Seamos sinceros, los que nacieron bajo el signo de Leo son personas que están fuera de liga. El signo se representa con un león, el rey de la selva. Los Leo suelen ser fuertes, determinados y tienen un no se qué que les da siempre una apariencia de pertenecer a la realeza, tal como los leones en su habitat natural. También suelen ser emprendedores, trabajadores, ambiciosos y encantadores como pocos otros signos del zodiaco. Si conoces alguno, seguro sabes lo orgullosos que están de serlo.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la relación Jennifer López y Ben Affleck 18 años después de su ruptura
Los Leo suelen poner todo su esfuerzo para convertirse en los mejores en su rubro. Barack Obama, Jennifer López, Madonna y Kylie Jenner son el mejor ejemplo. Parece que la excelencia viene añadida a los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. ¡Y Hollywood está simplemente lleno de Leos! En esta galería incluimos sólo unos cuantos.
Ahora que es la época del año en la que los Leo están en pleno apogeo, es bueno repasar la lista de famosos que nacieron bajo este signo para ver si de verdad poseen algunas de las características del mismo. Una de las personas en la lista es Duquesa, mientras que otros han ganado premios Oscar y Grammys. Repasa nuestra lista de celebridades que nacieron bajo el signo de Leo.
Meghan Markle es una Leo de alta gama.
Meghan Markle nació para brillar en diversos ámbitos como la actuación, y más adelante en la realeza, como la esposa del príncipe Harry de Inglaterra. La Duquesa de Sussex marcó un precedente al entrar a la corona británica y junto a su marido, eligió renunciar a muchos privilegios para juntos labrarse un porvenir. Meghan nació el 4 de agosto 1981 y es una auténtica Leo.
Jennifer Lopez no nació para ser mediocre.
J.Lo se esfuerza como nadie. La multifacética artista tiene decenas de proyectos que maneja a la vez con una soltura inimaginable, como su gira de conciertos, sus programas de televisión y las películas en las que actúa en Hollywood. Todo esto mientras cría a sus gemelos, Max y Emme. Jen, quien nació el 24 de julio de 1969, ha roto récords en la industrial musical y dejado a todos boquiabiertos con su éxito. Tiene una gran ambición y esa esencia que solo los Leo tienen.
Barack Obama tiene el carisma y la ambición de los Leo.
Sin importar lo que opines sobre la presidencia de Barack Obama, una cosa está clara: Fue uno de los presidentes más encantadores de la historia del país. Obama nació el 4 de agosto de 1961 y antes de ser presidente, ya tenía la vida más que resuelta. Obtuvo una licenciatura en derecho por la Universidad de Harvard y fue senador estatal en Illinois.
Chiquinquirá Delgado es optimista hasta la médula.
Aunque haya pasado por dos separaciones, Chiqui –nacida el 17 de agosto de 1972– sigue apostando por el amor. Los Leo suelen ser muy optimistas, y la presentadora lo ha demostrado enamorándose de Jorge Ramos.
Marlene Favela es una belleza por la que no pasa el tiempo.
Marlene, nacida el 5 de agosto de 1976, lleva toda una vida actuando en telenovelas y su belleza clásica es una característica típica de los Leo. Además, es una mujer de grandes decisiones y ha incursionado con éxito en los negocios, como con su línea de ropa Marlene Favela Fashion. Por eso, es una Leona donde se pare.
Nadie le pone más color a la vida que Carlos Vives.
Los Leo se reconocen por su positividad y su alegría, y Carlos Vives –nacido el 7 de agosto, 1961– la lleva desparramando por el mundo toda su vida, a través de su música colombiana que representa con alma y corazón.
Ana Patricia Gámez tiene ese algo especial.
La mexicana tiene algo que hace muy difícil no fijarse en ella. Ya sea su belleza o su adorable personalidad, la presentadora de televisión se ha robado los corazones de todo el mundo durante todo el tiempo que estuvo en Despierta América, así como en el reality Enamorándonos. Anita es una Leo del 26 de julio.
Belinda no tiene miedo a labrar su propio camino.
La belleza mexicana, nacida el 15 de agosto de 1989, lleva lidiando con los haters desde que era una niña. Sin embargo, son más los fans que la adoran por esa energía de su regente, el sol, que la caracteriza. En la foto hasta parece una leona, ¿verdad?
Demi Lovato tiene un corazón de león.
La cantante, quien nació el 20 de agosto de 1992, ha pasado por muchos problemas en su vida, pero sigue en la lucha. Siempre ha sido honesta sobre sus conflictos personales, pero nunca ha dejado de trabajar. Incluso, tiene un tatuaje espectacular de un león en su mano. Eso sí que es devoción por tu signo zodiacal.
Juanes nació el 9 de agosto de 1972.
Cuando el roquero colombiano se hizo famoso, era difícil no escuchar sus canciones por todos lados. Juan Esteban Aristizabal, mejor conocido como Juanes se convirtió en todo un hito y se hizo megafamoso en todo el mundo –como buen Leo.
Gina Rodríguez es una verdadera luchadora.
Esta ganadora de un Golden Globe llegó a Hollywood con el objetivo de romper los moldes de los actores latinos de la industria. Gina, que nació el 30 de julio de 1984, continúa apoyando a todos en su camino hacia la cima, y eso es lo que hace un buen Leo.
Ben Affleck sabe cuándo enfocarse en el trabajo y cuándo disfrutar.
Aunque Ben Affleck tiene una reputación de chico malo, no podemos obviar lo mucho que ha conseguido. Ya ha ganado varios premios Oscar y Golden Globes, además de premios BAFTA, entre otros muchos reconocimientos en su carrera. Nació el 15 de agosto de 1972 y evidentemente tanto él como su ahora esposa Jennifer López han nacido para brillar ante los reflectores.
Nadie sabe sobrepasar límites como Madonna.
Madonna nació el 16 de agosto de 1958 y lleva una vida rompiendo moldes en su carrera. Nadie como ella ha sabido quebrar los esquemas de la sociedad y es el mejor ejemplo de que los Leo establecen sus propias reglas.
Kylie Jenner se ha convertido en una empresaria exitosa de una manera meteórica.
En julio de 2018 se supo que la fundadora de Kylie Cosmetics estaba en camino de convertirse en la multimillonaria más joven del mundo. Todavía no cumplía los 21 años. La empresaria de maquillaje, nacida el 10 de agosto de 1997, define sus propias reglas y ha conseguido un verdadero imperio al mismo tiempo.
Alejandro González Iñárritu es un Leo de lo más poderoso.
El director mexicano, nacido el 5 de agosto de 1963, es la definición perfecta de un Leo. Ya ha ganado múltiples Oscars por películas tan impactantes como The Revenant y Birdman, así como un puñado de nominaciones.
Jennifer Lawrence tiene la confianza de los Leo.
J.Law puede entrar en cualquier lugar y hacerse notar, además de decir siempre lo que piensa. Los Leo son honestos a más no poder y la ganadora del Oscar, que nació el 5 de agosto de 1990, no es la excepción.
Zion también es Leo.
El integrante del dúo Zion y Lennox nació el 5 de agosto de 1981. Este dúo lleva años en el gusto del público y ha sabido calar con su ritmo urbano en el competitivo ambiente musical.
Antonio Banderas también es parte del club de los Leo.
Antonio Banderas lleva más de tres décadas haciendo películas. El español, nacido el 10 de agosto de 1960, le ha robado el corazón a multitud de mujeres, tanto por su belleza como por la confianza que emana, como buen Leo.
Robert De Niro no tiene miedo a perder amigos por sus ideas.
El actor, que nació el 17 de agosto de 1943, tiene el coraje de los Leo. Lleva alzando la voz contra las injusticias sociales desde tiempos inmemoriales, y no se detiene.
Sandra Bullock tiene un corazón enorme.
Además de ganar el Oscar, la actriz nacida el 26 de julio de 1964 es reconocida por su generosidad. Como muchos Leo, la estrella de Gravity está constantemente involucrada en los esfuerzos de ayuda a la gente que más lo necesita.
Chris Hemsworth también es parte del grupo de los Leo.
Nacido el 11 de agosto de 1983, la estrella de Thor tiene la suerte de contar con la belleza intrínseca de los Leo. Eso sin mencionar el carisma y el talento actoral del australiano reconocido en Hollywood.
Whitney Houston nació el 9 de agosto de 1963.
Con una de las voces más hermosas y potentes del mundo de la música, Whitney fue una de las mejores cantantes de la historia. Y no solo eso, sino que su personalidad y humor demostraban que era una gran Leo.
Fernando Del Rincón es un ejemplo de resiliencia.
El periodista tiene una carrera envidiable en la televisión hispana. El presentador de CNN, nacido el 18 de agosto de 1969, mostró todo su optimismo cuando tuvo grandes problemas de salud en 2018. Aunque dijo que era algo serio, siempre se mostró muy agradecido a la vida.