Thalía lleva siempre presente el recuerdo de su fallecida madre, Yolanda Miranda Mange, y a ocho años de su muerte la cantante le dedicó un hermoso mensaje a su mami para conmemorar su aniversario luctuoso. Doña Yolanda pereció de manera repentina el 27 de mayo de 2011 de un derrame cerebral.
Más en MamásLatinas: Famosos que enfrentaron la muerte de un padre con gran valentía
La mexicana tiene en su vida todo aquello que cualquier mujer podría soñar; es hermosa –por dentro y por fuera–, a sus 47 años luce un cuerpazo que es la envidia de cualquier jovencita; cuenta con una bellísima familia y todo lo que toca lo convierte en oro. Sin embargo la ausencia de su madre es algo que le sigue causando mucha tristeza y dolor.
Con este mensaje Thalía se acordó de su fallecida mamá.
"Hoy ha muerto la mitad de mi alma… siento que muero lentamente… Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", expresó la artista tras enterarse de la muerte de su mamá en su cuenta de Twitter.
En toda ocasión especial la cantante tiene un mensaje para doña Yolanda.
Thalía no se cansa de recordarle a su madre lo mucho que la ama y la extraña y es que la ausencia de su mamá dejó un gran vacío en su corazón.
Thalía sentía que moriría tras el fallecimiento de su mamá.
"Cuando perdí a mi madre yo sentí que me iba a morir, me quería de pronto morir, decía no veo… no podía salir", comentó la artista en esta entrevista en la que también reveló la gran falta que le hace. "Toda, a cada instante, en cada momento, en lo personal, en el trabajo, en todo, no hay como el amor de una madre".
La actriz perdió a su madre cuando se encontraba en la última fase de su embarazo.
Para la artista fue muy difícil enfrentarse a la muerte de su madre cuando estaba esperando a su segundo bebé. En junio de 2011 Thalía dio a luz a su segundo hijo, Matthew Alejandro. "Cuando mi madre murió, un mes antes de que el naciera… yo siento que él luchó la peor batalla en mi vientre, él se enfrentó a la muerte, a la perdida, al dolor, al abandono, a la orfandad desde mi vientre", expresó la cantante.
¡Mucha fuerza a Thalía y mucha luz a su fallecida madre!