Geraldine Bazán ha estado cumpliendo con muchísimos compromisos de trabajo. Entre ellos, estuvo particiando del especial Por Ellas acompañada de sus dos tesoros, Elisa y Alexa. La orgullosa mamá estuvo dándole muestras de cariño a sus hijas en todo momento. No hay duda de que sus hijas han sido su refugio, luego de todo el escándalo y el proceso de divorcio de Gabriel Soto que tuvo que enfrentar el año pasado.
Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos
Ante tanto compromiso de trabajo, la actriz no podrá celebrar el Día de las Madres debido a que estará en la segunda parte de la película Qué León, cuya primera parte fue grabada en la República Dominicana y protagonizada por Clarissa Molina y el cantanme Ozuna. Aquí lo que nos contó.
Pasará el Día de las Madres trabajando.
"Voy a estar trabajando este año, me toca trabajar, para nosotros en México es el 10 de mayo, aquí en Estados Unidos es el segundo domingo, entonces digamos que para el Día de la Madre en México voy a estar trabajando", reveló la actriz.
La veremos junto a Clarissa Molina y Ozuna en la secuela de la película "Qué León".
"Se supone que todavía no tenía que decir nada porque apenas voy a eso (risa), pero estaré en la secuela de Qué León, y muy contenta, emocionada porque es un proyecto al que le fue muy bien y el segundo guión está muy divertido también y esperemos que les guste", reveló la actriz.
La complicidad que tiene Geraldine con sus hijas es especial.
"Las mosquetas", es como se indentifica la actriz junto a sus dos hijas en las redes. Siempre que tiene la oportunidad, aprovecha para compartir fotos junto a sus princesas y lo acompaña con alguna cita inspiracional.
Geraldine siempre está conectada con el mar.
Sin importar qué cara de la moneda se vea, los procesos de separación siempre calan hondo en la vida de cualquier persona, especialmente cuando hay hijas de por medio. Sin embargo, la actitud de Geraldine ha sido de seguir hacia delante y sonreírle a la vida.