Las maravillosas vacaciones de Andrea Legarreta y Erik Rubín con sus hijas en Perú

Erik Rubín y Andrea Legarreta saben muy bien lo importante que son unas buenas vacaciones familiares y por eso han decidido llevarse a sus hijas a pasar la Semana Santa a un increíble viaje por Perú. La familia de la conductora mexicana y el cantante de Timbiriche está cumpliendo el sueño de muchos de conocer las montañas sagrada de Machu Picchu, disfrutar de las delicias gastronómicas que ofrece Lima y perderse en los mercados de artesanías del Valle Sagrado de los Incas.

Más en MamásLatinasLas espectaculares vacaciones de los famosos en Semana Santa

Visitar la ciudadela perdida de Machu Picchu, considerada una de las siete maravillas del mundo moderno, era un "sueño" por cumplir que tenía la conductora del programa Hoy. Y lo ha hecho de la mejor de las formas, acompañada de las personas que más ama en la vida: su esposo Erik y sus hermosas hijas Mía y Nina.

La familia está gozando de lo lindo con los increíbles paisajes que ofrece el Perú, desde la montaña de los siete colores, a 5 mil metros sobre el nivel del mar, o las milenarias ruinas arqueológicas de Ollantaytambo y los mercados de artesanías del Valle Sagrado. No te pierdas las mejores fotos de este espectacular viaje que jamás olvidarán.

La familia posó frente a la majestuosa ciudadela de Machu Picchu.

ph45e1gkgg1.jpg
Andrea Legarreta/Instagram

Se trata de uno de los lugares más mágicos del planeta y como reveló la conductora mexicana al compartir esta espectacular imagen, "cumplir sueños a su lado, es aún más maravilloso".

La montaña sagrada de los incas es una de las siete maravillas del mundo moderno.

phv3drop2c1.jpg
Andrea Legarreta/Instagram

Andrea y Erik disfrutaron con sus hijas de las impresionantes vistas que te regala hacer una excusión por el camino Inca hasta llegar a la ciudad de piedra en lo alto de las montañas.

Andrea Legarreta se recargó de la energía especial que se percibe en Machu Picchu.

ph8vtoissg1.jpg
Andrea Legarreta/Instagram

"Te soñé… Majestuoso… Hermoso… Poderoso… Imponente … Hoy, que finalmente cumplí el sueño de conocerte, compruebo después de que me robaste el aliento, que eres… INDESCRIPTIBLE!", escribió Legarreta.

Las vistas panorámicas son simplemente espectaculares.

phefwyxus41.jpg
Erik Rubín/Instagram

El cantante de Timbiriche compartió esta increíble panorámica de toda su familia contemplando desde lo alto la ciudadela perdida de los incas.

Mía Rubín está hermosa y cada vez se parece más a su papá.

ph4xog484k1.jpg
Mia Rubín/Instagram

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín se ha transformado a sus 14 años en una linda adolescente que ha herededo los genes del cantante.

Nina Rubín se encontró a unos amiguitos en el Valle Sagrado.

phpauejj0g1.jpg
Nina Rubín/Instagram

La hija más chiquita del clan Rubín Legarreta nos encantó con este colorido poncho de alpaca que además de ser muy vistoso resulta perfecto para el frío.

La familia contempló la maravilla de la montaña de siete colores.

phd1laxves1.jpg
Erik Rubín/Instagram

Se encontraron en el camino con una excursión de turistas mexicanos.

ph82b7s4kk1.jpg
Andrea Legarreta/Instagram

"Nuestros amados mexicanos no podían faltar!! Gritones!! Felices!! Chingones!! Gracias por la foto y por su cariño!! Viva México !!", escribió Andrea Legarreta junto a esta foto del equipo que encontraron en el camino.

Un paraíso al que solo llegan los que estén dispuestos a caminar

phatdvqu4g1.jpg
Erik Rubín/Instagram

La montaña de los siete colores está a 5,000 metros sobre el nivel del mar y como explicó Erik Rubín, a esa altura "dar cinco pasos es un gran reto sofocante".

Aunque les faltaba el oxígeno, pudieron apapachar a sus "amigas" las llamas.

php3tw18cg1.jpg
Andrea Legarreta/Instagram

Estos simpáticos animales son un emblema de los Andes peruanos y Andrea Legarreta y su familia se llevaron un buen recuerdo de ellas.

Es un viaje exigente en el que las paradas son importantes.

ph6yc6ciio1.jpg
Andrea Legarreta/Instagram

Aquí vemos a la conductora del programa Hoy descansando después de un día agotador de caminatas. Pero viendo todo lo que están haciendo nos queda claro que merece la pena el esfuerzo.

También se perdieron en uno de los mercados del Valle Sagrado de los Incas.

phdbkqo58g1.jpg
Andrea Legarreta/Instagram

De camino a Machu Picchu, el mercado de Pisac es el lugar perfecto para conocer las artesanías que ofrece Perú a sus visitantes y convivir con sus gentes.

Andrea tuvo tiempo de compartir con los lugareños de la zona.

ph6kwhzboc1.jpg
Andrea Legarreta/Instagram

"Quienes ponen el encanto, calidez y la magia a cada rincón del mundo son sus habitantes… Gracias hermosuras por recibirnos con tanto amor y enseñarnos un poco de la magia que hacen con sus manos mágicas", dijo la conductora junto a esta imagen.

Toda la familia disfrutó de la calidez de la gente local.

phuswzfb0g1.jpg
Andrea Legarreta/Instagram

Y posó con un sombrero inca que le prestó doña Rosa.

phf70qyds81.jpg
Andrea Legarreta/Instagram

Estas joyas artesanales son tejidas a mano por las mujeres en sus increíbles y coloridos telares y la conductora mexicana quiso llevarse este lindo recuerdo.

Amdrea Legarreta está haciendo mucho "amigos" durante el viaje.

phwygu0r6s1.jpg
Andrea Legarreta/Instagram

"Y volver a sentir ese 'vuelco' en el estómago al llegar a un sitio por primera vez… Si de esto se trata la vida, quiero vivir mil veces!!…", aseguró la conductora junto a esta simpática foto.

Las ruinas arqueológicas de Ollantaytambo tienen una historia milenaria.

ph8hy39bco1.jpg
Erik Rubín/Instagram

Al pie de la montaña se encuentra este imponente sitio arqueológico, una visita obligada antes de adentrarse en el camino inca desde donde parte el tren que te lleva a Machu Picchu.

Dos hermanas inseparables que se llevan de maravilla.

phbdtqgm8g1.jpg
Nina Rubín/Instagram

Sin duda alguna, Mía y Nina rercordarán siempre este maravilloso viaje que están haciendo en familia por Perú.

La familia Rubín Legarreta sabe muy bien donde hay que comer.

phy1okgicg1.jpg
Andrea Legarreta/Instagram

Andrea y Erik fueron a comer con sus hijas a Astrid&Gastón, uno de los mejores restaurantes que ofrece la capital peruana, solo apto para los buenos paladares.

Los platillos de Astrid&Gastón son tan deliciosos que entran por la vista.

ph41cespc81.jpg
Andrea Legarreta/Instagram

Ubicado en el exclusivo barrio de San Isidro, en Lima, este templo de la cocina peruana no está al alcance de cualquier porque el menú de degustación cuesta 250 dólares por persona.