La pérdida de un hijo es uno de los golpes más duros que puede enfrentar el ser humano. Eso lo sabe bien Jennifer Bryant Hodge cuyo hijo, Robbie, falleció a los 23 años, el 29 de noviembre del 2016, debido a una sobredosis accidental de benzodiacepinas. Su vida cambió para siempre pero también le dio un mayor sentido a su lucha por salvar a otros jóvenes del peligro de las adicciones a través de la fundación Realty4Rehab con la que también colaboró el joven antes de su muerte.
Más en MamásLatinas: 12 Famosos que han sufrido la pérdida de un hijo (FOTOS)
Recientemente Jennifer tuvo una experiencia que contó a través de su cuenta personal de Facebook y a la que todavía no le encuentra una explicación racional. Según ella, estaba mirando la televisión junto a su hija menor cuando de pronto vieron una notificación del sistema de seguridad con el que protegen la casa anunciándoles que una persona había entrado a la cocina. Cuando abrieron la imagen que acompañaba el anuncio no pudieron dar crédito a sus ojos, esto fue lo que vieron.
Jennifer vio la imagen de su hijo fallecido en la cámara de seguridad de la casa.
En declaraciones al diario británico The Sun, Jennifer reveló que la imagen que vio en el teléfono era la de un joven con barba y pijama blanca, igualito a su fallecido hijo. Ella y su hija corrieron a la cocina para verificar si alguien había entrado como mostraba la cámara de seguridad, pero la encontraron vacía y tampoco hallaron señales de que alguien hubiese intentado penetrar en la casa.
Tanto ella como su hija todavía están en 'shock' por lo que vieron.
Su hija menor fue la primera que le comentó: "Mamá, hay alguien en la cocina, y es Robbie". Según Jennifer, ambas quedaron en "shock": "La cámara se activó con el movimiento y el sonido pero no había ningún intruso cuando corrimos a la cocina… No sé qué creer… ¿Se parecía a Robbie? Sí, me gustaría ver las cámaras de otros en las que alguien se vea transparente. Esto es muy raro". Esta es la imagen captada por la cámara de seguridad de la casa.
Esta inexplicable experiencia la ha reconfortado en medio de su dolor.
Jennifer no había tenido experiencias de este tipo anteriormente pero la imagen la reconfortó pues para ella fue un signo de que Robbie "está feliz en el cielo": "No tenemos idea sobre qué pensar de todo esto pero estoy feliz de saber que mi hermoso hijo está siempre con nosotros. Por favor compartan esto para que le dé esperanza a muchos otros", fue el mensaje que dejó en su cuenta de Facebook.