Como toda pareja, Sebastián Rulli y Angelique Boyer tienen sus altas y sus bajas. En una entrevista exclusiva que tuvo con MamásLatinas, Sebastián nos reveló qué es lo que ha hecho cuando han habido baches en el camino. Aunque esta pareja, en los cuatro años que llevan juntos, pudiera parecer perfecta a juzgar de lo que vemos en sus redes sociales, lo cierto es que, como todos, han tenido también sus ratos difíciles. Sebastián, con toda la discresión y caballerosidad que lo distinguen, nos contó cómo hacen cuando las cosas parecen no ir tan bien.
Más en MamásLatinas: Angelique Boyer y Sebastián Rulli en sus fotos más románticas (FOTOS)
Todos los que hemos tenido una relación duradera lo sabemos. Lo fácil es el principio, cuando todo parece miel sobre hojuelas. Sin embargo, cuando llegan distintos retos que la vida nos va poniendo, nuestras relaciones también se ven minadas. Y así como es de seres humanos caer y volverse a levantar, también lo es aprender y aplicar lo que la experiencia nos enseña en nuestras relaciones. Aparentemente el actor ha aprendido, y mucho, así es que hoy desde esa sabiduría tiene un buen consejo para darnos.
Para Sebastián la mejor arma es el silencio.
En la entrevista que puedes ver aquí completa, el actor nos reveló qué es lo que hace en esos momentos difíciles.
"Evitar discutir es una buena opción, pero cuando ya no se puede evitar, cuando uno está enojado, tratar de no hablar de más. Creo que eso sí es muy común. Luego las palabras quedan y hieren demasiado, y revertirlas es imposible. Entonces mi consejo personal, cuando estén enojados, no hablen. Evítenlo… Y tratar de llegar a un acuerdo en un momento de paz, de tranquilidad y armonía".
Para las mujeres, que muchas veces nos cuesta quedarnos calladas, también nos tiene un buen consejo.
"Mejor veánse una telenovela y saquen toda su ira ahí", recomendó entre risas.
Sebastián y Angelique son una pareja de mucha acción.
Frecuentemente los vemos en sus redes sociales pasándola de lo lindo en los más bellos paisajes naturales. El actor asegura que él siempre ha sido una persona muy activa y que ha tenido suerte de encontrar en su pareja a alquien que lo sigue en sus actividades más extremas.
"Yo soy muy inquieto. La verdad es que no soporto estar tirado en la cama viendo series, por ejemplo. Puedo hacerlo una vez cada tanto, pero no todos los domingos ni cada fin de semana. Entonces me encanta hacer actividad, y tengo la fortuna de que Angie me ha seguido en todas las locuras que hago y le gustan, entonces cada vez hay más opciones entre los dos. Hacemos buceo, actividades en el agua, nos gusta mucho el weight board, el surf, el paddle, hay muchísimas otras cosas que también todavía tenemos pendientes, pero disfrutamos mucho de la naturaleza, y eso nos ayuda a compartir una vida sana".
Aunque su relación es sólida, no planean tener hijos.
Los actores forman una sólida pareja, por lo que la pregunta de si piensan formar pronto una familia es obligada. Sin embargo, según nos dijo Sebastián, están dejando que las cosas fluyan.
"Ser felices, dejar que la vida fluya de la manera más natural, no forzar nada. Los caprichos humanos terminan normalmente en eso, en caprichos. Yo por experiencia considero que no hay que mandar en donde haya algo más fuerte que y uno, y ser felices. No hay más".
Éste es su secreto para mantener la llama del amor viva.
"El secreto es alimentar el amor día a día, y la confianza y tener mucha comunicación. Creo que es básico en cualquier relación, pero más cuando hay amor, cuando uno tiene sueños y la ilusión es en común. Tratar de estar siempre pendientes del otro, hablar mucho sobre los proyectos que tienes como contemplar los tiempos para que nadie pierda eso que uno quiere que es la atención", recomienda el actor.
Sebastián nos invita a cuidar nuestra salud y hacernos exámenes anuales.
"Ahorita tenemos la posibilidad de tomarnos un día al año y medío día, diría yo, e ir a tomarte los datos básicos, la presión, un análisis de sangre en donde te sale todo tipo de estudios y puedes prevenir muchas cosas. En especial Cigna está muy enfocado en los cuatro números de la salud, que como te digo, son básicos y muy pronto los puedes saber", nos recomendó este galán que a sus más de 40 años luce realmente como uno de 25.
En verdad, hay mucho qué aprenderle. ¡A vivir bien, sanos y con mucho amor!