Que si ya estás a punto de visitar el lugar de tus sueños, y nada, por algo tus vacaciones se frustran. Que si vas a tener la fiesta de tu vida, y la tienes que cancelar por imprevistos. Que si estás ascendiendo en tu trabajo, y le dan el mejor puesto a otra. Que si encontraste la casa de tus sueños y alguien te la gana. En fin, la lista puede ser muy larga y cuando sientes que se te cierra el mundo y que por más que te esfuerzas, los planes se te esfuman en tu cara, ¡tienes que hacer algo ya! Así que, si sientes que ninguna puerta se abre, pon atención a estos rituales que te comparto y date una ayudadita para que el universo quite los bloqueos de energía que impiden que fluyas en armonía y abundancia. ¡Toma nota!
Más en MamásLatinas: 10 Rituales con velas de colores que te cambiarán la vida
¿A poco no es horrible cuando las ilusiones se te rompen en cachitos? Lo más probable es que tu energía o la energía de tu entorno, se está cerrando y bloqueando los caminos. Pueden ser malas vibras, puede ser tu sensación de falta de merecimiento, pueden ser la envidia, pueden ser tus inseguridades, en fin, pueden ser muchas cosas, pero el punto es que eso está poniéndole una tranca a la puerta de tu prosperidad.
Si estás desanimada, desmotivada e incluso resignada a lo que consideras la "triste realidad" y has decidido renunciar, ¡no lo hagas! Haz un último intento para ayudarte a ti misma a recuperar tu energía y vibra positiva y seguir haciendo realidad tus deseos, toma en cuenta que, si tu pensamiento y tus deseos están alineados con tu fuerza y con la fuerza del universo, tus caminos se abren porque se abren.
Sientes que no te rinde el dinero y que tu prosperidad está estancada.
Si sientes que trabajas y trabajas e incluso sientes que el dinero que ganas desaparece en un abrir y cerrar de ojos a pesar de la buena administración que has llevado, es posible que tu camino de prosperidad económica esté bloqueado.
Ritual con miel y monedas para que el dinero llegue a ti de inmediato y te rinda el doble.
Coloca tres monedas en un bote de vidrio con tapa, llénalo con miel y ciérralo atando una cinta roja alrededor de la tapa, hazle tres nudos y decreta en voz alta la frase: Yo amarro para mí la prosperidad y la riqueza.
Tus relaciones de pareja fracasan o sientes que no encuentras el amor verdadero.
Si te ha pasado que sientes que ya estás con el hombre de tus sueños, pero algo pasa y el amor se acaba muy pronto. O si sientes que por más esfuerzos que haces en tu relación, nada funciona para que te sientas feliz, quizá el camino del amor esté cerrado.
El ritual de triangulo de pétalos de rosa abrirá tus caminos en el amor y la felicidad en pareja.
Haz un triángulo de pétalos de rosa en el suelo, siéntate en medio y escribe en una hoja las cualidades de tu pareja perfecta. Enciende una vela roja y blanca y colócalas frente a ti. En un cofre mete tu hoja escrita con un cuarzo rosa, tres pétalos, una rama de romero y canela. Deja que las velas se consuman.
Cuando tu salud no mejora a pesar de que has hecho todo para recuperarla.
Has ido al médico, te has realizado los estudios pertinentes, tomas tu medicamento, te nutres adecuadamente, cuidas tu mente, cuidas tu cuerpo y aún así sigues con malestares y con mala salud. Las malas vibras están afectando tu cuerpo.
Amuleto de hierbas en luna creciente para recuperar tu salud y mantenerla en equilibrio.
Pon sal en un trozo de papel aluminio y en el centro coloca un diente de ajo, una rama de ruda y una hoja de laurel. Envuelve y amarra con un lazo morado. Llévalo como amuleto en tu bolsa durante una semana. Las hierbas equilibraran la energía que bloquea tu salud.
No logras resolver permisos o trámites legales como juicios o herencias.
Es posible que tu trámite esté detenido por nada, quizá sea un trámite importante para ti y te urge. Sin embargo, está lleno de obstáculos y por lo tanto congelado. No tengas miedo a recibir, por ahí debes empezar antes de cualquier ritual.
Rutual en barro durante cuarto creciente a la media noche para agilizar cualquier trámite legal.
En un recipiente de barro mezcla harina, miel, alcohol y aceite. Enciende una vela blanca y escribe en un papel el trámite que quieres agilizar como si ya estuviera resuelto. Prende el papel con la llama de la vela y deja que se consuma dentro del recipiente de barro y entierra en una maceta los residuos.
Cuando no encuentras trabajo y sientes que las oportunidades se te van de las manos.
Quizá hayas estado a punto de ser contratada, o te avisaron que la vacante se acababa de cubrir. Quizá apliques para el puesto de tus sueños y estés segura de que lo conseguirás. Sin embargo, llevas muchos intentos fallidos y no lo logras.
Amuleto para llevar durante las entrevistas de trabajo y ser contratada de inmediato.
Imprime y recorta todas las ofertas de trabajo que te han interesado y amárralas juntas con un listón. Ponlas en una caja metálica. Pon una vela verde a lado izquierdo y raíz de jengibre a la derecha. Medita y quema las hojas con la luz de la vela, cárgalas contigo como amuleto.
El viaje que tienes planeado desde hace mucho tiempo no se concreta.
Es posible que tengas ya planeado el destino y la fecha. Sin embargo, cuando el momento llega, quizá lo tengas que aplazar o no puedas cubrir el costo a pesar de todo el tiempo que ahorraste para ello.
Realiza este ritual con sal para que se abran los caminos y tu viaje se vuelva una realidad.
Humedece una toalla en agua de sal y limpia con ella la maleta que utilizarás en tu viaje. Esto ahuyentará los bloqueos y preparará al universo para que conspire a tu favor, abriendo caminos para que tu viaje sea pronto y sin obstáculos.
Cuando te sientes muy incómoda en tu hogar y en lugar de sentirlo tu refugio, y quieres salir corriendo.
En lugar de sentir que tu espacio es sagrado, sientes muy pesado el ambiente en tu hogar. Te sientes angustiada e incluso el ambiente te resulta tóxico. Puedes ponerte de mal humor o simplemente sentirte muy desmotivada y con falta de energía.
Acomoda tu hogar siguiendo unos tips de feng shui para abrir caminos y llenarlo de buena vibra.
Deshazte de las plantas que ya estén muertas y renueva con plantas frescas. Es importante que el acceso a tu casa esté totalmente despejado, iluminado y en orden para que así se equilibre la energía. También repara las cosas rotas y abre las ventanas iluminando con luz natural durante el día.
Cuando estás en medio de conflictos familiares y las disputas crecen cerrando los caminos de la armonía.
Está en un momento familiar de crisis que parece permanente e interminable. Nadie quiere negociar, nadie quiere comunicarse y todos rivalizan o pelean. Lo caminos para las soluciones parecen cerrarse y predominan los malos entendidos.
Practica un ritual en domingo con cuarzo rosa para recuperar la armonía familiar.
Lava el cuarzo con agua mineral y ponlo a la luz del sol y la luna durante tres días. Entiérralo en una planta del interior de tu casa y coloca la maceta en donde más convivas con tu familia. Repite el procedimiento tres veces en luna creciente. De esta manera iras limpiando los bloqueos.
Cuando sabes que alguien te está poniendo el pie, difamándote o envidiándote y eso cierra tus caminos.
Ya sabes quién está conspirando en tu contra, pero no puedes hacer nada al respecto. Sientes su mala energía e incluso sus malas intenciones contra ti. Si es una persona que te intoxica, debes alejarte de inmediato si quieres que la prosperidad abunde de nuevo en tu vida.
Realiza un ritual de alejamiento para que esa persona ponga distancia y te deje tranquila.
Enciende una vela verde y en un papel escribe el nombre de esa persona tanchándolo con una cruz roja. Quema el papel con la luz de la veladora y reúne las cenizas en un recipiente de barro. Ponlas en un paño blanco con cuatro granos de pimienta negra y haz una cruz rociando vinagre. Envuelve y déjalo ir en un lugar donde corra el agua.
Cuando la pasión entre tu pareja y tú no se enciende a pesar de los esfuerzos de ambos para revivir la llama.
Puede ser aburrimiento por la rutina. Aunque también, la energía y la falta de motivación para sacar la relación adelante, podrían estar determinadas por la mala vibra que ambos cargan. A la par de cualquier ritual, busca ayuda profesional y aprendan a comunicarse mejor.
Practica un ritual nocturno con velas para reavivar la pasión y abrir un nuevo camino en tu relación.
Coloca en una línea una vela roja, una blanca y otra roja. Pon una foto de tu pareja debajo de la vela blanca y pon un objeto personal de tu pareja y uno tuyo delante de las otras dos velas rojas. Pronuncia en voz alta un mensaje de lo que quieres recuperar. Intercambien los objetos y llévenlos como amuletos.