Los tatuajes son cada vez más populares, y entre algunos famosos, se han vuelto un rito que merece toda la atención. La hermana de Kobe Bryant se hizo un significativo tatuaje en honor a su fallecido hermano y su hija. Alejandro Sandí sucumbió a este arte poco después de haber sufrido un secuestro en México. El actor mostró a sus seguidores una palabra que inspiró su fe por sobrevivir, "Respira", la cual inmortalizó sobre su piel mientras se recupera del terrible susto que pasó antes de ser liberado por los malhechores, quienes lo mantuvieron cautivo durante 24 horas pidiendo rescate. El actor de El Señor de los Cielos y Señora Acero se había realizado otros tattoos anteriormente, pero lógicamente este es el de mayor significado. Conoce el listado de celebridades con los más increíbles tatuajes.
Más en MamásLatinas: 20 Tatuajes de Cardi B que se han hecho sus fans
La escultural Eiza Gonzáles colecciona tatuajes, y aunque en su mayoría son discretos, la actriz de Baby Driver inspiró a las mujeres con su reciente mensaje de empoderamiento. Demi Lovato tiene tantos que asegura haber perdido la cuenta, pero el más reciente es una conmovedora muestra de amor familiar inspirado en su bisabuela fallecida.
René Pérez "Residente" se tatuó el rostro de su hijito en su mano izquierda, y no es el único famoso con un gesto de amor incondicional hacia sus retoños. Joy Huerta mostró el delicado diseño con tinta para las mujeres de su vida, su pareja Diana Atri y su hijita. Maribel Guardia, Galilea Montijo, Ricky Martin, James Rodríguez y Maluma figuran con sus llamativos modelos de tattoos que presumen en varias partes del cuerpo. Te mostramos algunos de los mejores tatuajes de los famosos.
La hermana de Kobe Bryant se hizo esta tatuaje en honor a su fallecido hermano y su sobrina.
Sharia Washington, hermana del fallecido Kobe Bryant, quiso rendirle tributo a la estrella del baloncesto y a su hija Gianna, y lo hizo con este significativo tatuaje que incluye los números que usaban padre e hija en sus respectivos equipos de baloncesto. El 24 que era el número de Kobe en los Lakers y el 2, que era el número que usaba Gigi en la academia de su padre. ¡Qué emotivo gesto!
Alejandro Sandí eligió un tatuaje con significado profundo.
El actor de El Señor de los Cielos tiene varios tatuajes, pero el más reciente debe ser el más significativo para él por tratarse de un tributo a la vida. Alejandro se tatuó en el antebrazo la palabra "respira" luego de que fuera secuestrado por 24 horas en México. Una vez es liberado, prometió que en su momento regresará al trabajo, y quiso mostrar este nuevo tattoo explicando el por qué decidió hacerlo.
"Sólo podía pensar en esto, me hacía consciente, lo hacía profundamente. Cuando empecé a leer todos sus mensajes, muchos de ustedes me lo escribieron. Mi último mensaje a mi mejor amiga un día antes fue este; mi último post lo decía: RESPIRA*".*
Joey Huerta se tatúa en honor a sus amores.
La cantante mexicana publicó una foto del nuevo tatuaje que lleva en su brazo izquierdo, dedicado a su pareja Diana Atri y su hermosa bebita Noah. Se trata de unas delicadas flores rosadas que representan amor y pureza.
Eiza Gonzáles inspira con mensaje de empoderamiento femenino.
La veterana actriz gusta de los tatuajes finos y delicados en su piel, y en septiembre de 2019, se dejó ver con el tatuador Mr. K de Nueva York, para grabar en su muñeca izquierda esta frase: "She's a force to be reckoned with", que en español se traduce como, "Ella es una fuerza a tener en cuenta". Eiza además tiene otros tatuajes como una cruz en la muñeca derecha, un corazón en su dedo meñique izquierdo y uno en el pie derecho con forma de pájaro.
Demi Lovato muestra el afecto por su bisabuela.
La cantante se inspiró en una fotografía de su bisabuela Mimaw, fallecida en 2016, para su nuevo diseño. Plasmando la imagen de su antecesora en el antebrazo izquierdo*.* Este tatuaje fue obra de Dr. Woo y Demi reconoció que se trata del más especial que tiene. Lovato cuenta con múltiples tatuajes, entre ellos el de su difunto perro Buddy, en el tobillo. Además, tiene la imagen de un león en su mano derecha que representa la fuerza y en el torso tiene en números romanos algunas fechas especiales incluyendo los cumpleaños de su madre y hermana. Son tantos que la vocalista de "Sober" dice haber perdido la cuenta de cántos son.
René Pérez "Residente" lleva el rostro de su hijito inscrito en la piel.
El exvocalista de Calle 13 es fanático de los tatuajes, y uno de los más impactantes que se ha hecho es el de la cara de su hijo Milo en su mano izquierda. El cantante puertorriqueño es zurdo, y quiso mostrar el proceso de tatuarse ante sus millones de fanáticos en las redes sociales. "Milo ❤️ Ahora Milo volará conmigo y cantaremos juntos", escribió "Residente" orgulloso de este arte inspirado en su pequeño, a quien también le compuso una canción en su primer álbum como solista.
Johnny Rivera no quiere olvidar a su mamá.
El joven cumplió los 18 años y no pudo encontrar una mejor manera de rendir tributo a su fallecida mamá, Jenny Rivera, que tatuándose su rostro en el hombro derecho.
Halle Berry tiene la receta para mantenerse súper sexy pasados los 50.
La actriz tiene eso que no se puede comprar ni practicar: sensualidad pura. Pero claro, pasados los 50 años, toca tener algún truquito para mantener la llama de la sensualidad viva y Halle Berry sabe perfectamente cómo hacerlo. Su tatuaje en la espalda es uno de esos truquitos, sin duda.
Angelina Jolie demuestra su espiritualidad con los tatuajes de su espalda.
A la exmujer de Brad Pitt le fascina la cultura del sureste asiático, por eso no sorprende que lleve la espalda tatuada con unos símbolos de bendiciones tailandesas y camboyanas. La actriz se hizo algunos de estos tatuajes con un monje en Camboya, en una de sus múltiples visitas al país.
La actriz Ariel Winter, de la serie 'Modern Family', tiene varios tatuajes.
La conocemos desde que tenía 11 años, por eso parece raro verla tan crecida y hecha toda un mujer. Ariel Winter hace tiempo que dejó de ser la nenita de Modern Family y a sus 21 años se ha convertido en todo un ícono de sensualidad. Tiene varios tatuajes, entre ellos una serpiente en la muñeca de su brazo izquierdo.
Bella Thorne tiene amor para regalar por los cuatro costados.
La famosa actriz tiene sólo 21 años pero cuenta ya con una personalidad arrolladora. Se declaró bisexual en 2016 y en octbre de 2018 se supo que mantenía una relación de polyamor con el rapero Mod Sun y Tana Mongeau. Por eso no nos sorprende su tatuaje que dice "I love you" en todos los colores del arcoíris.
Maribel Guardia explicó el significado de su sensual tatuaje.
"Es una rosa, una cruz con siete estrellas porque es un número cabalístico", explicó la cantante diciendo que es un tatuaje que compartió con quien fuera su pareja.
Una marca de tinta que tiene toda una historia detrás.
Aunque hoy en día sea ya abuela, Maribel Guardia sigue siendo una de las mujeres más sexy del panorama artístico latino. Habíamos visto anteriormente este tatuaje de la cruz en una ocasión que se medía un vestido de Mitzy.
"Esa cruz me la tatué alguna vez con Joan hace muchísimos años. Yo practicaba los rosacruces hace años", explicó. La fraternidad de los Rosacruces es conocida como la Antigua Orden Mística de la Rosa Cruz y actualmente se dedicada al estudio, desarrollo, y puesta en práctica de las facultades más elevadas del ser humano".
Miley Cyrus tiene tatuado un frasco de Vegemite.
Quizás para muchos latinos el sabor del Vegemite pueda resultar insoportable, pero para la cantante es un sabor digno de inmortalizarse en su piel. Esta pasta para untar que es muy popular en Australia fue creada de los deshechos de las cervecerías después de la Primera Guerra Mundial.
Sofía Reyes luce una delicada rosa detrás de su oreja.
Para muchos el hacerse un tatuaje es un asunto discreto, tal como la bella y joven cantante mexicana que rara vez enseña la rosa que lleva tatuada detrás de su oreja.
Rihanna se puso a sí misma un recordatorio en la clavícula .
La cantante se tatuó la frase 'Never a failure, always a lesson' ('Nunca una derrota, siempre una lección') escrita al revés para ser leída en un espejo. Un recordatorio que a muchos nos puede servir.
Rihanna tiene muchos tatuajes, pero ninguno tan visible como el de su mano.
La cantante decidió tatuarse permanentemente el típico mehndi o henna tan habitual en las celebraciones de la India, Pakistán o Bangladesh, entre otros países. Es un tatuaje imposible de esconder y que salta a la vista, muchísimo más que el resto de los que cubren el cuerpazo de Rihanna.
Ariana Grande se tatuó la luna y las estrellas en su mano izquierda.
La cantante acudió a su tatuadora de cabecera, la neoyorquina Mira Mariah, que tiene un estilo muy peculiar de diseñar, como si no levantara la aguja de la piel para terminar sus diseños. Sin embargo, no quedó ahí la sesión de tatuaje, pues en esta ocasión Ariana también llevó a su abuelita de 93 años a que le acompañara.
La abuela de Ariana Grande se tatuó el nombre de su marido a sus 93 años de edad.
La rebeldía a Ariana Grande le viene de familia, porque su abuela se atrevió también, pasados los 90 años, a hacerse un tatuaje en un dedo de su mano izquierda con el nombre de su marido, Ciccio. Lo cierto es que la abuelita de la cantante parece ser un personaje de lo más divertido.
Danna Paola se ha hecho un nuevo tatuaje, esta vez detrás de la oreja.
Para la artista mexicana este no es su primer tatuaje, pero sí que parece tener un significado especial, pues al hacerlo público en Instagram acompañó la foto con un mensaje que decía: "Confía en la espera. Abraza la incertidumbre. Disfruta de la belleza trasformándose. Cuando nada es seguro, todo es posible. PACIENCIA".
La hija de Michael Jackson no deja de sorprendernos con tatuajes espectaculares.
La hija del Rey del Pop, Paris Jackson, ha dedicado su cuerpo entero a sus atractivos tatuajes. El más sexys de todos quizás es la serie de imágenes de los siete chakras que tiene a lo largo del esternón hasta llegar al ombligo.
A Galilea Montijo le encantan los tatuajes pequeñitos y juguetones.
Aunque muchos piensan que son los grandes e intrusivos los más atractivos, a Galilea le gustán los tatuajes pequeños. Sus manos, sus muñecas y sus tobillos así lo demuestran.
Maluma derrocha misticismo por todos los costados y sus tatuajes también.
Un gran diseño acapara el pecho, hombro y brazo del colombiano, donde se destaca un buho y la palabra "magia" en el antebrazo.
Kate del Castillo sumó un nuevo tatuaje a su colección.
La actriz mexicana tiene varios tatuajes de lo más sexy, pero en agosto de 2018 se tatuó una pluma en la parte interna de su bicep.
Raúl Araiza se hizo un tatuaje en su antebrazo con un gran significado.
El negro Araiza se tatuó en lengua de signos las tres iniciales de sus grandes amores —su esposa y sus hijas—, además de la suya, para así conmemorar sus 23 años de matrimonio.
Ricky Martin ha convertido su cuerpo en todo un lienzo.
El cantante boricua decidió hace mucho tiempo inspirarse para convertir su cuerpo en una obra de arte… y vaya que lo hizo. Sus diseños tribales decoran pecho, hombros y brazos.
Aunque tiene cara de no haber roto un plato en su vida, Luis Fonsi tiene un lado rudo.
De ahí los diseños de los tatuajes en sus brazos, de esos que te dan un aire de tipo peligroso. Sin embargo, todos sabemos que el intérprete de "Despacito" es un angelito.
Pocos tatuajes pueden ser más sexy que el que tiene Zuleyka Rivera en la espalda.
La presentadora y modelo puertorriqueña es pura sensualidad se mire por donde se mire, pero el tatuaje que le delínea la columna vertebral es incomparable.
Si existe un rey del tatuaje es el italiano Gianluca Vacchi.
El italiano se ha tatuado absolutamente todo el cuerpo y, por lo que parece, absolutamente sin ton ni son. Hay una decena de pequeños diseños y un sinfín de citas y párrafos. La mayoría son indescifrables desde lejos, pero debemos admitir que el conjunto de los tautajes le queda muy bien.
Nicky Jam lleva la música en su piel.
Su cuerpo está lleno de tatuajes, pero quizás por eso resaltan mucho más las notas musicales que tiene grabadas en los nudillos de las manos.
Bárbara Mori hace mucho que adoptó una agresiva política de tatuajes.
Por lo que parece, la actriz uruguaya nunca le ha temido a la aguja y siempre ha mostrado sus tatuajes con orgullo. Tiene en el hombro, en el cuello, en la pierna y en las muñecas, todos verdaderamente muy sensuales.
Daddy Yankee se tatuó una gran D en su brazo.
Cuando estás orgulloso de tu nombre, sobre todo cuando se trata del nombre artístico, nunca va mal tatuártelo completo, o la inicial, como hizo Daddy Yankee.
Marc Anthony no olvida su ciudad natal.
El cantante es un orgullo para Puerto Rico, pero él nació en Nueva York y por eso, de todos los tatuajes que tiene en su cuerpo, el de su antebrazo con la estatua de la libertad es uno de los más especiales.
Alejandra Guzmán tiene flores por todo su cuerpo.
La chica mala del rock es una "adicta" a la tinta y se ha tatuado multitud de flores por todo el cuerpo.
J Balvin tiene muchísimos tatuajes, pero el más importante le atraviesa el pecho.
El cantante tiene siempre muy presente a su familia y quizás por eso se tatuó la palabra en el pecho, para recordar que nunca podemos fallarles a las personas más importantes en nuestra vida.
Ozuna tiene un brazo entero tatuado con motivos religiosos.
Crucifijos, símbolos religiosos y hasta un monje se ha tatuado Ozuna en su brazo derecho. La verdad es que el diseño le queda de perlas.
Danna Paola presume su "beso" en la espalda.
La actriz mexicana se tatuó unos labios carnosos que nos regalan un beso.
Justin Bieber es un verdadero ángel que nos cayó del cielo.
El canadiense tiene muchos tatuajes, aunque llaman muchísimo la atención las alas de ángel que tiene en la nuca.
Selena Gómez tiene una multitud de pequeños y elegantes tatuajes.
La cantante no deja de mostrar los tatuajes que a cada rato se hace, aunque todos suelen ser pequeñitos y elegantes.
Wisin se hizo un diseño tribal en un brazo.
Son de esos tatuajes que impresionan, y en los hombres musculados, suelen hacerles parecer más peligrosos. Seguro que por ahí iban los tiros cuando Wisin se hizo su tatuaje.
Yandel optó por tatuarse el rostro de sus hijos.
Los años como dúo músical no llevaron a Wisin y Yandel a desarrollar los mismos gustos en tatuajes. Yandel prefirió tatuarse los rostros de sus hijos.
El tatuaje de Kendall Jenner luce doloroso.
La supermodelo de las Kardashians no encontró mejor lugar para hacerse un tatuaje que en el interior del labio. Da terror de sólo pensarlo.
Alejandro Sanz busca la igualdad con su tatuaje más especial.
El español también tiene muchos tatuajes, pero el que lleva en su muñeca es el más especial. Se trata de diferentes imágenes religiosas que juntas se han convertido en el símbolo de la igualdad.
James Rodríguez se tatuó el rostro de su pequeña Salomé en el brazo.
El futbolista vive alejado de su pequeña desde que se divorició y se marchó a vivir a Alemania. Así que se tatuó su rostro en el brazo para tenerla siempre presente.
Sergio Ramos es todo un león dentro y fuera del campo de fútbol.
Tiene muy poca piel sin tatuar, aunque sin duda una de las piezas más impactantes es el león que se tatuó en la espalda.
A Pitbull no le podía faltar el tatuaje de su código de área favorito, 305.
El cantante está, inexorablemente, relacionado con Miami y su código de área, el 305. De ahí que uno de sus tatuajes favoritos es el conformado por estos tres dígitos.
Neymar se hizo en el brazo un tatuaje gigante del rostro de su hermana.
De sobra es sabido que Neymar y su hermana se adoran, tanto así que no hay año que el futbolista no asista a la celebración del cumpleaños de ésta en Brasil.
Drake se tatuó una rosa de los vientos en el brazo para nunca perder el rumbo.
Al contrario que la actual moda, Drake no se ha tatuado partes enteras de su cuerpo, sino que se hace diseños pequeños que no parecen tener nada en común unos con otros. De todos, la rosa de los vientos en su brazo izquierdo es la que más resalta.