La hija de Giselle Blondet se casa por todo lo alto en Miami (FOTOS)

La hija más pequeña de Giselle Blondet se casó este fin de semana con un joven llamado William Pabón en una espectacular boda en el sur de la Florida. Gabriella Trucco lució radiante con un precioso vestido de novia con una larga cola y después de la ceremonia los invitados se lo pasaron en grande.

Más en MamásLatinas20 Parejas famosas comprometidas y pendientes de celebrar su boda (FOTOS)

No ha pasado ni un año desde que la conductora puertorriqueña casó a su hija mayor, Andrea, y ahora ha sido su "tormenta tropical" quien le ha jurado amor eterno a su novio de toda la vida, en una romántica boda de la que te traemos sus momentos más significativos.

Los novios lucieron radiantes en el día más importante de sus vidas.

Después de la ceremonia, Gabriella Trucco y William Pabón posaron así de sonrientes junto a Giselle y su novio, el empresario español Jaime Hernández Palacios.

El vestido de Gabriella fue sencillo pero con un escotazo de infarto.

Para su gran día, la novia optó  por un elegante vestido blanco con un pronunciadísimo escote de corazón y un velo estilo pirata que le sentaba de maravilla.

El ramo de novia le quedó perfecto.

Giselle compartió muy orgullosa y emocionada esos momentos previos a la boda en los que madre e hija comparten nervios y confidencias.

Mientras Gabriella desfilaba al altar, pudimos ver la cola de su vestido.

Una elección muy acertada para una joven tan bella como Gabriella, que tiene una figura espectacular y quiso resaltarlo con su traje.

Aquí el apasionado beso tras convertirse en marido y mujer que nadie se quiso perder.

Los novios derritieron a sus familiares y amigos con este romántico momento después de jurarse amor eterno, en medio de la ovación y los aplausos de sus seres queridos.

Los novios recibieron las primeras felicitaciones ya convertidos en esposos.

phiy9z2qsk1.png
El Gordo y la Flaca/Instagram

Son muchos los momentos mágicos de una boda, pero uno de los que más me gustan es cuando se termina la ceremonia y la pareja sale del brazo ya convertidos en marido y mujer.

Las damas de honor lucieron aretes de la firma de joyas de Giselle.

Los vestidos de las damas eran del mismo tono, pero cada una optó por un escote diferente acorde a sus gustos, y cada una con su estilo lució bellísima.

Una boda sin baile y parranda no es boda.

Y aunque no hemos podido ver muchos videos de la fiesta, la actriz puertorriqueña sí nos regaló este pedacito de la celebración que se vino después del intercambio de votos.

Y ¿qué me dices del espectacular pastel de boda que disfrutaron?

Esta creación de la repostería Sweet Guilty tenía una pinta deliciosa.

Gabriella bailó con su papá muy emocionada.

ph339qthwo1.png
Giselle Blondet/Instagram Stories

Giselle está divorciada de Harold Trucco desde hace más de veinte años, pero el papá de la novia tuvo su momento especial con su hija, esos que no se olvidan nunca.

Giselle y la mamá del novio posaron con los recién casados.

Dos mamás orgullosas y felices de ver a sus hijos empezar un nuevo capítulo de su historia de amor.

Los novios inmortalizaron el día con una sesión de fotos.

Pasados los nervios de la ceremonia, Gabriella y William lucieron felices y relajados frente a la cámara, en un álbum que seguro guardarán como un tesoro para toda la vida.

¡Felicidades para la pareja y que vivan los novios!