Jennifer López es una mujer solidaria y acaba de volver a demostrarlo al conocerse que subastará parte de su vestuario en la serie Shades of Blues para recaudar fondos que serán destinados a ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico.
Más en MamásLatinas: Los humildes trabajos de estas 26 celebridades antes de alcanzar la fama te sorprenderán
En septiembre se cumplirá el primer año del devastador huracán que ha dejado más de 4,600 de muertos tras su paso por la Isla del Encanto. Aunque cueste creerlo, miles de damnificados aún siguen necesitando ayuda, y la Diva de El Bronx no ha dudado en sumarse a una nueva inicitativa solidaria.
De esta forma, J.Lo vuelve a ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico.
La Federación Hispana y el Programa UNIDOS de Ayuda y Recuperación ante Desastres están recaudando fondos para ayudar a las comunidades afectadas por el huracán con una subasta online en la que tú también puedes participar hasta el 9 de septiembre.
Se subastará desde ropa deportiva hasta unas botas de su personaje Harlee Santos.
A través del portal de subastas online Screenbid, puedes hacerte con una chaqueta, unos jeans, un abrigo, una sudadera o unas botas negras que utilizó Jennifer López durante la filmación de la serie. Y cada uno por un módico precio de salida de 50 dólares.
También puedes pujar por unos aretes dorados de Jennifer.
No cualquiera podrá decir que en su joyero tiene unos pendientes que usó la Diva de El Bronx. Eso sí, el precio de salida de este lote eran $100 pero ya hay una apuesta de $500.
Los damnificados por el huracán siguen necesitando ayuda.
El huracán María causó daños en la isla por unos $90,000 millones y casi un año después muchas comunidades siguen necesitando ayuda, según la Federación Hispana, que ha enviado ayuda por $23 millones a la isla para la reconsutrcción de 78 de los municipios más afectados.
J.Lo fue una de las más solidarias tras el huracán.
Muchos famosos se movilizaron en septiembre de 2017 tras el paso de María por la isla para ayudar a los afectados, y Jennifer López donó $1 millón para los más necesitados.