10 Señales de que eres una vidente y los secretos que te ayudarán a desarrollar tus dones

Ver a través de otras dimensiones, tener el don de curar con la energía e incluso sentir presencias que no pertenecen a este mundo, son muchas de las cosas que pueden hacer algunas personas con poderes psíquicos. Aunque parezca una película de los hombres X, los dones son un regalo y vienen de tu poder espiritual con la intención de que hagas el bien a otros. Si te ha pasado cosas inexplicables, fuera de este mundo, y te gustaría aprender a controlar tus habilidades, dones o poderes, no dejes de leer esto que está bien interesante.

Más en MamásLatinas: 8 Infusiones con poderes espirituales que te transformarán

¿Sabías que, según los expertos en parapsicología, todos los seres humanos tenemos dones de percepción extrasensorial, y que si quieres, solo tendrías que desarrollarlos y ejercitarlos? Una de las habilidades más interesantes es la clarividencia, aunque también está la telepatía. Muchas de estos dones tienen que ver con las energías y debes estar abierta a experimentarlos y desarrollarlos. 

Aquí te muestros 10 señales que te dirán que eres vidente o si tienes algún tipo de don o poder psíquico. Pero también te comparto los secretos que te ayudarán a desarrollarlos, porque de nada vale que poseas esos dones si no los utilizas para ayudar a otros. Estos secretos te ayudarán a descifrar si tienes algún tipo de poder y qué hacer con ellos.

Tienes presentimientos, o sea, una sensación en tu cuerpo de que sabes que algo va a pasar, y sucede.

phdz272pcs1.jpg
iStock

Quizá lo soñaste y al día siguiente sucede, o tienes una corazonada ante una respuesta que estás por recibir y ya la sabes, o tienes una premonición de una catástrofe e inevitablemente pasa. No sabes cómo, pero presientes cosas que van a pasar en el futuro.

Tip: Entrena tu sexto sentido y recibe las respuestas a través de dibujos en una hoja de papel.

phu8sw3uxw1.jpg
iStock

Escucha a tu yo superior. Muchos expertos en el psiquismo recomiendan hacer 3 veces la pregunta: ¿Qué necesito hacer en este momento de mi vida? Y sugieren que dibujes lo primero que venga a tu mente porque ese dibujo representa el símbolo de tu respuesta.

Percibes de inmediato lo que la otra persona está pensando y sabes incluso lo que está a punto de decir.

ph16xxhxc01.jpg
iStock

Con el don de la telepatía, puedes percibir cuando alguien está pensando en ti y la forma en la que lo está haciendo. Puedes percibir las sensaciones de tus hijos, las preocupaciones de seres queridos, como si estuvieran hablándote al oído.

Tip: Ejercita tu capacidad telepática con un amigo o amiga que quiera ser tu conejillo de indias.

ph6arcts841.jpg
iStock

Conéctate más allá de las palabras, hazlo a través de la mirada y acompasa la respiración con la persona que te acompaña en el ejercicio. Sicronízate con sus movimientos y parpadeos. Siente lo que está tratando de comunicarte.

A través de tus sueños puedes estar recibiendo mensajes de tus seres queridos que ya no están en este mundo.

ph87wd1h4w1.jpg
iStock

De acuerdo a los expertos psíquicos, puedes recibir respuestas e incluso orientación de tus seres queridos a través de tus sueños. Es en la última etapa de tu sueño, ya casi cuando estás a punto de despertar, que los mensajes llegan para que tengas la capacidad de recordarlos.

Tip: Lleva un diario de tus sueños y anota siempre aquello que te resulte más relevante.

phhu0nxw081.jpg
iStock

Aquello que mueva profundamente tus emociones y que tengas en la mente como un recuerdo fresco al despertar, puede ser olvidado al siguiente minuto por el estado somnoliento en el que aún te encuentras. Por ello, es muy importante que anotes todo lo que soñaste.

Cuando abrazas a las personas, sabes que algo anda mal en su salud con solo tocarlas.

phjyxxilck1.jpg
iStock

No es que sepas como tal que tipo de enfermedad tienen, es sólo que identificas su energía. Quizá una sensación de corto circuito interno, quizá un movimiento interno especial durante el acercamiento combinado con una sensación de dolor en tus manos.

Tip: Practica la sanación por imposición de manos, enviando luz a distancia y aprende reiki.

ph4ctxs2041.png
iStock

Entrena tu energía de sanación enviando luz a través de tus manos. Esta práctica es conocida como Reiki. Puedes visualizar a la persona que deseas que sane y sentir como de tus manos sale una luz sanadora.

Ves sombras y sientes la energía de otra persona, como si alguien más estuviera ahí pero no lo ves.

phkbm2txs81.png
iStock

Percibes energías de otras dimensiones. Puede ser de luz o una energía oscura, esto lo determinará lo que sientas en tu cuerpo. Puedes ser un canal de luz para recibir un mensaje. ¿Sabías que hay quienes han escrito libros con este don?

Tip: Cuida mucho tus pensamientos para que seas receptiva de las buenas energías y no de los entes negativos.

php8w3qu0c1.jpg
iStock

Es importante que tus pensamientos sean de paz y de amor. Si tienes el don de la mediumnidad, es importante que siempre estés en sintonía y armonía para evitar acercamiento de malos espíritus y propiciar el acercamiento de la luz y sus mensajes.

Puedes ver el aura como un halo de luz de ciertos colores que rodea a las personas.

ph8pcl15kc1.png
iStock

Tienes la capacidad de percibir visualmente el color de la energía de las personas con las que convives. Es una percepción luminosa como una campana de luz que sobresale de su cuerpo. Es el campo energético de colores que, de acuerdo a la parapsicología, todos poseemos.

Tip: Practica ejercicios con una vela encendida para que puedas ver el aura todo el tiempo.

phavlkfrk81.jpg
iStock

En total oscuridad, observa la luz de una vela y mantén la vista fija hasta que necesites parpadear. Lo intentas de nuevo durante varios días. Después intenta identificar el color de la energía de las manos de las personas. Ahí te será más fácil percibir.

Has llegado a percibirte fuera de tu cuerpo e incluso te has visto desde afuera.

pheq3qrr8k1.jpg
iStock

En el mundo del psiquismo a esto se le conoce como proyección astral y es nada más y nada menos la capacidad que tienes de desprenderte de tu cuerpo físico y viajar a lugares desde tu cuerpo energético.

Tip: Tienes que volverte experta en meditación con una vela para controlar voluntariamente este don.

ph3ywrnpws1.jpg
iStock

Aunque tu cuerpo esté extremadamente relajado, en este viaje tu sabrás que estas saliendo voluntariamente de tu cuerpo. Relaja tu cuerpo, observa la luz de una vela e intenta alcanzarla con la mente. Practícalo cada vez que puedas.

Sientes la presencia de tus ángeles alrededor.

phnebeldcs1.jpg
iStock

Tus sensaciones son de paz, te invade una profunda sensación de amor y principalmente te sientes segura y acompañada. Si ves pequeños orbes de luz, si percibes aroma a flores, e incluso ves como toman forma en las nubes, estas recibiendo sus señales.

Tip: Aprende a comunicarte con tus ángeles antes de dormir.

phdlr741wk1.png
iStock

Cuando sientas que estás a punto de quedarte dormida, pide a tus ángeles que te den las respuestas de lo que necesitas y duerme pensando en ellos. Al día siguiente, te llegará la respuesta en una lectura o hasta en una canción. Verás que es mágico.

Te das cuenta de que tus palabras y pensamientos tienen efecto en otros porque tu energía es muy poderosa.

phsoosn0o41.jpg
iStock

Al estar molesta con otros, puede ser que se quejen de un malestar en la cabeza o en el estómago. O, por el contrario, cuando amas profundamente a alguien, esa persona empieza a tener éxito en su vida por el empujón energético que le das.

Tip: Ten extremo cuidado con aquello que le deseas a otros, la energía se rige por la ley del boomerang.

phbx2guvsc1.jpg
iStock

Las bendiciones son deseos llenos de luz. No importa si sientes amor o rechazo hacia alguien. Ten en mente que toda la energía que envíes a través de tu pensamiento y la comprensión que tengas hacia los demás, vuelve a ti en la misma proporción.

Las luces y los aparatos electrónicos o eléctricos se vuelven locos cuando los tocas.

phtiiufa8g1.png
iStock

Es posible que tu cerebro esté lleno de impulsos eléctricos y que poseas mucha energía incontrolada. Sin embargo, es un don que debes dominar y darle un sentido para bien. De nada te sirve tener un torbellino de energía interior a tu servicio sino sabes cómo utilizarla.

Tip: Equilibra tu energía con cuarzos, yoga y Tai chi, y conviértete en sanadora energética.

phyp50i7ks1.jpg
iStock

Practica Yoga y Tai chi para que puedas equilibrar tu energía. Haz ejercicios de respiración para que organices la vibración de tu energía y acude con un experto en cuarzos para equilibrar tus chakras o meridianos.