Jennifer López y Alex Rodríguez alborotaron a toda la isla de Capri. La pareja visitó este hermoso lugar del Mediterráneo mientras vacacionan de la manera más privada a bordo de un yate. Aunque J.Lo se ha mantenido muy discreta y no ha compartido mucho de estas vacaciones de ensueño, su novio se ha encargado de mostrarnos un poco de cómo transcurre su vida sobre las azules aguas de las costas italianas. Pero no sólo él, aparentemente todo el pueblo salió a recibir a la pareja, que en medio de los cientos de teléfonos móviles que apuntaban hacia ellos, trataba de escabullirse.
Más en MamásLatinas: Jennifer López y Alex Rodríguez en sus 18 fotos más románticas desde París
Esta famosísima pareja pasa unos días durantes los cuales, según podemos apreciar, disfrutan de la tranquilidad del mar, se ejercitan y se dan el tiempo para salir a pasear. La Diva del Bronx no podía lucir más chic en su visita por este cosmopolita lugar favorito de las celebridades internacionales. Lució un hermoso vestido blanco, gafas oscuras y un bolso espectacular. ¡No te puedes perder todos los detalles!
Alborotaron a toda la isla de Capri.
Gracias al lente de A-Rod pudimos ver desde su punto de visa cómo fue llegar a este lugar, donde prácticamente todo el mundo se conmocionó y se dedicó a seguirlos para captarlos por este hermoso punto turístico.
Querían pasear tranquilamente, pero su fama no se los permitió.
Si J.Lo pretendía tener una tranquila paseggiatta con su amado y ver algo de las tiendas locales, esto se tornó muy complicado cuando la gente los reconoció.
J.Lo se notaba algo abrumada.
No es la primera vez que vemos a Jennifer López agobiada entre las multitudes. Ya una vez reaccionó molesta cuando una fan la trató de abrazar.
Sin embargo, intentaba sonreír a su paso.
La actriz y cantante no se soltó en ningún momento de la mano de su novio. Aunque al parecer iban con un guardaespaldas, éste no fue suficiente para contener a la multitud.
J.Lo se detuvo a apreciar las frutas que ofrece este lugar.
Con ese look perfecto de verano, la cantante se detuvo mientras se lo permitieron a ver las frutas que ofrecía un negocio local. Sin duda, J.Lo lució hermosa en ese bello escenario. ¡Su estilo nunca falla!
Por lo visto estuvieron de compras en distintos negocios.
Y suponemos que fue así como varia de la gente local sí logró hacerse de una fotografía con la admirada diva.
Así la pasan a bordo del yate.
Los días en el yate transcurren de lo más tranquilos para J.Lo y A.Rod. Han tenido tiempo de gozar el paisaje y de ejercitarse.
A-Rod luce más feliz que nunca en Italia.
A este par le gusta vacacionar en grande. ¿Cómo olvidar aquella escapada romántica en París?
J.Lo aprovecha para una sesión de fotos.
Y ya a bordo del yate, Jennifer, que es una verdadera workaholic, no podía dejar pasar la oportunidad de una sesión fotográfica. ¡Ya queremos ver las fotos!