Las fabulosas vacaciones de Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas en el sureste de Asia (FOTOS)

Andrea Legarreta y Erik Rubín están disfrutando de unas fabulosas vacaciones de ensueño en Japón, Vietnam, Camboya y Laos. En compañía de sus lindas hijas, Mía y Nina, esta pareja nos muestra el bello viaje que están haciendo en familia. Mientras descubre las bellezas de esta región asiática, Andrea asegura que ella prefiere coleccionar recuerdos y no cosas. Y sí, al verlos tan felices en estos maravillosos lugares no nos queda más que soñar nosotros también con un viaje familiar así de increíble.

Más en MamásLatinas:  Mira cuánto han crecido las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín (FOTOS)

Con Mía y Nina siendo ya todas unas adolescentes, esta famosa pareja se puede dar el lujo de planear las vacaciones soñadas de toda la vida en familia. Precisamente esto fue lo que hicieron y se aventuraron al sur de Asia, con una primera parada en Japón. Sumergidos en la cultura y tradiciones de este rincón del planeta los Rubín Legarreta nos han invitado a viajar junto con ellos a través de sus redes sociales.

Desde los hermosos jardines de Nara en Japón hasta los bellos templos de Camboya, hemos visto a esta bella familia tener unas vacaciones realmente de ensueño. ¡No te pierdas estas hermosas fotografías que nos comparten desde estos exóticos lugares orientales! Vas a querer empezar a planear tus vacaciones del año entrante hoy mismo.

La primera parada fue Japón.

Según pudimos apreciar en sus redes sociales, los Rubín Legarreta volaron hasta Japón, donde estuvieron un par de días conociendo las ciudades de Tokio y Kyoto.

La familia lució feliz al inicio de las vacaciones.

¡Cómo es difícil a veces capturar una foto con todos juntos! En estos días de convivencia familiar, los Rubín Legarreta iniciaron con una linda visita al parque de Nara, cerca de Kyoto, en Japón.

Nina se divirtió alimentando a los ciervos.

Aquí vemos a Nina gozar con estos simpáticos animalitos, que andan libres por el parque.

Erik también se animó a tomar un descansito junto a los ciervos.

Una de las cosas más lindas de las vacaciones son esos espontáneos momentos que podemos disfrutar. Sobre todo, si es un momento de descanso y reflexión en tan bello lugar. ¡Bien por Erik!

Después de Japón se lanzaron a explorar Laos , Camboya y Vietnam.

ph0buk5rus1-2.png
Google maps

Estos tres países vecinos se encuentran en el sureste de Asia, y fueron la siguiente parada, tras otro vuelo, en el itinerario familiar.

En Vietnam pasearon por la bahía de Ha Long, en Hanoi.

Este viaje ha estado lleno de maravillas naturales y culturales que los Rubín Legarreta han ido descubriendo y compartiendo con nosotros.

Disfrutaron de las tradiciones de los campos vietnamitas.

Estando en los campos de arroz de Vietnam, no duraron ni un momento en conseguirse unos trajes típicos de la región para posar en tan hermoso lugar.

Tanto Erik como Andrea tienen este deseo cumplido de su lista de lugares por visitar.

Creando bellas memorias para ellos y las niñas, esta famosa pareja dejó este recuerdo para la historia de la familia. Y nosotros pudimos vivirlo a través de las redes con ellos.

Andrea posó con el lindo vestido tradicional.

La belleza de los campos de arroz, de ese exquisito traje típico y de la conductora mexicana se conjuntaron en una sola postal.

Tuvieron la oportunidad de recorrer en bicicleta los campos.

A las espaldas de Erik, Andrea, Nina y Mía puedes ver el bello hotel ecológico en el que se hospedaron. ¡Qué maravilla!

Se despidieron muy felices de Vietnam.

Con esta imagen, Andrea le dijo a este país "hasta pronto". La conductora asegura que disfrutó de sus bellezas, comida y gente.

Ir a Camboya había sido un sueño de Erik.

Como cabeza de familia, para el cantante ha de haber sido todo un logro no sólo conocer los hermosos templos de Angkor Wat, sino ir con toda su familia.

Las niñas ya crecieron, y Erik se da cuenta de ello.

Con esta bella estampa camboyana en la que Mía y Nina son las protagonistas, el cantante mexicano se pregunta: "¿En qué momento?" Eso nos preguntamos todos los padres.

La familia que viaja unida, permanece unida.

Aquí los vemos felices y tomados de la mano en estos milenarios templos de Angkor Wat. Definitivamente un icónico lugar camboyano.

Las niñas reciben toda una lección de geografía e historia.

No hay nada que ilustre más que un viaje. Y en esta ocasión las jovencitas Rubín Legarreta se están llenando de valiosas experiencias y conocimientos.

Echan raíces como familia en Camboya.

Este enorme árbol bien podría ser la metáfora del gran esfuerzo que han puesto Andrea y Erik por tener una familia unida y sólida.

Andrea está enfocada en el aquí y ahora.

"Aún conservo esa foto tuya que tomaron mis ojos mientras sonreías", dice la conductora que ha trabajado incansablemente para regalarse estas merecidas vacaciones.

Brincan juntos de felicidad.

Con Angkor Wat como escenario, los Rubín Legarreta se tomaron esta bellísima foto del recuerdo.

Los viajes también ayudan a fortalecer los lazos entre hermanos.

Mía y Nina jamás olvidarán esos bellos momentos que pasaron juntas.

Andrea hizo amigos.

Al conocer a la gente de Camboya, también tuvieron la oportunidad de conocer su historia y sus tradiciones.

La arquitectura de Siem Rap, Camboya, es impresionante.

Este lugar fue la sede del Reino de Khmer en los siglos del 9 al 15. Su majestuosidad es para quitar el aliento.

En Laos pudieron convivir de cerca con los elefantes.

¡Imagínate acariciar de cerca a uno de estos animales como lo hizo Erik! En verdad es todo un privilegio.

En Laos disfrutaron de este paseo en el río.

En la provincia de Luang Prabang viajaron como si fueran unos verdaderos locales. ¡Qué belleza de viaje!