La Médium Latina: Todo lo que debes saber sobre la mujer que habla con los ángeles

Si no has oido hablar todavía de Zulema Arroyo Farley, La Médium Latina

™️

, muy pronto lo harás. La boricua hizo historia en ¡Despierta América! al hacer una lectura al presentador mexicano Alan Tacher, en la cual se pudo comunicar con su papá. En la misma, Zulema le aseguró que él iba a comunicarse con Alan a través de plumas. Para la sorpresa de todos, al día siguiente Alan –visiblemente emocionado– compartió una foto de su hijita con una pluma que se había encontrado en el parque, y hacia la cual según su mujer la pequeña se sintió completamente atraida e incluso la apapachó y el dio besos.

Más en MamásLatinas: 8 Tips de limpieza para eliminar las malas vibras de tu casa

Pero, ¿quién es Zulema Arroyo Farley? La médium, que encontró inspiración en personajes como la famosa medium de Long Island, tiene una conmovedora historia de vida, que dentro de muy poco publicará en un libro autobiográfico que promete ser el primero de muchos. La autora puertorriqueña, de 45 años, es además sobreviviente de una poco conocida enfermedad, el sarcoma, un tipo de cáncer sobre el cual no hay mucha información y para el cual todavía no se conocen muchos tratamientos.

Desde 2015 Zulema, junto a su esposo Nick, fundaron la Artz Cure Sarcoma Foundation, destinada a concienciar a la población sobre esta enfermedad que ella determina como "huerfana" pues no muchos la conocen todavía y el número de diagnósticos erroneos al año, sólo en Estados Unidos, asusta. Conoce la historia de esta ex ejecutiva de publicidad que ha sabido encontrar el motivo de su vida, el amor, y la realización personal a través de sus pasiones.

Una vida de película ha alumbrado a Zulema Arroyo Farley, La Médium Latina™️.

A sus 45 años, Zulema ha vivido varias vidas, y mientras pelea su batalla más complicada ha decidido dedicar su vida a ayudar a los demás.

Tras una vida dedicada a la publicidad, Zulema descubrió que su don era ser médium.

La boricua pudo reconocer su verdadero don cuando empezó a canalizar lo que los espíritus le decían, para así poder comunicarse con sus seres queridos en vida. Ayudar a los demás es algo que le llena de orgullo.

Inspirada por la medium de Long Island, La Médium Latina™️ ha empezado a hacer lecturas para ayudar a la gente.

El resultado puede ser tan impactante como el de su lectura en ¡Despierta América! a Alan Tacher, a quien ayudó a hacer contacto con su difunto padre, nada más y nada menos que a través de su hijita.

Zulema busca ayudar a las personas a superar momentos complicados o relaciones interrupidas.

Zulema ha sido guiada por Maryann DiMarco y Pat Longo, y ha descubierto que hablando con los espíritus puede ayudar a las personas en vida a superar diferentes situaciones que quedaron sin resolver por la muerte de algún querido.

Zulema encontró a su media naranja, Nick, y se casó hace cinco años.

Como ella misma dice: "Mi marido es el hombre que cualquier mujer querría encontrar". Con él lleva cinco años de feliz matrimonio en los que ha podido desarrollar gran parte de sus sueños.

La pareja disfrutó de una luna de miel espectacular en Bora Bora.

Todo iba bien en el paraíso para Zulema, habiendo encontrado el amor, y tras haberse convertido en una exitosa ejecutiva del mundo de la publicidad en Nueva York. Pero en 2015 recibió la terrible noticia de que tenia un tipo de cáncer muy raro, llamado sarcoma.

Sarcoma afecta sólo al 1% de la población, pero es intratable e incurable.

La boricua escuchó el diagnóstico con muchísimo miedo, pero tras el primer momento de shock, decidió luchar con todas sus fuerzas para no sólo superarlo, sino también ayudar a otros a superarlo.

Ese mismo año fundó, junto a su esposo, la Artz Cure Sarcoma Foundation.

Con la misma intenta recaudar fondos para ayudar a la investigación de una cura de esta rarísima enfermedad que, según ella misma comentó, afecta a tan pocas personas que las compañías farmacéuticas no tienen incentivos para estudiarla y buscar una cura.

Adele fue una ayuda impensada a la hora de lanzar un mensaje de esperanza a la comunidad que sufre por el sarcoma.

phfdec5skc1-2.png
Artz Cura Sarcoma Foundation/YouTube

En un concierto en Londres, Adele pidió a Zulema que subiera al escenario al ver su pancarta. Sobre el escenario, la medium –visiblemente emocionada– pudo explicar su condición y qué hace su fundación para intentar ayudar a los pacientes.

Su enfermedad no le ha frenado, al contrario, ha hecho que se agarre a la vida con más fuerza si cabe.

Zulema y su esposo disfrutan de sus vidas al máximo, llevando a cabo todas esas cosas que en su cuarta cita ambos escribieron en un papel como parte de un ejercicio de "bucket list" que ya llevan más de un lustro cumpliendo juntos.

Una de esas cosas era poder ver el mundo desde 15,000 pies de altura.

Fue uno de los grandes sueños que ha podido cumplir Zulema en su vida… ¡y lo que le queda!

La Médium Latina™️ además trabajó por ayudar a los sobrevivientes del Huracán María Puerto Rico.

Junto a su marido y varios amigos del medio, Zulema se volcó en mandar ayuda a Puerto Rio tras los estragos que hizo el Huracán María en la isla. Teléfonos satelitales, comida, medicina, y muchos más enseres más que llegaron como un gran regalo a la Isla del Encanto.

Zulema y Nick son grandes aficionados al vino y al champán.

No es raro ver a la pareja viajando por el sur de Francia visitando sus viñedos favoritos y disfrutando del mejor vino posible.

La boricua es muy creyente, por lo que no perdió la oportunidad de rendir pleitesía a uno de sus monjes favoritos.

No sólo de vino vive el hombre; el buen champán también es esencial. Por eso Zulema y su amiga peregrinaron hasta la cuna del monje benedictino Pierre Perignon.

Ahora, Zulema está escribiendo sus propias memorias en un libro autobiográfico.

Su primer libro, saldrá a la venta en el verano del 2019, y en el mismo Zulema contará su historia de superación y su lucha contra esta rarísima forma del cáncer.

Mientras trabaja en su libro, Zulema Arroyo sigue disfrutando de su don especial y ayudando a los demás.

Alan Tacher quedó completamente anonadado al ver en primera persona las dotes de Zulema. Pero para ella no es más que cualquier otro día en la oficina. La boricua disfruta ayudando a las personas a contactar con sus seres queridos.

Su don es totalmente espontáneo, por lo que escucha espíritus hablar con ella en cualquier momento.

Según ella mismo relató, mientras esperaba a entrar al plató de ¡Despierta América!, se maquilló al lado de Maggie Jiménez, y pudo contactar con varios espíritus muy queridos para la especialista en moda del programa.

La boricua está en remisión de su cáncer, por eso aprovecha la vida al máximo.

Cada día es una nueva posibilidad para tachar otra cosa de su "bucket list", y si algo ha aprendido Zulema es a no perder el tiempo mientras lo tenga.

Lo último que piensa hacer es dejar de luchar por hacer sus sueños realidad.

Para Zulema no se trata de saber si volverá su cáncer sino de cuando pues el sarcoma es incurable en estos momentos, por eso ella piensa continuar con su incansable lucha a través de su fundación Artz Cure Sarcoma.

Zulema Arroyo tiene una verdadera historia de película y, sin duda, está "tocada por los ángeles".

A sus 45 años, Zulema ha conseguido más y ha logrado más metas que muchos en toda una vida, pero es que como ella misma aseguró, una vez le fue diagnosticado el cáncer, no sólo recibió el apoyo de su marido y sus seres queridos, sino también "de ángeles que me cayeron de todos lados". Zulema está sumamanete agradecida por eso, y no piensa dejar se luchar por ayudar a los demás mientras pueda.