Los esotéricos dicen que al ingerir una infusión con fines espirituales debes concentrarte mucho en su preparación. Medita y enfócate en las intenciones y en la conexión emocional con aquello que deseas obtener. Así, te estarás preparando energéticamente en cuerpo y mente para recibir la magia de la infusión. La puedes ingerir o puedes usarla para bañarte, esto depende de la hierba y lo que quieras obtener. Utiliza una tapa que impida que el vapor se disperse. La idea es que el poder se concentre totalmente en el preparado.
Más en MamásLatinas: 8 Usos espirituales del ajo que te sorprenderán
La fuerza de tu fe, sumada a las propiedades de muchas hierbas espirituales, pueden darte el resultado perfecto para lograr lo que quieres obtener a través de la infusión. Muchas hierbas utilizadas para estos tipos de tés tienen la virtud de equilibrar toda tu energía interior. Es por esto que puede incrementarse tu intuición y tu paz interior.
Aquí te muestro ocho infusiones que podrás preparar en casa con hierbas con poderes energéticos y espirituales que te ayudarán a obtener lo que necesitas. Presta atención de estos consejos que aquí te comparto y logra transformar tu vida y tu entorno con estas infusiones, que estoy segura te encantarán. ¡Toma nota!
Infusión de romero para desarrollar la clarividencia y aumentar tu percepción extrasensorial.
El romero aclara tu mente y abre las puertas de tu percepción extrasensorial. Echa un puño de hojas secas en dos tasas de agua y deja hervir. Medita y bébelo al enfriar.
Infusión de eneldo que te ayudará a aumentar tu abundancia económica y atraerá el dinero a casa.
Desde los tiempos del antiguo Egipto, la planta de eneldo ha sido considerada medicinal y de protección. Actualmente los esotéricos llaman a sus flores "las flores del dinero", ya que atrae la abundancia económica a tu vida.
Baños con infusión de tomillo para que puedas potenciar tu valor y fuerza ante cualquier situación.
Si quieres proyectar fortaleza y manifestar poder, puedes bañarte en una tina y colocar un litro de infusión de tomillo para que sus propiedades penetren cada uno de tus poros y su esencia te llene de vigor.
Despierta tu intuición y tu sabiduría interior con una infusión de lavanda.
Es un relajante natural y por lo tanto libera tu mente y te permite lograr la paz interior. Beber una infusión de lavanda te ayudará a concentrarte en tu sabiduría interior, tus pensamientos se aclararán y tu intuición te llevará a las mejores soluciones.
Baño de infusión de rosas para encontrar la paz y las soluciones en medio de los conflictos.
Esta infusión es recomendable utilizarla en la hora de tu baño diario. Es necesario que te enjuagues con el té para dispersar sus propiedades a través de todo tu cuerpo. Su esencia te ayudará a dispersar paz y amor con tu presencia.
Si te sientes desanimada, aspira el vapor de la infusión de hierbabuena y aumentarás tu energía física.
Puedes beber la infusión después de haber aspirado su vapor. Poco a poco notarás como te llenas de vitalidad y energía para resolver lo que tienes pendiente y para accionar tus decisiones.
Llénate de vibraciones protectoras tomando té de canela y dispersando su vapor alrededor de tu aura.
La canela tiene muchas propiedades curativas, ingerir la infusión te ayudará a protegerte espiritualmente de cualquier energía negativa en tu interior y en el exterior. Además, sus propiedades también protegen a tu organismo.
Té de ruda para alejar a las amistades tóxicas o amores insistentes.
Si quieres sacar de tu vida a personas que te intoxican y que no aportan nada nutritivo, usa la infusión de ruda en tu baño diario. Llena tu cuerpo con su esencia y actuará como un repelente de la negatividad.