Bárbara Mori en su tierna faceta de joven abuela

Si hay una abuela joven y bella esa es Bárbara Mori. Desde que Mila nació, la vida de la actriz uruguaya, que apenas tiene 46 años, ha cambiado y esto se ve reflejado en sus redes sociales. La pequeña, que llegó en medio de una situación compleja, le ha dado un aire fresco a su familia. Así nos lo ha mostrado Bárbara, quien no se cansa de retratar cómo ve de la vida desde que Mila llegó para hacerla una de las abuelas más jóvenes del espectáculo. La actriz es testigo de cómo crece su nietecita y, además, le enseña a amar y respetar el planeta.

Más en MamásLatinas: Giselle Blondet y sus videos más tiernos en su rol de abuela

En un inicio, el hijo de Bárbara, Sergio Mayer Mori no estaba en los mejores términos para ejercer la paternidad y establecer una relación con la madre de Mila, Natália Subtil. Sin embargo, al parecer la familia ha ido dejando sus problemas atrás por el bien de Mila y vemos cómo ha acogido con muchísimo amor a la pequeña. Así lo muestran las bellas fotografías que la actriz comparte de tanto en tanto.

Bárbara es una joven abuela muy orgullosa de Mila. Este cambio en su vida ha sido toda una revelación, que ha reflejado en sus redes sociales en forma de esa sabiduría que solo las abuelas tienen. Con un ritmo lento y pausado podemos ver cómo transcurre la vida en casa de los Mori y cómo Bárbara ha asumido el rol de una hermosa y cariñosa abuela desde un comienzo. ¡No te pierdas estos hermosos momentos entre abuela y nieta!

Es una abuela encantada de ver crecer su familia.

"¡Gracias a la vida por tanto! ❤️ ", escribió Bárbara Mori en una instantánea de su hijo Sergio Mayer Mori y la princesa de este, Mila. Presenciar un momento así de hermoso se encuentra entre las grandes bendiciones de ser una joven abuela.

Le dice a Mila constantemente cuánto la ama.

1-160.jpg
Bárbara Mori/Instagram

Aunque luzcan gorras de equipos contrarios, la actriz juega siempre a favor de su bella nieta y así se lo muestra todo su amor y complicidad. Mori es toda una abuelita consentidora y se le nota a leguas.

Incentiva en su nietecita el cuidado del planeta.

"Amar y proteger al planeta. Seamos amorosos con él", comentó la actriz mientras la tierna Mila portaba una camiseta con un mensaje ecologista. Esa es la edad ideal para empezar a mostrarle a los niños cómo amar y proteger el medio ambiente. ¡Bravo!

Bárbara y Mila se dieron un baño de sol en la naturaleza.

"Entrar en contacto con la naturaleza nos hace muy bien, mejora nuestra salud mental", expresó la protagonista de la telenovela Rubí frente a un cautivador paisaje marino, nada menos que con la benjamina de la familia.

Lo mejor de la vida es ver a sus amores unidos.

El hijo y la nietecita de Bárbara Mori se entretenían con un juego de mesa mientras ella observaba, dejando claro que ambos son "lo más lindo de esta vida ♥️ ". Qué energía tan bonita logró captar Bárbara Mori en esta foto.

Bárbara la acompañó cuando cumplió 4 años.

En noviembre de 2020, Mila Mayer Subtil tuvo una hermosa y divertida fiesta inspirada en el cuento Alicia en el País de las Maravillas. Esta fue la ocasión ideal para compartir una jornada inigualable con su joven abuela Bárbara Mori, su padre Sergio Mayer Mori y demás familiares.

Bárbara Mori tiene un espacio para su nieta en su casa.

phx06uzce81-1.png
Bárbara Mori/Instagram

Aunque da la impresión de que no la ve todo lo seguido que quisiera, la actriz está presente y presta atención a lo que le gusta hacer a la pequeña Mila, la hijita de su hijo Sergio Mayer Mori.

Como abuela le da el mejor consejo a Mila.

phuyk6d3k01-1.png
Bárbara Mori/Instagram

Nadie puede ser feliz si no se ama a sí mismo. Es una lección que la nietecita de Bárbara Mori y todas nosotras debemos aprender y repetirle a nuestros seres queridos siempre.

Bárbara se da cuenta de lo maravilloso que es el universo.

phebdnrjwc1-1.png
Barbara Mori/Instagram

Quizás muchas respuestas hayan llegado para Bárbara de la mano de Mila. Precisamente con esta imagen compartió una bella frase del fallecido psicólogo Wayne Dyer.

"Date cuenta de que no hay accidentes en nuestro universo inteligente. Date cuenta de que todo lo que se asoma en tu vida tiene algo que enseñarte. Valora todo y a todos en tu vida".

Mila es una niña muy tierna y así nos la presenta su abuela.

phxul5t8o41-1.png
Bárbara Mori/Instagram

Mila crece cada vez más, y por medio de los ojos de Bárbara podemos ver cómo se va haciendo una niña tan bella como su abuela.

Bárbara Mori cuida sus pasos.

phn4s0ers41-1.png
Bárbara Mori/Instagram

Con esta imagen Bárbara asegura que está ahí para cuidar sus pasos, los más pequeños y los más grandes, como todas las abuelas que reciben con alegría la llegada de ese primer nieto.

Es una joven abuela que disfruta hasta el último momento con su nieta.

phtvlwn34k1-1.png
Barbara Mori/Instagram

Bárbara, a sus 40 años, tuvo una nueva y maravillosa oportunidad de tener a un bebé en sus brazos. Aquí la vemos abrazando con todo su corazón a su nietecita.

Asegura que está educando al corazón.

ph8mfieio01-1.png
Bárbara Mori/Instagram

Bárbara reacciona con muchísima ternura cuando ve a su hijo, Sergio Mayer Mori, con su hija. El joven, que se convirtió en padre a los 18 años, ha experimentado la paternidad a muy corta edad.

El tío abuelo también disfruta de la pequeña Mila.

phvzob3q001-1.png
Bárbara Mori/Instagram

Bárbara también se llena de ternura cuando ve a Mila con su hermano, quien se ha convertido también en un tío abuelo muy joven y guapo que está pendiente de la pequeñita.

Observa cómo su hijo se transforma en padre.

phlqij3kbo1-1.png
Bárbara Mori/Instagram

Bárbara nos permite echar un vistazo a la intimidad de su familia, y podemos apreciar desde su perspectiva cómo su hijo se convierte en padre.

Es una amorosa abuela que cuida a su nieta

phd2dpigu81-1.png
Bárbara Mori/Instagram

Como muchos bebés, Mila pasa tiempo con su abuela. Aquí vemos cómo Bárbara juega con ella y la llena de entrañables memorias que llevará por siempre.

Mila es la alegría de la familia.

phyhlzcv0g1-1.png
Barbara Mori/Instagram

Aunque fueron momentos difíciles los que tuvieron antes de la llegada de Mila, ya que la relación entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil no era la mejor, lo cierto es que de alguna manera la familia se ha encargado de darle estabilidad a la bebé.

Bárbara muere de amor por su nietecita.

phfeeg8t4c1-1.png
Bárbara Mori/Instagram

No hay imagen más tierna que ésta que compartió de la pequeña Mila, que con ese pañuelote y lazo gigante parece una muñeca hermosa y lista para afrontar la vida.

Para Bárbara, Sergio y Mila son sus dos angelitos.

ph6e6tilic1-1.png
Bárbara Mori/Instagram

Bárbara Mori tiene muy claro las dos bendiciones mayores que tiene en su vida, su hijo y su nieta, y las comparte con nosotras en las redes sociales de vez en cuando.

La pequeña Mila es un angelito que vino a rescatar al mundo.

ph48rmurcw1-1.png
Bárbara Mori/Instagram

"Dicen que estos angelitos vienen a rescatar este mundo.. Yo digo que con amor todo es posible. Bonito día! ", asegura la joven abuela en el texto que publicó con esta foto en las redes sociales.

Una nueva vida siempre viene a enseñarnos algo.

ph4c4tlrwg1-1.png
Bárbara Mori/Instagram

"La vida ocurre.  Experiencias van y vienen, siempre con una enseñanza. Todo cambia. Y cuando menos te das cuenta el amor florece, se manifiesta. Y la vida, si te dejas, te transforma", expresó la actriz desde el fondo de su corazón con este pensamiento.

Pasa hermosos momentos con su nieta.

phvo3otp4c1-1.png
Bárbara Mori/Instagram

Aquí podemos ver a esta pequeñita disfrutar de bellísimos momentos de tranquilidad con su abuela. Es super lindo ver el amor que transmite esta imagen, aunque no se le vea la mirada.

Mila aprende a caminar mientras Bárbara Mori observa.

phf162r2cg1-1.png
Bárbara Mori/Instagram

Esta pequeñita da sus primeros pasitos, mientras Bárbara la cuida y la vigila, como buena abuela. También la enseña a querer a los animales. No hay nada como el amor de una abuela.

Mila es cobijada por su abuela.

phi7hwxjc41-1.png
Bárbara Mori/Instagram

En una tierna imagen podemos ver la complicidad que existe entre ellas. Nada como ese amor que reflejan abuela y nieta en esta foto blanco y negro que quedará para la posteridad.

La familia ha recibido a Mila con mucho amor.

phv1jlzqos1-1.png
Bárbara Mori/Instagram

Como siempre, después de la tormenta viene la calma. La princesa Mila ha sido acogida con un manto lleno de amor profundo por todos los Mayer y los Mori.

Agradece a Dios la bendición de ser abuela

phq6zkv5s01-1.png
Bárbara Mori/Instagram

Para Mila el ser abuela ha sido toda una bendición, y aquí podemos ver esos momentos llenos de amor y dulzura que ha pasado con su nieta. Precisamente esta imagen fue compartida por Natália Subtil y Bárbara imprimió su punto de vista en ella.

Mila llegó para alegrar las navidades.

phh7v65og01-1.png
Bárbara Mori/Instagram

Esta pequeñita ha llenado de dulzura las primeras fiestas decembrinas en familia, y aquí la prueba. Esta imagen de la bebé con su trajecito de Santa  es demasiado linda.

Bárbara Mori se estrenó como una abuela jovencísima.

ph5hf69tkw1-1.png
Barbara Mori/Instagram

Ésta es una de las primeras imágenes de esta joven abuela con su nieta, que nos llenó de ternura.La actriz se ve tan joven y bella que por momentos es fácil imaginar que es su mamá.

Bárbara ha estado presente en las visitas al doctor.

phkmuz7pwk1-1.png
Natalia Subtil/Instagram

Muy seguramente Natália, quien tiene a su familia lejos, está muy agradecida con Bárbara de poder contar con la presencia de la actriz en momentos como lo son las visitas al médico o cuando Mila está enferma.

Bárbara es vista por la mamá de Mila como una gran abuela.

phl68dybcw1-1.png
Natália Subtil/Instagram

La modelo brasileña Natália Subtil ha compartido bellas imágenes desde su punto de vista de la presencia de la actriz en la vida de Mila. No hay una bendición mayor que una familia unida.

Bárbara recibió a Mila con una enorme sonrisa.

phlktpohcs1-1.png
Natália Subtil/Instagram

Desde que la bebé llegó a este mundo, Bárbara la recibió con los brazos abiertos. Ella ha sido un gran soporte para Natália Súbtil, madre de la niña, quien ha tenido que enfrentarse casi sola a la gran responsabilidad que un hijo representa.