Si sientes que el dinero no te rinde lo suficiente a pesar de que cuidas tus gastos y eres buena administradora, no te preocupes. Piensa en abundancia, siente en abundancia y obtén ayuda de la madre naturaleza. Las plantas nos regalan muchas cosas, entre ellas la prosperidad y la sanación. Pero también ayudan a alejar las energías negativas y atraer lo positivo, como el dinero y el amor. Si no me crees, prueba con estas plantas que te recomiendo y hazles un espacio en tu hogar para que llenen el ambiente de energía positiva y de buena vibra.
Más en MamásLatinas: Rituales de primavera para atraer la felicidad, el amor y la prosperidad
¿Alguna vez has escuchado aquello de "abraza un árbol"? Las plantas y árboles están llenos de vitalidad. Es por eso que tienen la capacidad de brindar ayuda para generar abundancia en el entorno. Sus propiedades las hacen tus aliadas, además de que limpian y purifican toda energía negativa que pudiera estarte estorbando para prosperar. Así que toma nota de estos rituales.
¿Cuáles son las propiedades de las plantas?
Además de sus propiedades curativas, las plantas también ayudan a alejar las energías negativas y atraer las positivas. Las hierbas pueden ser mágicas si sabes usarlas y colocarlas estratégicamente en tu casa. Ellas cuidarán de ti, puesto que son el filtro que impide que te llenes de mala vibra. Llena tu casa de vida y paz. ¡No lo pienses más!
Coloca a la entrada de tu casa o negocio una planta de geranio como un llamado a la prosperidad.
El geranio es una planta muy resistente, esto representa la fuerza que tiene de tolerar todas las inclemencias del tiempo y a pesar de ello seguir representando la abundancia desde la firmeza que la caracteriza. Es una planta de un color divino, con un bello aroma y que durante milenios ha simbolizado la abundancia y la prosperidad. Además, puedes conseguir la esencia de geranio y colocarla en un difusor para llenar de su energía toda tu casa o negocio.
Practica el ritual del dinero con el bambú de la suerte.
Los esotéricos aconsejan que coloques 8 ramas de bambú en un recipiente transparente, con pequeñas piedras de fondo y que lo llenes de agua. Después coloca el recipiente en un espacio ubicado hacia el sudeste, ya que es hacia allá es donde los orientales hacen el llamado a la riqueza. Deja el recipiente ahí como una ofrenda a la abundancia, debes cambiarle el agua cuando lo consideres necesario ya que las varas deben estar siempre en buenas condiciones. Evita que le de el sol de manera directa.
Pon un cactus en casa ya que te protege de las envidias que alejan tu abundancia.
Esto es para que toda la buena energía que logras para atraer tu abundancia, no se vea disminuida con la energía de envidias que puedas recibir de alrededor. Las espinas del cactus siempre absorberán la mala energía que exista dentro de tu hogar o que incluso la que traes tu misma del exterior a tu hogar. Eso sí, nunca la coloques dentro de casa porque puede cortar proyectos, un cactus siempre debe ir al exterior, de preferencia en tu jardín, patio o terraza.
Prepara una botella de la abundancia con plantas y semillas de la prosperidad.
La botella de la abundancia proviene de las costumbres chinas y forma parte de los consejos que se dan en feng shui. Solo tienes que colocar una rama de tu planta favorita de prosperidad, granos de maíz, lenteja, frijol y arroz. También puedes poner un poco de aceite de girasol, tres monedas chinas y escribir las siguientes afirmaciones en pequeños papeles dorados: Mi hogar es próspero, abundante y las riquezas fluyen siempre a mi hogar. Hazlo en luna llena y renuévalo cada año.
Haz el ritual del helecho para que llegue la abundancia siempre desde la energía positiva del amor.
Es una forma de protegerte a ti misma de las ambiciones que pueden cegarte y que te impiden ver que la abundancia y la prosperidad son más que éxito y dinero. El helecho te ayuda a situarte en el equilibrio que te da la abundancia económica y la prosperidad de vida. De acuerdo a los esotéricos debes hacerlo en viernes por la noche. Enciende tres velas junto a la planta y con tus palabras o afirmaciones de abundancia con las que más te identifiques, pide la prosperidad en equilibrio y armonía con todo el mundo, más allá de la arrogancia, soberbia o maldad.
Coloca una planta Madre Perla en tu habitación y así atraerás siempre el dinero a tu vida.
También se le conoce como planta de aluminio y es muy funcional para atraer el dinero. Esta planta está asociada directamente con la prosperidad económica. Debes colocar un vaso de agua todas las noches al costado de la planta y cada tres días le pones el agua en señal de prosperidad que la nutre para dar. Según los expertos esotéricos, de esta forma el ciclo de dar y recibir te llega en forma de dinero.
Coloca flores secas de lavanda dentro de tu almohada para eliminar los bloqueos de la abundancia durante tu sueño.
Según los esotéricos, la lavanda es un repelente de las energías negativas que bloquean la abundancia y el amor. Para recibir sus beneficios, solo tienes que coser dentro de tu almohada y la almohada de tu amado algunas flores secas.
Date un baño con albahaca en luna llena y atraerás energía positiva para tu economía.
Además de tener siempre una maceta con albahaca en tu hogar, en luna llena hierve un puñado de sus hojas, hojas de laurel y dos cucharadas de miel. Una vez haya enfriado, báñate con la infusión y concéntrate en tus sensaciones de prosperidad. Imagínate abundante económicamente.
Lleva siempre un pequeño costal marrón con tallos y hojas de ruda dentro de tu bolso o billetera.
Te aseguro que es una de las plantas que tiene más usos esotéricos para limpiar y purificar la energía. Esta planta puede limpiar la energía del dinero que entra y sale de tu billetera. De esta forma tu abundancia se multiplicará.
Recorre las esquinas y rincones de tu casa con una rama de salvia encendida a manera de incienso.
¿Sabías que es considerada una planta con muchas propiedades? Te cuento que también tiene poder sobre tu energía económica, ya que es un imán que atrae todo aquello que te ayudará a hacer dinero.
Si quieres que te aumenten el sueldo y tener golpes de suerte, báñate con agua de canela.
Los esotéricos recomiendan hacerlo una vez por semana. Si quieres que el dinero toque a tu puerta, haz una infusión de canela y enjuágate con ella. También puedes usar la infusión de canela para limpiar tu casa.
Coloca una planta de violeta orientada al sur de tu dormitorio y atraerás el amor en todas sus formas.
Los esotéricos la relacionan con la fertilidad. Su apariencia es hermosa y no solo funcionará como un elemento decorativo en tu habitación, también será un amuleto de la suerte para el amor.
¿Mala racha en las finanzas? Tu mejor opción son los baños con manzanilla.
Además de ser un excelente calmante y relajante, la manzanilla tiene propiedades medicinales y curativas. En el caso de su capacidad para atraer dinero, debes usar una infusión de esta planta cada vez que te bañes.
Deja secar un trébol de 4 hojas y llévalo siempre en tu cartera.
Es una planta muy codiciada y conseguirla tiene su mérito. Si encuentras uno o alguien te lo regala, no sólo tendrás asegurada la suerte económica, también tendrás amor.
Si el dinero no te alcanza, toma algunos pétalos de rosa amarilla y ponlos dentro de un libro.
Concéntrate mucho en tu prosperidad y abundancia, coloca los pétalos en un libro muy viejo y notarás que en muy poco tiempo se abrirán muchos caminos que mejorarán tus finanzas.