
Las intenciones son nobles pero a veces te pueden jugar una mala pasada. Marjorie de Sousa quiso aportar su granito de arena sumándose a una campaña contra las políticas migratorias que separan a familias migrantes, pero le salió el tiro por la culata porque le llovieron fuertes críticas.
Más en MamásLatinas: El interminable pleito legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil paso a paso
La actriz venezolana publicó este 19 de junio un video haciendo referencia al drama de los niños que están siendo separados de sus padres en la frontera, pero muchos internautas le llamaron "hipócrita" por el pleito legal que está teniendo con Julián Gil por la custodia de su hijito Matías.
Marjorie apoya la campaña #DondeEstanMisHijos.
La actriz grabó este video junto a muchos otros famosos que quieren denunciar las crueles medidas que se están tomando en la frontera con niños separados de sus familias, en aplicación de las políticas migratorias de la Casa Blanca.
Pero recibe críticas e insultos por separar a su hijito de su padre Julián Gil.

Son solo una muestra de los comentarios que está dejando la gente en las redes sociales, pero los insultos no deberían tener cabida por muy mal que nos pueda caer una celebridad.
Muchos otros internautas salen en defensa de la actriz.

Marjorie también tiene una legión de seguidores que la defiende de los ataques que recibe en las redes sociales cada vez que surge el debate sobre su pleito legal con Julián Gil.
Marjorie está sensibilizada con el drama de la frontera.
La actriz venezolana protagonizó la serie Al otro lado del muro que acaba de terminar en la cadena Telemundo y durante el rodaje compartió sus pensamientos sobre la difícil situación que viven los inmigrantes.
Cualquier ayuda para frenar esta tragedia es bienvenida.
Puede que Marjorie de Sousa no sea la artista que mejor caiga a algunos, o puede que Julián Gil tenga sus fans que lo apoyan a muerte, y si me apuras puede que hasta la manera en la que la expareja ha gestionado sus problemas personales no es la más indicada, pero la actriz quiere ayudar a dar visibilidad a un tema muy serio y no se merece este trato.