La pareja del momento no vive en Hollywood ni ha salido todavía en las revistas del corazón. Se trata de Josef Rakich y Maryam Matti, dos influencers de Nueva Zelanda que han tenido el mejor fin de semana de sus vidas, se acaban de comprometer y el video de la elaborada petición de mano se ha convertido en una verdadera bomba viral en las redes.
Más en MamásLatinas: 14 Parejas de famosos comprometidas y pendientes de celebrar su boda (FOTOS)
Josef quería demostrarle su amor a Mimi, su novia y una bella influencer en Instagram que tiene casi 50,000 seguidores, y no encontró mejor forma de hacerlo que alquilando un estadio, regalándole un Range Rover rosa chillón –con su lacito y decenas de globos también– y finalmente hincando la rodilla y pidiéndole matrimonio entre fuegos artificiales. Las fotos y el video de tan magno evento han corrido como la pólvora por internet, registrando casi 3 millones de visualizaciones entre las cuentas de los dos tortolitos en poco menos de un día.
Tras un fin de semana de locos, Maryam ha colgado parte de la producción final del evento.
La enamorada nació en Iraq y se mudó a Nueva Zelanda a los 6 años. Acaba de vivir el mejor fin de semana de su vida, coronado con su compromiso al entrenador personal Josef Rakich en una proposición de matrimonio de verdadero cuento de hadas.
Maryam no tuvo duda alguna y respondió con un estruendoroso "sí, quiero".
Viendo parte del video es normal que la chica no pudiera negarse a compartir el resto de su vida con el hombre de sus sueños.
La pareja compartió los videos del momento y rápidamente llegaron a los más de tres millones de visitas.
Se han convertido en una sensación viral de la noche a la mañana, pero es que no es para menos. Josef alguiló Eden Park, el estadio más grande de Nueva Zelanda, trajo a su novia en helicóptero, improvisó una fiesta con todos sus amigos, le regaló un coche de alta gama y finalmente le pidió matrimonio antes de que explotaran los fuegos artificiales. ¡Espectacular!
Maryam es periodista, pero también ayuda a su prometido con su negocio.
La historia de Mayram y Josef está atada indudablemente a la preparación física. Ella es periodista, pero es también socia de Josef, que tiene cerca de un millón de seguidores en Instagram gracias a su negocio como entrenador personal. Sin embargo, Maryam no siempre tuvo un cuerpo de infarto. Creció con muchos problemas de sobrepeso, pero con dedicación y esfuerzo ha conseguido convertirse en una verdadera belleza.
Josef ya era una estrella en internet antes de esta proposición y ahora más.
El enamorado es un loco de los deportes y la preparación física. Jugó al fútbol de manera profesional en Australia, pero luego ha dedicado su vida al fitness. Su ídolo es Arnold Schwarzenegger, y ha conseguido construir un gran negocio ayudando a otras personas –Maryam entre ellas– a conseguir el cuerpo de sus sueños. Si ya tenía cerca de un millón de seguidores en redes sociales antes de su gran idea, ahora puede explotar como figura viral.
Además, podrá disfrutar su fama con su bella futuro esposa a su lado.