Hace apenas unos meses, Johnny [López] Rivera –el pequeño del clan Rivera– se lanzó a las redes para contar su historia: a sus 17 años, llevaba dos años manteniendo una relación con Joaquín Romero y quería finalmente anunciar su homosexualidad de manera pública. Ahora, es precisamente su novio quien se ha llevado los focos al contar la trágica historia de la vida y muerte de su mamá.
El joven californiano publicó un desgarrador relato que habla de una doble pérdida de su madre; primero a la addicción a las drogas cuando él tenía sólo 5 años y finalmente a la muerte hace escasos tres meses. Joaquín ha pedido que, en memoria de su madre, todos intentemos ayudar a la gente que más lo necesita, sea de la forma que sea.
Más en MamásLatinas: 12 Secretos que persiguieron a Jenni Rivera tras su muerte (FOTOS)
Joaquín Romero habla de la terrible sensación de haber perdido a su mamá dos veces.
El joven que en noviembre pasado hizo pública su relación con el hijo pequeño de Jenni Rivera, dejó a todos en shock este fin de semana al contar la trágica historia de su madre, que murió hace tres meses y a la que por fin pudieron enterrar. Su mamá cayó en las drogas cuando él tenía cinco años, abandonando el hogar para vivir en la calle. Doce años después, fue encontrada sin vida tras sufrir un infarto mientras dormía en un callejón.
Su madre era drogadicta y llevaba cinco años viviendo en la calle.
El novio de Johnny Rivera relató que "mis padres se divorciaron cuando yo tenía cinco años, y sólo fue para peor. En 2012 o 2013 comenzó a vivir en la calle y en 2016 fue diagnosticada con un serio problema cardiovascular. La he visto tocar fondo, pero nunca he dejado de quererla".
El joven rebosaba amor por su mamá en muchas de sus publicaciones.
Joaquín asegura que su mamá era una bella persona con serios problemas. En su carta de despedida se lamenta por no haber podido ser de más ayuda, pero de lo que no hay duda es que el amor que sentía por su mamá era inquebrantable. En su misiva, pide que la gente sea más sensible con los problemas de los demás, y que ayude en la medida que pueda a las personas que no pueden ayudarse a sí mismas.
La vida de su mamá terminó antes de tiempo, algo que sin duda le unirá más a Johnny River.
Johnny sabe lo que es perder a una madre muy joven y sin duda la pareja podrá protegerse mutuamente en estos momentos tan duros. El apoyo de Los Rivera, como siempre, está asegurado.
Lorenzo Méndez le mandó todo su apoyo a quien ya considera su "hermano".
Especialmente emotivo debió ser el mensaje de Lorenzo Méndez, el exprometido de Chiquis Rivera, que apludió el hecho de que Joaquín fuera tan valiente al publicar ese bello texto en sus redes y le recordó que su mamá ya no está sufriendo y seguro que le estará protegiendo.