Carlos Ponce cuenta cómo ha cambiado Maritza Rodríguez tras su conversión religiosa

Carlos Ponce ha trabajado en diferentes proyectos con Maritza Rodríguez, quien ahora es conocida como Sarah Mintz. Desde que coincidieran en Perro Amor, allá por el año 2010, hasta hoy, han compartido infinidad de anécdotas profesionales, por eso quizás haya pocos artistas que puedan describir el cambio de Maritza al convertirse al judaísmo ortodoxo mejor que el propio Ponce.

Más en MamásLatinas: Maritza Rodríguez vuelve al lugar donde rogó convertirse en madred, con sus hijitos (FOTOS)

La colombiana, casada con Joshua Mintz, un alto ejecutivo de TV Azteca, se convirtió al judaísmo y lo hizo público hace unos meses, al asegurar que se había cambiado el nombre a Sarah Mintz, y que dejaba las telenovelas. Carlos Ponce contó en una entrevista para People en Español la diferencia que ha notado en el carácter de su amiga.

Carlos Ponce y Maritza Rodríguez se conocieron hace mucho tiempo y siempre han sido buenos amigos.

phljp5icso1.png

El actor compartió elenco con Maritza en Perro Amor en 2010, y luego también en Silvana Sin Lana en 2016. Carlos asegura que incluso antes de hacer su conversión al judaísmo ortodoxo, el cambio espiritual de Maritza ya se había dado. "Hubo una Maritza antes y otra después, incluso antes de la telenovela [Silvana Sin Lana], antes de que ella se convirtiera al judaísmo ortodoxo. No sé los detalles porque no he hablado con ella, pero supongo que hizo una conversión." afirmó Ponce.

La barranquillera ahora se llama Sarah Mintz y ha dejado de actuar.

Hace unos meses, la actriz colombiana aseguró que iba a cambiar su vida por completo para convertirse al judaísmo ortodoxo. Según Carlos Ponce, "ya se veía que iba haciendo una transformación espiritual de a poquito. La segunda Maritza con la que me tocó trabajar [en Silvana Sin Lana] fue una mujer maravillosa, extremadamente respetuosa. Muy en contacto con Dios."

El cambio de personalidad después de su conversión fue bastante notable.

Carlos Ponce se mostró en todo momento muy respetuoso con la decisión de Maritza, pero no tuvo miedo a nombrar las mayores diferencias que notó antes y después del cambio de religión de su amiga. "Los dos estábamos en otra etapa de nuestra vida antes, por lo que no le quiero quitar crédito, pero digamos que antes era un poco más picarona. Simplemente hubo otra conexión, diferente", comentó Carlos Ponce en su entrevista.

Martiza Rodríguez se convirtió en Sarah Mintz y no se arrepiente de la decisión.

La colombiana asegura que pasó años estudiando y sintiendo que su espiritú necesitaba una transformación para estar más cerca de Dios. El año pasado incluso se casó por tercera vez con su marido, en Israel. No intenta evenagelizar, pero explica lo inmensamente feliz que está con su decisión.