Posiciones sexuales según tu signo zodiacal para disfrutar más en la cama

¡Increíble que la personalidad también se demuestre en la cama! Las formas de disfrutar con tu pareja tanta intensidad candente, tienen que ver muchísimo con el temperamento. De acuerdo a la astrología, los signos zodiacales nos dan pistas de cuáles son las formas y posiciones sexuales favoritas cuando estás con él cuerpo a cuerpo. Puedes echarle un vistazo a esta guía astrológica. ¡Los horóscopos también te pueden sorprender!

Más en MamásLatinas: Los hombres y el sexo según su signo zodiacal

Disfrutar tu sexualidad incluye las posiciones en las que tú te sientes cómoda y plena. También depende mucho del acoplamiento que ambos tengan para fluir en el ritmo.

Recuerda que el placer es compartido y depende en gran medida del ritmo que ambos tomen. Si logras encontrar tu posición ideal para llegar al éxtasis del encuentro, sabrás que la pasión estará garantizada.

Aries prefiere posiciones que le haga sentir que tiene el control en la cama.

Sexy couple in love on a bed.
skynesher/iStock

En el amor, Aries es un signo increíblemente fogoso y que busca complacer a su pareja sentimental y fisicamente cueste lo que cueste. Se trata de uno de los signos más poderosos en la cama y con más ímpetu al momento de llegar al corazón de la persona que desea conquistar. Los signos de aire como Géminis y Acuario avivarán el fuego pasional de Aries, siendo muy compatibles.

Es probable que la posición sexual favorita de Aries sea aquella en donde pueda estar arriba, o también las posiciones invertidas, ya que disfrutan tener el control. Te cuento que sus ganas de experimentar los llevan a ser muy creativos, por eso, entre sus posiciones favoritas figuran la vaquera invertida, el puente y el águila.

Tauro prefiere posiciones que lo ayuden a establecer una conexión especial.

Passionate sensual young couple having sex on bed, top view
fizkes/iStock

Tauro es fuerte, pero también muy temperamental. Son románticos, pero también muy celosos con sus parejas. Como amante, Tauro es intenso y siempre busca la manera de complacer a su compañero. Los signos compatibles con el son Virgo, Acuario, Libra y Capricornio.

Aparentemente no hay intensidad ni fuego en su sexualidad ni en su forma de relacionarse, pero no te confíes. Tauro es un signo caracterizado por ser muy buen amante. Su posición sexual favorita es el tradicional cuerpo a cuerpo o misionero y la cucharita.

Géminis preferirá experimentar una posición que le resulte divertida.

Passionate Couple in the bed
MilosStankovic/iStock

Géminis es cariñoso, sin embargo, se aburre con facilidad, por lo que necesita mucha atención de su pareja para no perder el interés en la relación. Le gustan los detalles constantes, por su naturaleza volátil de aire y son muy coquetos, razón por la que hacen excelente pareja con Sagitario, Cáncer y Leo.

Es un signo de mucha comunicación y le gusta probar de todo haciendo uso de otros estímulos como aromas o sabores. Su posición preferida es la que se conoce como la vaquera invertida que es acostada sobre la pareja dándole la espalda, estupenda también para el sexo en el embarazo.

Cáncer será apasionado e intenso solo si disfruta desde su sensibilidad emocional.

Woman seducing man
KatarzynaBialasiewicz/iStock

Este signo zodiacal es emotivo y sensible. Es muy familiar, tierno y pasional cuando sabes llegar a su corazón. Le da mucha importancia a los vínculos emocionales, pues solo se irá a la cama si está enamorado. Su delicadeza y naturaleza afectiva lo hace excelente pareja de Virgo Tauro, Escorpio, Piscis y Leo.

Perfecta combinación entre pasión y sensibilidad. Cáncer sentirá mucho placer con la posición sexual conocida como el prisionero, mujer boca arriba, cadera entre las piernas del varón y hombre presionando las rodillas de la mujer una contra otra y la tradicional posición de flor de loto.

Leo es un signo que le gusta atraer totalmente la atención y le gusta sentir dominio en las posiciones.

Two nice adorable gorgeous attractive slim sportive people marri
Deagreez/iStock

Leo no se queda con nada por dentro, pues para ellos es todo o nada en las relaciones sentimentales. Es intenso, amante de los detalles extravagantes y romántico. A pesar de eso, le encanta regalar y sentir que tienen el poder. Son compatibles con los signos Libra, Sagitario, Aries, Escorpio y Tauro.

Los juegos de poder en la sexualidad son de las cosas que más disfrutan. Esto hace que su posición sexual favorita también sean el prisionero, el perrito, y todas las que le den un toque de control y seducción con dominio pleno al encuentro, volviéndolo fuego puro.

Virgo busca perfección hasta en las posturas, así que sus movimientos serán muy calculados.

Profile side view of lovely sweet attractive adorable married spouses wavy-haired lady sitting on table guy unfastening opening bra in light white interior
Deagreez/iStock

El signo más perfeccionista del zodiaco tiene un ideal de amor, producto de su racionalidad. Se aferra a lo que desea cuando lo consiguen y saben cómo impresionar a su pareja sentimental. Debido a que no le gustan las subidas de emoción, prefiere la estabilidad que pueden darle signos zodiacales como Tauro y Capricornio.

Es un signo zodiacal menos sentimental y por lo tanto le gusta mucho más el juego de dar que de recibir. De esta forma mide si está siendo perfecto. La posición que se adopta al tener sexo sentado en una silla es perfecta para ellos, así como también disfruta el sexo oral practicando posiciones como la perezosa y el rey del mundo.

Libra es el signo del equilibrio y le gusta dar, pero también recibir y esto incluye las posturas en el sexo.

Love Passionate Couple at sofa bed
MilosStankovic/iStock

En el amor, Libra mantiene un balance entre la sensibilidad y la empatía. Es tranquilo, equilibrado y que le gusta evitar conflictos con su pareja amorosa. Esta cualidad lo hace compatible con signos de carácter fuerte como Aries, Escorpio y Capricorno.

Para Libra es importante un justo balance, por lo que en la sexualidad toma momentos para dar placer y también se concentra en recibirlo. El sexo oral en posiciones como el balón de la diversión, el método de Kivin y el 69 son las que más lo caracterizan en la intimidad, además de ser muy abierto en cuanto a disfrutar de una conexión íntima durante el sexo en el embarazo.

Escorpio al ser uno de los signos más ardientes explorará todas las posiciones existentes.

Interracial heterosexual sensual couple in love
mocker_bat/iStock

Los Escorpio son amantes complacientes con un deseo insaciable por satisfacer las necesidades de su pareja. Si te encanta lo creativo y lo fogoso, será tu pareja ideal. Eso sí, toma en cuenta que este signo zodiacal es compatible con Aries, Cáncer, Piscis y Géminis.

Cualquier postura sexual de control y fuerza será su favorita. Aquellas donde él controle el ritmo y el movimiento, como la del perrito y el ahorcado, pueden llevarlo a sentir el dominio de la pasión.

Sagitario siempre será un amante generoso y a él no le importará una postura de dominio o de ser dominado.

Couple cuddling
South_agency/iStock

Sagitario es muy atrevido, alegre y se entrega por completo a su pareja. Le encanta pasar tiempo al lado de ella y prefieren las relaciones sentimentales llenas de energía, optimismo y sinceridad. Son muy compatibles con Libra y Acuario, por lo que tener una relación con alguno de ellos lo hará sacar su lado más simpático.

Este signo zodiacal puede fluir como una pluma en la cama, podrá tomar el control en la sexualidad y tampoco le afecta jugar el rol contrario. Lo que sí, es que su postura favorita entre todas es el sexo de pie contra la pared y la conocida posición del perrito.

Capricornio disfruta mucho que su pareja tome el ritmo y controle la situación.

Passionate Couple in the bed
MilosStankovic/iStock

Capricorno está dispuesto a darle todo a su pareja, siempre y cuando reciba amor y apoyo incondicional de ella. Aunque demuestra cariño y todas sus intenciones románticas a la persona que ama, puede llegar a ser dependiente de su pareja. Ellos se llevarán bien con Tauro y Virgo, por su estabilidad y lealtad.

No es que no tome iniciativas, sin embargo, es un signo poco imaginativo y mucho más práctico en la sexualidad. Este signo zodiacal confiará en la propuesta de su pareja porque sabrá que hay garantía de placer. Su posición sexual favorita es la que sea favorita para su pareja.

Acuario buscará innovaciones y es capaz de inventar posiciones.

This kitchen is not just for cooking
PeopleImages/iStock

Se trata de un signo enamoradizo y despreocupado, amante de las cosas sencillas. Le encantan las sorpresas y la improvisación, ya que siempre busca nuevas experiencias y es muy creativo a la hora del sexo. Es compatible con los signos Cáncer, Géminis y Acuario.

Es un signo al que le gusta romper los límites, incluso durante el sexo en el embarazo. Le gustarán las posturas que impliquen contorsiones y sensaciones diferentes. Sus fantasías lo llevaran a probar y a proponer posiciones sexuales diferentes como la catapulta y el tornillo.

Piscis adora las posturas románticas y apasionadas al mismo tiempo.

You're so sexy wet...
KatarzynaBialasiewicz/iStock

Piscis es un signo cariñoso, tolerante y comprensivo. Es muy romántico, generoso y entregado a su pareja en todo el sentido de la palabra. Es soñador y fantasioso, pues Siempre sueña con la relación ideal, que seguro tendría si se relaciona con signos de tierra como Virgo, Capricornio y Tauro.

Las posturas cara a cara le permiten comunicar a través de su mirada todo el romanticismo y amor que está dispuesto a dar. También puede gustarle el sexo de pie o en la ducha, practicando posiciones como la del lobo o de pie con la pierna arriba.