Angélica Rivera se reencontró con el papa Francisco durante la audiencia pública del Santo Padre, celebrada en la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano. La primera dama de México estuvo bien acompañada y no precisamente por su esposo Enrique Peña Nieto. ¿Quiénes viajaron con ella?
Más en MamásLatinas: Angélica Rivera y su increíble transformación en 22 fotos
Un grupo de niños sobrevivientes de cáncer del Hospital Infantil de México Federico Gómez hicieron realidad su sueño al recibir la bendición papal junto a la famosa Gaviota, devenida en primera dama. Te cuento todos los detalles de lo que sucedió en este emotivo reencuentro.
Fue un momento muy especial para estos niños que viajaron a conocer al Papa.
"Nuestros niños y sus padres vienen a saludarlo y a dar su testimonio de la fuerza que usted les ha dado siempre para salir adelante. Cada uno de ellos ha mejorado mucho con su tratamiento médico y hoy están aquí para agradecer el haber pintado a México de Luz", expresó Angélica Rivera al Sumo Pontífice durante este breve encuentro que quedó registrado en su cuenta oficial de Instagram y en los medios de prensa mexicanos.
También visitaron el hospital Bambino Gesú en donde entregaron un regalo.
La primera dama y los niños vivieron otro momento emotivo cuando hicieron entrega de una campana al hospital pediátrico Bambino Gesú: "En el Hospital Infantil de México, cuando un niño vence al cáncer, toca una campana. Su sonido es para nosotros una gran alegría, emoción y fe. Por eso hoy venimos a regalarles una campana que fue bendecida por el Papa hace unos momentos, como símbolo de cariño y esperanza", explicó Angélica Rivera.
Angélica Rivera compartió este mensaje de esperanza con los niños del hospital.
"Mis niños quieren darles este regalo muy especial, lleno de amor, alegría y esperanza. Nos acompañan Evelyn, Sebastián, Jazhiel y Ana Karen. Ellos son muy valientes, como todos ustedes, y hacen todo lo posible por recuperar su salud. Hace dos años el papa Francisco visitó el Hospital Infantil en México. Con su amor y bendición, muchos niños se sintieron mucho mejor y quisieron venir a darle las gracias. Así que, con mucha ilusión, les cumplimos el hermoso deseo de su corazón. El Papa Francisco nos enseñó que el amor lo cura todo", fueron sus sentidas palabras. Posteriormente la primera dama recorrió junto a sus pequeños acompañantes los Museos del Vaticano y la famosa Capilla Sixtina.