Chiquis Rivera, Jacqie y Johnny compartieron momentos y confesiones sobre sus vidas durante el Facebook Live que protagonizaron con MamásLatinas pero uno de los más emotivos estuvo relacionado con su fallecida mamá Jenni Rivera, cuyo recuerdo los guía y acompaña siempre.
Más en MamásLatinas: MIRA: La increíble transformación de Jacqie, la hija de Jenni Rivera, en fotos
Algunos de los seguidores del show The Riveras comentaron durante nuestro encuentro en vivo que Jacqie, quien ha bajado más de 70 libras de peso, se parece cada vez más a la Diva de la Banda. Esta observación sirvió para que Chiquis le dedicara a su hermana unas sentidas palabras que la hicieron llorar y estos son los motivos.
Chiquis Rivera comparó a Jacqie con su mamá y por esta razón comenzó a llorar.
"Como hermana quiero decir algo porque, como es el Día [Internacional] de la Mujer, quiero decirle a mi hermana que estoy muy orgullosa de ella, la admiro muchísimo porque tiene tres hijos y ahorita es madre soltera se puede decir y todavía encuentra esa motivación, ese tiempo de despertarse a las 5 de la mañana para hacer el ejercicio, alistar a los niños, es como dicen, que no nada más se parece a mi madre, es como mi mamá. Mi mamá era igual y la admiro muchísimo y quiero que le demos un aplauso a mi hermana", fueron las emotivas palabras de Chiquis.
Jacqie se conmovió al escuchar el sentido mensaje de su hermana.
"Voy a llorar", le respondió Jacqie conmovida, pues también le ha tocado enfrentar el divorcio con el padre de sus hijos recientemente. Chiquis retomó la conversación para enfatizar el apoyo a su hermana: "Sí, la verdad, me nació porque yo sé por lo que está pasando, hay momentos en que está triste pero aquí está, responsable, sacando a sus hijos, sé que los extraña mucho, pero has hecho el trabajo".
Los hijos de Jenni Rivera se sienten acompañados por ella.
Durante el Facebook Live, hubo un momento en que recordaron a Jenni Rivera, Jacqie expresó que ella los acompaña: "Siento que en esta etapa ella está con nosotros. Ella decía que era la metamorfosis de una mariposa y creo que todos estamos pasando eso. Es una etapa un poco difícil pero nos está dejando porque ella sabe que vamos a crecer, a florecer".