Ya sea actuando en una telenovela, al abrir su corazón ante sus fans como conductora o al contar momentos muy dolorosos de su vida privada, Adamari López nos ha hecho reír y llorar a través de los años. Este 2022 derramó lágrimas con mucho sentimiento al hablar de los sacrificios que ha hecho como madre de Alaïa. En mayo de 2021 también lloramos con ella al verla anunciar entre lágrimas su separación de Toni Costa. La actriz y conductora es una de las estrellas más resilientes y empáticas de la televisión hispana y no teme mostrar sus más profundos sentimientos ante las cámaras.
Más en MamásLatinas: Las pistas que apuntaban a la separación de Adamari López y Toni Costa
Lloramos al verla enfrentar el cáncer y cuando se divorció de Luis Fonsi. También nos sacó las lágrimas cuando la vimos sufrir por la muerte de su amada madre y luego por el fallecimiento de su padre mientras se encontraba embarazada. También lloramos de felicidad cuando nos dio ese emotivo anuncio de que estaba esperando a su pequeña y deseada Alaïa.
Es que verdaderamente son pocas las personalidades públicas que logran tocar los corazones de la gente como lo hace ella. En este recuento podrás ver cómo con cada lágrima Ada ha bordado todo un pañuelo que la une con esos televidentes que gozan y sufren con ella a través de la pantalla de sus televisores.
Derramó lágrimas al hablar de los sacrificios que ha hecho como mamá.
Adamari López habló de su princesa Alaïa en una entrevista con Saudy Rivera, destapando que por su amor de madre es capaz de lograrlo todo. "Yo por ella hago cualquier cosa. Lo que sea para verla bien. Lo que sea que le afecte me afecta 100 veces más a mí", expresó, tomando en consideración su separación del padre de la niña, Toni Costa y cómo esto podría afectarle a la pequeña de siete años.
"Cómo tratar de construirle también sobre todo este paso en el que estamos viviendo para que le afecte lo menos posible. Tomar decisiones que sean pensadas en que se mantenga emocionalmente estable, aún dejando cosas que puedan lastimarme o que me duelan a mí. Hay que sacrificarse mucho y vale la pena. Si ella va a estar bien y si estoy logrando –ojalá que lo logre– construir para ella vale la pena", dijo la animadora.
Lloró al hablar de su separación de Toni Costa.
Con muchísimo dolor Adamari López reveló a su amiga Chiquibaby frente a las cámaras del matutino que presentan juntas que se había separado del padre de su hija mientras se le quebraba la voz y las lágrimas corrían por sus mejillas.
Al ver a su comadre durante el festejo por sus 50 años volvió a llorar.
Hoy Día se esmeró para que Adamari López tuviera muchas sorpresas el día de su cumpleaños número 50 y por ello llevó a su comadre Dorita, a la que tenía mucho tiempo sin ver, al set de Telemundo y al verla la conductora lloró muchísimo.
Lloró conmovida en el especial por sus 50 años recordando a su papá.
La estrella de Telemundo fue homenajeada por sus 50 años de vida y en el repaso por sus momentos más conmovedores narró el nacimiento de su hija justo a la hora que su papá solía llamarla y no pudo contener la emoción y lloró con gran sentimiento.
El hablar sobre su enfermedad la partió en plena entrevista.
Adamari López estuvo sumamente enferma y de hecho hasta estuvo hospitalizada, perdió el conocimiento y cuando recuperó la conciencia, 21 días después, la influenza se había complicado con toxoplasmosis. "Me trataron como a una enferma terminal de SIDA", explicó. "Estuve en sedación profunda. Estuve muy delicada". Al recordar esos momentos junto a su amiga Rashel Díaz lloró frente a las cámaras.
Le escribió una carta hasta el cielo a su mamá.
La conductora perdió a su adorada madre hace ya varios años y le escribió una carta que leyó frente a las cámaras de televisión y mientras lo hacía lloraba con gran sentimiento mientras su hijita Alaïa la consolaba con gran ternura.
La vimos llorar cuando Diego Schoening se fue de 'Un Nuevo Día'.
Siempre es difícil despedir a un compañero querido de trabajo, y en esta ocasión le tocó a Diego dejar la producción del popular matutino. Diego lloró como un verdadero niño, y Adamari tampoco pudo contener las lágrimas.
Lloró al repasar sus 40 años de trayectoria.
Al recordar su trayectoria de cuatro décadas, Adamari no pudo contener las lágrimas al ver el lindo homenaje que le preparó la producción del programa Un Nuevo Día. En especial, al recordar el momento en el que se convirtió en mamá de Alaïa.
Le saltaron lágrimas de felicidad al compartir con el mundo entero que estaba embarazada.
Sin duda, este fue un momento que nos hizo llorar a todos los que presenciamos la noticia a través de la pantalla y a sus mismos compañeros del programa que sabían lo difícil que había sido para ella quedar embarazada.
No contuvo el llanto en una entrevista en la que recordó a sus padres ya fallecidos.
Fue cuando estaba presentando su segundo libro, Amando, en el que cuenta el dolor por la pérdida de sus papás.
"Deseo mucho ser como mi mamá. Mi mamá era una persona muy buena, y yo daría cualquier cosa por criar a Alaïa con ese amor por la vida, por la gente, porque sea una persona de bien, por inculcarle esas mismas cosas que mi mamá puso en mi corazón", dijo llorando con muchísimo sentimiento Adamari.
Lloró en su primer día en 'Un Nuevo Día' al recibir la visita sorpresa de sus padres.
Los ya fallecidos Don Luis López y Vidalina Torres sorprendieron a su hija en su primer día como presentadora de dicho programa matutino, en julio del 2012.
Nos hizo llorar cuando reveló con gran dolor unas duras palabras que le dijo Luis Fonsi.
Ada nos rompió el corazón cuando reveló en 2013 que tras someterse a una mastectomía, su entonces esposo le había dicho que no la deseaba como mujer. Aunque tras su divorcio la relación entre Ada y Fonsi ha mejorado.
Nos conmovió con sus lágrimas de alegría en su primer Día de las Madres.
Nuestra querida Ada fue incapaz de contener el llanto de tanta emoción en la celebración de su primer Día de las Madres, en el 2016, tras cumplir su sueño más deseado de toda la vida, convertirse en mamá.
Recordó lo lindo que fue sentirse cuidada y amada por su expareja, Toni Costa, durante su embarazo.
"Disfruté mucho esa etapa que vivimos. Yo embarazada y él cuidando de nosotras dos. Fue bien bonita esa etapa. Me sentí aún más querida y aún más amada", dijo con lágrimas de emoción durante una entrevista con Rashel Díaz para Un Nuevo Día.
También lloró al hablar del "amor profundo" que siente hacia su fallecida madre.
"Había entre nosotras una complicidad y una comunicación muy grande. Creo que entre mami y yo no quedó nada por decir, ella sabía y sabe, porque ella me ve todos los días, el amor porfundo que yo siempre he sentido por ella, esa admiración. Tenía una mamá y tenía una amiga, y tenía una persona [con quien] yo podía hablar cualquier cosa y ahí ella siempre estaba para mí. Y creo que con esa satisfacción me quedo, con la satistacción enorme de que nos dijismos cuánto nos amábamos", dijo Ada durante esta entrevista que ofreció en enero de 2013, tan solo un mes después de la muerte de su madre.
Se le escaparon las lágrimas cuando le preguntaron sobre un hermanito para Alaïa.
"No puedo ser desagradecida con Dios. Dios ha sido bien bueno conmigo y me ha regalado la dicha de tenerla a ella. Si no se puede, pues no pasa nada porque ella está en mi vida", respondió Ada entre lágrimas.
"No puedo tentar al destino tampoco y comerme el mundo, hay que ser agradecido, y ella (Alaïa) es una bendición. Si llega otro, bienvenido sea, pero no me sometería a otro tratamiento de fertilidad. No pasaría por eso otra vez, fue muy duro, la ilusión que se vive y que después no termine en nada", agregó.
Se emocionó profundamente al recordar a sus padres en 'Don Francisco te invita'.
Ada no pudo aguantar las lágrimas al ver un video de una visita que le realizaron sus padres, Don Luis y Vidalina, al set de Un Nuevo Día en 2012. Su padre falleció en febrero del 2015 de un infarto, y su mamá murió de cáncer en el 2012.
Lloró al ver las imágenes del terremoto en México.
La boricua no pudo ocultar las lágrimas al ver las dramáticas imágenes del terremoto de 8.2 grados que sacudió partes de México el mes de septiembre de 2017.
Hasta el mismísimo Ricardo Montaner hizo llorar a nuestra querida Ada.
Ada se conmovió hasta las lágrimas cuando el cantante venezolano presentó en Un Nuevo Día el video del tema "Un hombre normal", donde, presenta a personas indigentes y hace un llamado a crear conciencia y a tomar acción ante la indiferencia.