Larry Hernández no puede salir de Estados Unidos desde sus problemas con la justicia, pero acaba de realizar una visita muy especial a la frontera con México junto a su inseperable Kenia Ontiveros para ver a su hermano Freddy e intentar presentarle a sus sobrinas.
Más en MamásLatinas: 18 Famosos que han tenido graves problemas con la justicia (FOTOS)
Sin duda un viaje lleno de emociones en el que el cantante y su hermano volvieron a encontrarse aunque con el muro de por medio y no pudieron abrazarse, mientras que las niñitas Dalary y Daleyza se quedaron al final sin conocer a su tío.
Larry Hernández no puede salir de Estados Unidos.
Uno de los requisitos que le pusieron para obtener la libertad condicional fue no abandonar el país y eso le ha impedido ver a sus familiares que están al otro lado de la frontera, en México.
Pero se llevó a toda la familia para no perderse un momento tan importante.
"Voy con la ilusion de verlo y a ver cómo es la experiencia", asegura Larry en su programa Larrymanía, en el que reconoce que el sentimiento de no verlo y abrazarlo y no estar en momentos que se necesitan "es difícil".
Y es que el hermano de Larry no conoce todavía a sus sobrinas.
El cantante tenía la idea de que sus niñitas puideran conocer a su hermano pero por desgracia no pudo ser.
Al final solo pudieron verse y conversar pero separados por el muro.
Las hijitas se quedaron sin ver a su tío porque había que caminar mucho hasta llegar al punto del encuentro, pero vimos a Larry y Kenia hablando con Freddy y su hijito en el muro. ¡Sin duda un día de muchas emociones para la familia Hernández!
El encuentro tuvo lugar en el Parque de la Amistad.
El parque se encuentra entre Tijuana y San Diego y es el único lugar en la frontera en el que pueden encontrarse las familias separadas por problemas migratorios.
Freddy estuvo en la cárcel y ahora quiere recuperar el tiempo perdido.
Aquí los emotivos momentos cuando se encontraron después de que lo liberaran de la prisión.