El increíble caso de la hija de un donante de esperma que ha localizado a 40 hermanos

La protagonista de esta fascinante historia se llama Kianni Arroyo, una joven de 21 años que vive en Orlando, Florida, quien hace cinco años empezó a buscar a sus posibles hermanos después de saber que su padre biológico era un donante de esperma.

Más en MamásLatinasLos nombres más raros de los hijos de los famosos (FOTOS)

Desde entonces ha logrado establecer que tiene nada más y nada menos que 40 hermanos y hermanas, algunos de los cuales viven muy cerca suyo y ya ha podido conocerlos, mientras que otros están repartidos por el mundo, y su objetivo es encontrarse con todos.

Kianni Arroyo tiene 21 años y vive en Orlando, Florida.

Supo muy pronto a través de su madre, Ruth, que su padre biológico era un donante de esperma, y cuando cumplió 16 años empezó esta increíble búsqueda de posibles hermanos.

Tiene 40 hermanos y su intención es poder conocerlos a todos.

Después de años de investigaciones descubrió que tiene 40 hermanos, de los cuales hay cuatro parejas de gemelos y hermanos y hermanas repartidos por lugares tan distantes como Australia, Nueva Zelanda o Canadá.

Kianni guarda un gran parecido con muchas de sus "nuevas" hermanas.

En julio de 2017 abrió una cuenta en Instagram @donor_siblings para llevar un registro de todos los encuentros que ha ido teniendo y de paso dar a conocer su historia.

Sabe quien es su padre biológico y ha estado con él tres veces.

Su madre acompaña a Kianni en este viaje y hace tres años se encontró por primera vez con su padre, quien prefiere seguir en el anonimato, aunque ella asegura al periódico Metro que es una persona "muy cool".

Tener un mismo padre hace que la conexión sea "muy especial".

Kianni está feliz de la vida ya que a medida que va conociendo a sus hermanos conectan enseguida y se llevan muy bien. "Aunque no nos habíamos conocido antes, el hecho de tener un mismo padre nos genera un vínculo "muy especial".

Kianni es la "hermana mayor" y está muy orgullosa de serlo.

La joven explicó que la empresa Xytex donde su padre donó el esperma fue vendida y eso permitió que pudiera dejar más de las 20 muestras que permiten las leyes, según el periódico Metro.

Salen de viaje juntas y se han convertido en las mejores hermanas.

Kianni ha ido publicando imágenes de sus reencuentros y el gran sueño de su vida es aparecer en el programa The Ellen Show para contarle al mundo su increíble historia.

Entre los nuevos hermanos también se han ido reencontrando.

Braden vive en Maine y el verano pasado se reunió con dos de sus medias hermanas gemelas Sophia y Ava.

Los lazos que han creado nunca podrá romperse.

Kianni está convencida de que lo mejor que pudo hacer en su vida es buscar a sus hermanos y realmente es impresionante la fascinante historia de esta familia tan especial. ¿Qué te parece?