Eduardo Capetillo nos recuerda que el amor eterno sí existe con romántico mensaje a Bibi Gaytán

Eduardo Capetillo publicó en sus redes sociales un romántico y tierno mensaje para Bibi Gaytán, la madre de sus hijos y la mujer de su vida, que realmente nos derritió cual si fuéramos aún unas adolescentes.

Más en MamásLatinas: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: Su historia de amor de telenovela en 25 fotos

Esta pareja que lleva más de 23 años de amor no deja de sorprendernos con la devoción que se tienen uno al otro. Bibi y Eduardo no solo han sabido formar una hermosa familia, sino que han mantenido esa llama encendida y esa admiración que cualquier pareja necesita.

Si te queda duda de lo enamorado que sigue estando Eduardo de su guapísima esposa, mira el mensaje que le dedicó.

Bibi Gaytán es definitivamente la dueña del corazón de Eduardo.

Con este mensaje nos queda clarísimo el amor y devoción que este galán de telenovelas mexicano sigue sintiendo por su hermosa mujer. La foto que muy seguramente data de finales de los 80 o principios de los 90 muestra la belleza natural de Bibi. Y sí, ¡nos recuerda esa moda ochentera de los copetes!

Bibi también respondió con un hermoso mensaje.

Muy inspirada, la actriz, que es de las más extrañadas en la televisión latinoamericana, también escribió un mensaje de amor a su bello Romeo.

¡Ahhh! Cómo me hacen suspirar estos dos y recordar lo bonito que es el amor entregado y duradero.

Eduardo es un hombre que no olvida las fechas especiales.

Así como este galán de telenovelas no deja pasar el Día de San Valentín, tampoco deja pasar otras fechas, como el día del cumpleaños de Bibi, en el que también tuvo palabras de adoración para con ella.

Son ya 23 años de amor como esposos.

El "y fueron felices toda la vida" parece aplicar a la perfección en el caso de Eduardo y Bibi, pues desde que se dieron el "sí", estando ella embarazada de su primer hijo, su vida ha sido como un cuento de hadas.

Bibi también es muy detallista y expresa su amor por su marido.

Si creías que la adoración es solo de un lado, estás muy equivocada, pues Bibi también se encarga de ser detallista y profesar el gran amor que tiene por su marido.

Después de todo, un matrimonio es de dos, y si quieres que el tuyo dure para toda la vida tienes que poner estos consejos en práctica.

Aquí está, en Bibi y Eduardo, el vivo ejemplo de que ¡sí se puede lograr!