Aunque en la pantalla muchas veces los vemos profundamente enamorados, o como enemigos accérrimos, lo más común es que los famosos no desarrollen amistades profundas con sus compañeros de trabajo. Es normal, tampoco nosotras somos hermanas del alma con todos los que compartimos labores. Sin embargo, algunas personas se nos meten en el corazón y allí se quedan permanentemente, como le pasó a Sebastián Rulli y Eiza González, y Michelle Galván y Jessica Carrillo entre otros.
Más en MamásLatinas: 32 Famosos que sorprendentemente se llevan muy bien con sus ex (FOTOS)
Adamari López y Angélica Vale, por ejemplo, fueron Amigas y Rivales en el set de grabación y no solo han logrado mantener viva su amistad a través de los años sino que han terminado haciendose comadres. Lo mismo ha sucedido con Marc Anthony y el futbolista David Beckham. Ver a los hijos crecer juntos es una forma de hacernos familia con los amigos, famosos o no.
Esos lazos que se forjan entre los grandes amigos son los que también han unido a estrellas como Thalía y Lili Estefan o Eva Longoria y Penélope Cruz. En el mismo grupo están Eugenio Derbez y Omar Chaparro, mientras que otros se están dando una nueva oportunidad como __Luis Migue__l y Jorge "El Burro" Van Rankin.
Sebastián Rulli y Eiza González se han mantenido en contacto.
Los actores fueron la pareja joven de Amores verdaderos y desde entonces se ven cada vez que coinciden en la misma ciudad. Es lindo ver como se quieren.
Sabrina Seara y Sylvia Sáez hasta pasaron Navidades juntas.
La amistad entre Marcela y Patricia, en Betty en NY, se convirtió en realidad en Miami y ahora se han convertido en familia.
Gaby Espino y Alejandro Chabán tienen una amistad que hasta les ha redundado en prosperidad.
La actriz venezolana es la mejor embajadora al promover "Yes You Can Diet" y sus productos, propiedad de Chabán, a quien cataloga como un hermano.
Rashel Díaz trata al Chef James como un hermanito menor.
Se quieren tanto que se hacen chistes tanto en cámara como detrás de ella y hasta han viajado juntos en familia.
Óscar Isaac y Pedro Pascal tienen un bromance intenso.
Son dos de los latinos más exitosos de Hollywood, Pascal chileno e Isaac guatemalteco. Ambos fueron criados en Estados Unidos y los dos son los líderes de las producciones más exitosas de Star Wars.
Jacqueline Bracamontes ha hecho una linda amistad con Jomari Goyso y Pamela Silva.
La actriz, conductora y modelo mexicana pasa mucho tiempo en Miami y ellos son sus compinches en el sur de Florida.
Omar Chaparro y Eugenio Derbez son hasta más que amigos.
Desde México eran amigos, pero ahora que los dos viven en Los Ángeles se han hecho íntimos. Celebran juntos fechas especiales y se apoyan en sus proyectos.
Cecilia Suárez y Manolo Caro hacen lo que sea para trabajar juntos.
En México dicen que la actriz es la musa del director mexicano, pero la realidad es que son mucho más que buenos colegas. Son grandes amigos.
Kate del Castillo y Jessica Maldonado son como hermanas.
El respeto entre ellas es tal, que no pasan la complicada línea que hay entre una estrella del calibre de Kate y una periodista como Jessica, quien es la encargada en Los Ángeles de Al rojo vivo.
Michelle Galván y Jessica Carrillo hasta viajan juntas.
La conductora de Primer Impacto y la periodista de Al rojo vivo se celebran los éxitos y se llevan tan bien que hasta sus esposos se han hecho amigos.
Marc Anthony y David Beckham son ahora compadres.
Los dos famosos se llevan tan bien que ahora el salsero es el padrino de uno de los hijos del futbolista. ¡Eso es amistad!
Johnny Lozada y Adamari López se hicieron amigos en México.
Los dos jóvenes puertorriqueños construyeron un fuerte vínculo en su juventud, que ahora se extiende a parejas y familias.
Adamari López y Angélica Vale, amigas y rivales que se convierten en comadres.
Las vidas de la presentadora boricua y la actriz mexicana se cruzaron hace casi veinte años y ahora Adamari hasta es la madrina de uno de los hijos de Angélica.
Angélica Vale y Jaime Camil, con el permiso de Adamari...
Una amistad que también terminó en compadreo, porque Jaime Camil es el padrino de Angeliquita.
Anahí y Christian Chávez, amigos desde los tiempos de RBD.
Otra gran amistad surgida hace años en el set de grabación. Chávez reveló que no acabó suicidándose gracias a que su amiga Anahí estuvo a su lado en el momento en el que pensó en quitarse la vida.
Thalía y Lili Estefan, mejor amigas desde hace muchos años.
Se lo pasan de maravilla juntas y no dudan en presumir que son BFF en las redes sociales.
Marlene Favela y Jomari Goyso, dos amigos que son como "hermanos".
"Que honor llamarte hermana de vida y saber que George ahora es parte de esa hermandad!", escribió Jomari en una de las imágenes que se tomaron el día de la boda de la actriz mexicana.
Geraldine Bazan y Sherlyn, la amiga en la que refugiarse en tiempos difíciles.
Son ya muchos años juntas, y Sherlyn es hasta madrina de una de las hijas de Geraldine, pero cuando la actriz se separó de Gabriel Soto no dudó en posicionarse.
Jennifer López y Leah Reminis, amigas en las duras y en las maduras.
Leah era amiga de Marc Anthony cuando el salsero se casó con la Diva de El Bronx y desde entonces se hicieron grandes amigas y han estado la una para la otra en los momentos buenos y en los no tan buenos.
Paulina Rubio y Demi Lovato, de jurado en la televisión a cantar juntas.
Fueron jurado en el reality show The X Factor y desde entonces se han hecho buenas amigas y hasta nos han sorprendido cantando juntas sobre el mismo escenario.
Luis Miguel y "El Burro" Van Rankin, los amigos que vuelven a serlo.
El Sol de México y "El Burro" fueron grandes amigos pero terminaron distanciados muchos años, y ahora se acaban de reencontrar y parece como si el tiempo no hubiera pasado.
Kim Kardashian y Paris Hilton, las amigas que reinan en la noche.
Dos amigas inseparables que durante años no se perdieron ninguna fiesta VIP en Los Ángeles.
Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, del pleito a la amistad a veces hay solo un paso.
Hace unos años Inés habló pestes de Galilea durante un programa de TV Azteca en directo y, quién se lo iba a decir, ahora se han convertido en las mejores amigas.
Karla Martínez y Ana Patricia Gámez, cuando la amistad se transforma en familia.
Las queridas presentadoras de Despierta América se han vuelto mejores amigas y además son familia desde que Ana Patricia se casó con un hermano de Karla.
Aracely Arámbula y Michelle Vieth, las "soñadoras" que creen en la amistad.
Desde que grabaron juntas la mítica telenovela de Televisa se han vuelto inseparables.
Diego Luna y Gael García Bernal, dos "charolastras" amigos delante y detrás de la pantalla.
En la película Y tu mamá también interpretaron a dos grandes amigos, pero son muchos los éxitos que han logrado juntos para gloria del cine mexicano.
Eva Longoria y Victoria Beckham, amigas gracias al fútbol.
Se hicieron amigas en Los Ángeles, cuando David Beckham se mudó con su familia a Estados Unidos para jugar en el LA Galaxy y desde entonces se han vuelto inseparables hasta el punto que la actriz y productora confió en la diseñadora para que la vistiera en el día de su boda con José Bastón.
Penélope Cruz y Pedro Almodovar, dos grandes amigos fuera de la pantalla.
El director español apostó desde muy pronto por la actriz y se terminó convirtiendo en su talismán, una oscarizada relación profesional que desembocó en una gran amistad.
Ricky Martin y Eva Longoria, otros "hermanos" de la vida.
La actriz y el cantante boricua son amigos desde hace años y en cada momento importante de sus vidas nunca se han fallado.