Karla Martínez conmovida al ver el gesto de dos jóvenes que devuelven una billetera (VIDEO)

Karla Martínez se puso muy sentimental, casi al borde de las lágrimas, cuando se enteró de la historia de dos jóvenes hispanos que se encontraron una billetera sobre la banqueta y sin dudarlo la regresaron.

Más en MamásLatinas: 33 Famosos que lloraron amargamente frente a las cámaras (FOTOS)

La producción de Despierta América realizó un experimento sociológico dejando una serie de billeteras abandonadas en las calles de distintos puntos  de distintas ciudades poniendo a prueba la honestidad de la gente.

Desgraciadamente, no todo el mundo reaccionó como estos muchachos, que por su aspecto y juventud el reportero pensó que no entregarían la billetera, pero ¡mira la sorpresa que todo el mundo se llevó!

Es una historia conmovedora que tocó el corazón de Karla Martínez.

El reportero se fue a este barrio de Chicago en donde dejó la billetera que se encontraron estos jóvenes tirada. La billetera tenía una fotografía familiar, 50 dólares y un número telefónico.

Karla casi no podía contener las lágrimas.

phxcp6xt4o1-1.png
Despierta América

Cuando comentaron en el estudio el caso de los jóvenes, Karla no podía contener las lágrimas al enterarse el origen tan humilde de estos honrados menores de edad.

El reportero tuvo que acompañarlos hasta su casa para pedir permiso a los padres para usar el pietaje y se encontró con la realidad en la que viven estos adolescentes.

Estos jovenes latinos son un ejemplo a seguir.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que muchas veces nos dejamos llevar por los estereotipos.

"Y tengo que decirlo porque a mí me conmovió muchísimo ver que estos muchachitos adolescentes, a veces juzgamos que son inmaduros, que a lo mejor estan creciendo sin valores y son la moral que muchos pensamos que nos inculcaron nuestros abuelos", dijo la conductora.

"Yo quiero felicitar a sus padres porque son el reflejo de lo que tienen en su casa. Me encanta ver que la juventud no está perdida".

Así es, para cualquiera que tenga la oportunidad de ver esta historia es un gran aprendizaje.