Alejandra Espinoza desmostró una vez más que el amor está por encima de muchas cosas, incluso por encima de la memoria, cuando reaccionó de manera bien divertida a un olvido imperdonable de su esposo Aníbal Marrero, pues este no era capaz de recordar el día exacto en el que ambos se casaron. ¿Tú no le habrías montado tremendo escándalo?
Más de MamásLatinas: Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero en sus 23 fotos más románticas
Para muchos hombres, casarse con Alejandra Espinoza sería un día absolutamente inolvidable. Sin embargo, para Aníbal Marrero, aunque sin duda se le quedaron bellos recuerdos y sensaciones de aquel momento, lo cierto es que al ser interrogado por su esposa se dio cuenta de que no se acordaba del día exacto en el que se dieron el "sí quiero". ¡Ni siquiera el mes acertó!
Primero pensó que era el 20 de noviembre y a la de Tijuana le dio la risa al no poder creer que su amadísimo compañero de vida tenía este ataque de amnesia. Como bien sabemos, su boda fue el 10 de septiembre de 2011, aunque es verdad que ellos celebran también el aniversario de su noviazgo, que empezó cuatro años antes del enlace.
¿Cómo pudo olvidarse Aníbal de su propia boda?
Si no fuera porque sabemos que son una pareja modélica nos preocuparíamos. Alejandra compartió el muy divertido pero no tan romántico video en sus redes. Ella le insistía en que era una fecha muy específica elegida por ella, pues era el 10 de septiembre de 2011, es decir: el 09/10/11 si lo ponemos en el formato de las fechas al estilo estadounidense. ¡Y creciendo!
¿Te acuerdas tú de aquella hermosísima boda?
Aquí tienes el video de la celebración, que es un contenido bien privado que por alguna razón compartieron en YouTube.
En realidad, Aníbal ya no tiene que demostrar todo lo que le apoya a Alejandra.
Este video de hace un año nos dejó claro que, tras casi 11 años de relación y más de 6 de casados, parecen dos adolescentes enamorados.
Tanto se aman que también celebran el aniversario de su relación.
Las comparaciones son odiosas, así que no pienses si a ti te hicieron un video tan bonito como este alguna vez… ¡Tan lindos los dos! Es un amor sin fechas, pues siempre están celebrando que están juntos.