Alejandra Espinoza revela el momento en el que a su hijito le habló uno de sus muñecos

Alejandra Espinoza se metió el susto de su vida cuando su hijito Matteo vivió un momento que podría calificarse de sobrenatural. La misma Alejandra lo compartió en sus redes sociales y dijo lo que había sucedido. 

Más en MamásLatinas: Las 25 fotos más tiernas de Matteo, el precioso hijito de Alejandra Espinoza

Si eres de las que crees en este tipo de cosas sobrenaturales muy seguramente el siguiente relato te va a resultar espeluznante y te dejará la piel de gallina.

Porque una cosa es que los juguetes de pilas enloquezcan a media noche y empiecen a sonar, y otra cosa es que tu hijo te diga lo que Matteo le dijo a Alejandra. ¿No crees?

Matteo ya empieza a expresarse muy bien y le dijo a Alejandra lo que había pasado.

"Ayer en la noche, eran como las 8 de la noche, más o menos, Matteo me dijo que quería yogurt, entonces él fue a la cocina solito, y de repente regresa histérico, pero así con unas lagrimotas, con la bocota abierta, llorando", dijo la presentadora.

Matteo que está por cumplir los tres años ya se expresa bastante bien y empieza a aprender las letras como puedes ver en este video.

Al pequeño le encantan los Minions, aunque a Alejandra no tanto...

"Entonces me dice 'Tatutuiiii, el Tatutui me dijo…'", siguió explicando Alejandra. "Tatutui es un mono que él tiene, un Minion para ser exactos".

Y lo que dijo la presentadora después podría dejar helado a cualquiera.

"Entonces cuando ya lo pudimos controlar Aníbal y yo, nos dijo que supuestamente el mono lo había regañado y que le había dicho, 'Cállate la boca' y que no podía ir a la cocina".

¿Realidad o producto de la imaginación infantil?

Alejandra se asustó muchísimo con lo que le contó Matteo y está decidida a tomar cartas en el asunto.

"Entonces yo me asusté un montón, de verdad, porque aparte a mí los Minions no me gustan mucho. Obviamente yo no quiero ese Minion en la casa; lo voy a tirar, pero de todas formas es bien raro, y regresó llorando como si alguien lo hubiese regañado", explicó.

¿Qué crees que haya sucedido? ¿Qué harías tú con tu hijo si llegara con una historia similar?