![featured-img-of-post-151249](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-151249.jpg)
Camila Cabello con tan solo 20 años de edad marcó un momento histórico para el legado que las entregas de los Grammy tendrán en el futuro de esta nación, pues alzó su voz para defender a los DREAMers dejando a millones con lágrimas en los ojos.
Más en MamásLatinas: Grammy 2018: Los looks más espectaculares de los famosos en la alfombra roja (FOTOS)
La joven intérprete de "Havana" tomó el micrófono para hacer la transición entre el momento en el que las mujeres se unieron a Kesha en una oración colectiva a través de "Prayer" para exigir respeto al género femenino en la industria a una poderosa interpretación por parte de la banda U2 con la imagen de la Estatua de la Libertad de fondo. Y lo hizo con toda la gracia, inteligencia y empatía que solo una voz como la de ella podía lograr.
Un momento que jamás olvidaremos…
Camila tomó el escenario para defender a los DREAMers.
Con unas palabras meticulosamente elegidas, Camila Cabello nos demostró que hace falta más que juventud para poder lograr que millones se pongan en el lugar de estos jóvenes que luchan por permanecer legalmente en el único país al que pueden llamar su hogar.
Hasta Blue Ivy prestó mucha atención a las palabras de Camila.
Uno de los momentos más peculiares de la noche fue cuando la pequeña hija de Beyoncé (quien lució espectacular) y Jay-Z aparentemente silenció a sus padres para poner atención a las palabras de la joven cantante.
Ella llegó al igual que los DREAMers a este país.
Camila explicó que sus padres, quienes son de origen mexicano y cubano la trajeron a este país sin dinero, pero con muchos sueños, provocando que a más de uno se le llenaran los ojos de lágrimas.
Fue un mensaje corto y poderoso.
"Estoy aquí porque al igual que a los DREAMers mis padres me trajeron a este país sin nada en los bolsillos más que esperanza. Me enseñaron lo que es trabajar el doble de duro sin rendirse. Soy una orgullosa inmigrante cubano-mexicana, nacida en el este de La Habana, y de pie hoy aquí frente a ustedes, en el escenario de los Grammy en la Ciudad de Nueva York, y lo único que sé es que al igual que estos sueños, estos chicos no pueden ser olvidados y vale la pena que luchemos por ellos", dijo la cantante.
Fue la antesala a la presentación de U2 con la Estatua de la Libertad al fondo.
Al terminar estas palabras, la producción nos transportó inmediatamente a la bahía de Nueva York, en donde U2 interpretó "Get out of your own way" con la Estatua de la Libertad de fondo, invitándonos inevitablemente a pensar en todas aquellas familias que han quedado separadas por las leyes migratorias,
Y si te quedaste con lágrimas en los ojos, no fuiste la única…