¿A que nunca pensaste en lo afortunada que eres por tener senos pequeños? Quizá te parezca extraño, pero aunque no lo creas, son muchísimas las ventajas que puedes disfrutar siendo una mujer de poco frente. Te aseguro que cuando leas esto, te olvidarás de las millones de ideas que seguro han pasado por tu cabeza: ¿Tendré que hacerme cirugía? ¿Me compraré rellenos? ¿A quien voy a gustarle? ¡Basta!
Más en MamásLatinas: 9 datos curiosos de los senos femeninos
Es probable que lleves mucho tiempo sintiendo que la carencia de volumen en tus senos trae a tu lado conquistador pocos beneficios cuando de seducción se trata. Eso es solo un mito, creeme que tener senos pequeños no afecta en nada tu atractivo. Es más, puedo decirte que para muchos hombres es lo ideal.
Ademas, vivir la vida loca –como dice Ricky Martin— requiere que te aceptes, que fluyas y que te despreocupes por completo de este tipo de pensamientos que solo te estorban para sentirte plena.
Está comprobado que los senos pequeños son más sensibles al placer.
Si eres una mujer de senos pequeños, te aseguro que los momentos de intimidad con tu pareja, jamás se van a comparar con los que pueda llegar a sentir una mujer de senos grandes. A mayor sensibilidad, mayor placer en la estimulación. Al menos eso dicen los expertos.
Jamás sentirás un dolor de espalda debido a un peso excesivo en tus senos y tu postura será perfecta.
A lo largo de los años, es algo que le agradecerás a tu propia naturaleza. Desgraciadamente el peso de los senos grandes puede causar tensión continua en tu cuello, además de terribles dolores de cabeza.
Los hombres económicamente estables prefieren a las mujeres de senos pequeños.
Con esto, se rompe definitivamente la creencia de que todos los hombres son iguales. De acuerdo a una investigación científica, los hombres adinerados tienen preferencia por las mujeres que no están muy dotadas frontalmente.
Tu apariencia puede ser mucho más juvenil y fresca.
No quiero decir que parecerás adolescente pero seguro es algo que te quitará algunos añitos de encima y que te permitirá usar ropa mucho más juvenil. Por lo tanto te puedes ver mucho más joven de lo que eres.
Jamás se te va a acercar un hombre machista.
Una investigación muy curiosa hecha en la Universidad de Wastminster Londres, dice que los hombres machistas van a preferir a las mujeres de senos grandes. Y aunque es una terrible actitud sexista, podrás darte cuenta que hasta la ciencia lo confirma.
Tienen ventajas preventivas de cáncer de mama muy por encima de los senos grandes.
Aunque es una realidad científica que el cáncer de seno “no” está determinado por el tamaño, también es cierto que lo que puede resultar una ventaja favorable, es que la autoexploración y la detección de cualquier anormalidad será mucho más sencilla en los senos pequeños.
Puedes dormir profunda y plácidamente.
Los senos pequeños no son una lata cuando de dormir boca abajo se trata. Jamás sentirás asfixia o dolor y podrás moverte en la cama todo lo que quieras.
Te permiten sentirte libre cuando corres o practicas deporte.
La comodidad te acompaña aun cuando practicas deporte, ya que los movimientos bruscos no te preocuparan en ningún momento. Y sobre todo, sentirás que todo está bien puesto en su lugar.