Rosie Rivera ha atravesado por momentos muy difíciles en su vida. Fue abusada sexualmente cuando era una niña por parte de José Trinidad Marín, el entonces esposo de Jenni Rivera, buscó refugio en el alcohol y las drogas, y tocó fondo hasta el punto que pensó en quitarse la vida.
Más en MamásLatinas: 15 Cosas que no conocías sobre Rosie Rivera (FOTOS)
¿Cómo logró superar esa etapa de excesos y depresión? En un video compartido en sus redes sociales, la hermana de la Diva de la Banda cuenta en detalle cómo logró rehacer su vida después de haber padecido tantas tragedias, entre ellas la inesperada muerte de Jenni en un accidente aéreo en el 2012.
Su fe cristiana y su familia la ayudaron a salir adelante, y a apostar por la vida. Rosie Rivera encontró el apoyo que necesitaba en la iglesia, en su esposo Abel y en sus hijos. La experiencia de cada uno es diferente pero lo importante es encontrar la motivación para levantarnos y seguir adelante, algo que Rosie ha aprendido a través de sus errores y triunfos, y que ahora ha querido compartir con sus seguidores. Te muestro su emotivo video.
Rosie Rivera se confiesa en un emotivo video compartido en las redes.
El video que Rosie Rivera compartió en sus redes puede servir de inspiración para muchos que están atravesando por situaciones dolorosas en sus vidas. Su confesión es un llamado a levantarse a pesar de las tragedias y buscarle un sentido a la vida. En su caso lo encontró en la fe. ¿Cuál es el tuyo?
Su familia también ha sido fundamental en los momentos difíciles.
Su hermana Jenni, su esposo Abel, sus hijos y los integrantes de su familia la han ayudado a sanar y a salir adelante a través de las difíciles etapas por las que ha atravesado. La llegada de su tercer retoño Elías le ha traído nuevos bríos a su vida.
La hermana de Jenni ha tratado de ayudar a otras mujeres abusadas.
Su fe cristiana la ayudó a empezar una nueva vida, y a través de su iglesia y de la Jenni Rivera Love Foundation ha tratado de ayudar a otras víctimas del abuso sexual y la violencia doméstica.