Ricky Martin cuenta cómo sus hijitos lo salvaron tras verlo devastado por Puerto Rico

__
Ricky Martin__ reveló cómo sus mellizos Matteo y Valentino, de 9 años, lo animaron a superar la tristeza por los destrozos causados debido al paso del huracán María en su natal Puerto Rico, para apoyar personalmente a las familias afectadas. Su experiencia es totalmente aleccionadora para todos los padres, ya que envuelve una inmensa dosis de generosidad por parte de los hijitos del astro boricua.

Más en MamásLatinas: La apasionada historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef en 20 fotos

Uno de los momentos que más me conmovió, fue ver a los artistas unidos para transportar productos de primera necesidad a La Isla del Encanto, y fue precisamente Ricky Martin, quien buscaba desesperadamente a su hermano en la isla, uno de los que se tomó todo el tiempo del mundo para abrazar a su gente.

Lo que desconocía, era que los angelitos del cantante estaban detrás de estas acciones filantrópicas. "Me deprimí cuando vi a mi islita tan frágil", compartió Martin a la revista Hola! USA, figurando en la portada del mes de diciembre, por haber sido acreedor del primer galardón Humanitarian of the Year

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BZzhU08F4rN/

"Me metí en la ducha a llorar, era un llanto desgarrador. Y de la ducha me pude haber metido a la cama, y me pude haber quedado en la cama tres días. Pero me sequé y fui a mi norte, fui a mis hijos", confesó la súperestrella de 45 años en tono reflexivo.

Sus preciosos pequeños nacidos bajo el método de vientre en alquiler en agosto de 2008, se desprendieron de todos sus ahorros para aportar un granito de arena a las personas que perdieron todo durante el desastre natural, el cual llevó a Ricky a recaudar una suma millonaria.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BZ4DEiNFCWQ/

A su corta edad y tras enterarse de lo sucedido, uno de los hijitos de Martin, a quien consideramos un padre perfecto, le respondió: "Papi, pues yo quiero abrir mi piggy bank. Quiero entregarlo todo", influénciándolo positivamente hasta hacerlo sentir un superhéroe, según su testimonio.

"Superman es un tonto al lado mío porque mis nenes me dieron esa perspectiva. Ellos no saben lo que lograron en mí. A lo mejor se enterarán ahora y lo leerán cuando sean grandes y entenderán lo que hicieron por mí. Porque si ellos dieron su alcancía, yo tengo que dar la mía", admitió el astro precursor por más de 10 años de la Fundación Ricky Martin. ¡Tremenda lección de vida nos deja con este testimonio!