Larry Hernández estrena la sexta temporada de su reality show "Larrymania" por NBC Universo este domingo a las 9pm/8pm centro y MamásLatinas conversó con él sobre su presente profesional y personal en una conversación de lo más divertida, en la cual incluso compartió lo que ciertos refranes representan en su vida y a quién se los dedicaría.
Más en MamásLatinas: Larry Hernández es un gran papá y estas 31 fotos lo demuestran
El cantante, que está también promocionando su nuevo disco Lo blanco y lo negro de la vida, nos deleitó con algunas estrofas de su nuevo corrido "Gente de la P", el cual según nos contó está basado en una historia bastante personal.
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=tvVuJl24spM
Larry, con su tono siempre sincero y desenfadado, se prestó al juego de dedicarle refranes clásicos a personas o momentos especiales de su vida, dejándonos conocer así un poquito más de cerca su vida. Estas fueron las respuestas que dio, entre carcajadas, a los diferentes refranes:
Agua que no has de beber, déjala correr: "Se lo dedicó a dos antiguos managers que tuve".
Al nopal solo se le arriman cuando tiene tunas: "Hmmm… a mí familia. Desgraciadamente".
Botellita que ves, todo lo que me digas será al revés: "A los que no me quieren. Que lo que me desean, se les devuelva".
El que con lobos anda, a aullar se enseña: "Esa me ha pasada a mí, así que me la dedico a mi mismo".
Si quieres concer a Inés, vive con ella un mes: "¡A mi suegra! No, es broma, me llevó muy bien con ella. Esa mejor nos la brincamos…"
Tanto va el cantaro al agua, hasta que se rompe: "Ese me recuerda a unos trabajadores mios que hacían las cosas siempre mal, hasta que ya se rompió la olla".
Candil de la calle, oscuridad de tu casa: "Pues la neta, yo no. En mi casa soy otro candil. Ilumino esa casa bendita".
El cantante nos confesó que su refrán favorito es el que reza, "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente", mientras que el que más le repetía su mamá de pequeño era "fíjate con quien andas y te diré quien eres".
Las cosas la verdad que no le podían estar yendo mejor a Larry Hernández. Su relación con Kenia Ontiveros va viento en popa e incluso nos habló de sus preferencias para un futuro convite de boda y su luna de miel, por lo que no sería raro que pronto decidieran jurarse amor eterno, tras ocho años de relación.
Mientras tanto, Larry continúa ocupadísimo con la promoción de su disco y de la sexta temporada de Larrymania, que a buen seguro continuará siendo todo un éxito como hasta ahora.