Debbie Wingham, la misma diseñadora británica que cofeccionó el vestido más caro del mundo (valorado en 15.45 millones de dólares), ha presentado ahora ahora los zapatos más costosos del planeta. Y me he quedado con el ojo cuadrado, no por lo lindos que son sino por su su precio descomunal. Ni juntando mi sueldo de toda una vida me alcanzaría para comprarlos.
Más en MamásLatinas: Los 20 pares de zapatos más originales de las famosas (FOTOS)
Además del vestido más caro del mundo, Wingham también había creado el pastel más costoso del planeta, valorado en ¡64 millones de dólares! Sí, leíste bien. Bueno, ahora, una familia no identificada le ha pedido que diseñe un par de sandalias únicas para regalarlas a una festejada muy agraciada, que tampoco fue identificada. ¿El precio de las sandalias? Pues, nada menos que 15.1 millones de dolares. ¿Te imaginas ponerte unos zapatos de ese valor? ¡Es que yo los pondría en un museo!
Las sandalias están hechas en cuero teñido con pintura de oro de 24 kilates. Están cosidas con hilo de oro de 18 kilates, y decoradas con dos flores de jazmín de Arabia hechas en cuero.
Pero ahí no queda la cosa. Estas zapatillas de ensueño tienen enormes diamantes rosados y azules, valorados en 13 millones de dólares. También tiene incrustados cuatro impecables diamantes de tres kilates cada uno, y mil diamantes pequeños. Estas piedras preciosas están fijadas en el cuero con platino.
Para crear estas increíbles sandalias, Wingham contó con la colaboración del artista contemporáneo Chris Campbell, de Florida.
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=wfUoLjVD374