Salma Hayek tiene tal devoción por el mundo animal, que durante su visita al continente africano se fue a ver a una hipopótamo conocida como Jessica, a la que le propinó su mayor afecto. Su hijita Valentina Paloma parecía en shock, al apreciar cómo besaba al animal salvaje súper inspirada. ¡Mira su sorpresiva reacción!
Más en MamásLatinas: La hijita de Cristian Castro es idéntica al cantante y estas 21 fotos lo prueban
La actriz mexicana está acostumbrada a la crianza de especies domésticas como perros, aves, tortugas y caballos, tal como comparte con frecuencia en las redes sociales, pero su amor por los animales parece no tener fronteras.
La estrella dejó muestra en video de su contacto directo con el mamífero de diez años, en el refugio donde habita en Hoedspruit, Sudáfrica, encargándose de protagonizar un episodio muy enternecedor y si se quiere desafiante.
La protagonista de la película Frida se acercó para hacerle cariño al hipopótamo y le dio alimentación especial sin mostrar temor alguno, pese a afimar que es una de las especies que "más humanos mata en África". El mayor reto consistió en asegurar que podría besarlo sin problema. ¡Y lo hizo repetidas veces!
Su hija Valentina Paloma se mantuvo a corta distancia, mostrándose perpleja por el atrevimiento de su famosa mamá y no tuvo la menor intención de imitarla. En una de esas la chiquilla no pudo ocultar su repulsión por lo que observaba, arrugando su bella carita y dando media vuelta. ¡Debió ser como ver a Salma en una película de aventura en la vida real!
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BaR3-w9hkX0/
El encuentro con la hipotótamo Jessica evidenció que Salma estaría dispuesta a cualquier cosa por contribuir con este animalito al que le gusta interactuar con los humanos.Embedded content: https://www.instagram.com/p/BaR2YaPBJx2/
Es admirable la devoción de la actriz por la fauna, respetando su hábitat e inculcándole a su primogénita valores que solo demuestran un gran corazón y un espacio importante en su vida para estos amigables seres que tanto la inspiran. ¿Crees que esta vez se pasó de arriesgada?