8 Movimientos que lo volverán loco en la cama

No hay nada más que vuelva a un hombre loco por su mujer que el sentirla totalmente desinhibida en la cama y por lo tanto que de repente tome una que otra iniciativa inesperada. Es un hecho que le encantará que lo sorprendas así que no tengas miedo de ver tu cuerpo en plena acción, es tu instrumento más valioso de seducción. Te aseguro que una mirada sexy, unas palabras candentes y ciertos movimientos juguetones, harán del momento algo único y lo mejor es que lo tendrás a tus pies ¡Pon atención!

Más en MamásLatinas: 9 errores que seguro estás cometiendo que te hacen mala en la cama

Comprendamos que los hombres son muy visuales, y por lo tanto todo aquello que llene su ojo puede resultarle muy sexy . Es casi una ley que si mira tu cuerpo y percibe el balanceo a través de un bailecito erótico o simplemente a través del movimiento, tendrás un hombre muy enamorado de ti al instante.

Si quieres ser una diosa en la cama, date la oportunidad de aprender nuevas estrategias para seducirlo, atrévete a hacer cosas diferentes y quítate cualquier tabú que te estorbe. Recuerda que es por el bien de la relación, de la pasión y de la llama que los une.

El primer movimiento es aquél que haces cuando te desvistes poco a poco para él.

php510fhko1.png
iStock

Dale un toque erótico o juguetón al momento, ambas cosas le excitarán. Puedes poner un poco de música y hacer movimientos de un baile muy sugestivo o puedes acercarte y alejarte como una forma de atraparlo y darle un toque divertido al encuentro.

Provoca su deseo, apóyate en la pared más cercana que tengas y ponte frente a él en actitud sugerente.

phm6jgmloo1.jpg
iStock

Un momento clave del encuentro sexual tiene que ver con el deseo que le provoques y algo que seguro lo enloquece es el mensaje que le das con este movimiento, ya que sin palabras le dices que él puede tener el control sobre ti.

Toma el control con un beso muy apasionado para después sentarlo bruscamente en una silla.

phyku4p0e81.jpg
iStock

La testosterona y la adrenalina quizá lo lleven a disfrutar momentos de cierta rudeza en el encuentro sexual. Lo importante es que esto no altere ni tu código de seguridad ni tu código de valores. Lo pueden disfrutar si llevas la pasión al mensaje de que tú te harás cargo y que estás al mando.

Juega con el haciendo un movimiento de contracciones para aumentar sus sensaciones.

ph1247reo01.jpg
iStock

Hay un término que en el lenguaje del sexo que se conoce como el perrito vaginal y consiste en una contracción de la zona perineal y vaginal. Este movimiento puede provocarle una caricia muy especial a su miembro y sentir mucho placer.

Mueve tu cadera a la par que le dices frases picantes al oído.

phfy3mwnoc1.jpg
iStock

Aunque los hombres son visuales, a tu pareja también le encantará que le endulces el oído con frases candentes. El movimiento de cadera paralelo a la voz seductora, le darán al momento un toque de mucha excitación para ambos.

Avanza hacia él y sólo míralo a los ojos, sin hablar dale el mensaje que te lo quieres comer.

phyr7bac8c1.jpg
iStock

Una reconocida sexóloga dice que: “la gran mayoría de los hombres manifiestan que les enciende más una mujer que muestra el deseo y avanza, que aquella que simplemente mantiene un rol pasivo y solo espera”.

Mueve tus manos dándole un sensual masaje corporal palpando sus zonas más sensibles al placer.

phttxkcdwc1.jpg
iStock

Estimula su piel mediante caricias, es una forma de ser creativa y activa al mismo tiempo. Para que ambos dejen el estrés fuera y disfruten verdaderamente con locura, es necesario que se relajen para que así también puedan sentir el máximo placer.

Muestra movimientos que le digan que te sientes totalmente sexy y solo déjate llevar.

phmg9rx44k1.jpg
iStock

No se trata de fingir ni mucho menos de proyectar incomodidad. Se trata de que te sientas libre de disfrutar el momento sintiéndote sensual. Deja que tu propio cuerpo te marque la pauta y la cadencia de los movimientos, de lo contrario te sentirás poco genuina y él lo percibirá.