María Celeste Arrarás está más que feliz, pues finalmente pudo ir a su adorado Puerto Rico para llevar ayuda a los damnificados del huracán María hace casi tres semanas. La presentadora de Al Rojo Vivo viajó a la Isla del Encanto junto a su compatriota Olga Tañón y el comentarista Quique Usales, en un viaje que denominaron "Flota de la esperanza".
Más en MamásLatinas: 15 famosos que ayudan con su fama y fortuna a Puerto Rico tras el paso del Huracán María (FOTOS)
La periodista boricua se unió al Puerto Rico Relief Committee para llevar cuatro aviones cargados de ayuda para los afectados por el huracán que devastó la isla.
"Camino a #puertorico con la #flotadelaesperanza Con el Puerto Rico Relief Committee hoy estamos llevando 4 aviones cargados de ayuda. Así que Ponce, Mayagüez, Aguadilla, Arecibo y Rincón, pa'lla vamos @quiqueusales @olgatanonofficial @adrianavargash", escribió la periodista junto a la imagen del grupo a punto de abordar una avioneta.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BZ_EMXegVgD/
"Llegamos por Aguadilla, pero vamos a repartir en la mayor cantidad de pueblos posible. Ayuda proveniente del sector privado de la diáspora puertorriqueña diciendo presente (y un ángel anónimo que donó los aviones). Gracias a todos los que dijeron presente para trabajar hoy como voluntarios, incluyendo a los miembros de mi equipo @alrojovivo", escribió la presentadora junto a otra imagen.
Arrarás también mostró todo el cargamento que llevaban a Puerto Rico.
A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) onOct 7, 2017 at 6:06am PDT
" class="mceItemLatinasInsertHTML" />
Este viaje es aun más significativo para Arrarás porque la semana pasada le impidieron viajar junto a Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam, Luis Fonsi, Emilio y Gloria Estefan y diversos medios de Estados Unidos, en el vuelo denominado "Preciosa", que se realizó con el fin de llevar ayuda a la isla.
Según contó en ese momento, "el productor Tony Mojena decidió a última hora que yo no fuese parte de este meritorio esfuerzo. Según fui informada, él se molestó porque di declaraciones sobre este lindo proyecto al diario El Nuevo Día, que por cierto ya tenía información al respecto con lujo de detalles a través de un alerta de prensa. No era un secreto".
Pero, afortunadamente, Arrarás pudo cumplir su sueño de ayudar a su gente y finalmente viajó a Puerto Rico cargada de alimentos, artículos de primera necesidad y mucha esperanza. ¡Arriba puerto Rico!