Carlos Ponce pide ayuda para encontrar a su tía en Puerto Rico tras el Huracán María

Carlos Ponce se ha lanzado a las redes sociales para pedir ayuda en la busqueda de su tía en Puerto Rico, que continúa incomunicada tras el paso del Huracán María por la Isla del Encanto hace ya casi dos semanas.

Más en MamásLatinas: 15 famosos que ayudan con su fama y fortuna a Puerto Rico tras el paso del Huracán María (FOTOS)

El boricua lleva tiempo haciendo llamados públicos a sus seguidores en redes sociales para que ayuden, con apoyo económico a organizaciones como la Cruz Roja, en la reconstrucción de los daños causados por el terremoto en México y por el propio Huracán María en su patria.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BZWYTpVgKmu/

Ahora se encuentra en plena búsqueda de su tía Maricarmen, Tata para la familia, que después del paso del huracán por la isla aún sigue incomunicada.

Tristemente, Carlos Ponce no es la única celebridad que ha tenido problemas para comunicarse con sus familiares en la Isla del Encanto desde que tocara tierra el devastador huracán. Jennifer López estuvo sumamente preocupada durante seis días hasta encontrar a su tío que estuvo desaparecido. Ricky Martin, por su parte, buscaba a su hermano sin descanso y no dudó en utilizar Instagram para quejarse por los sobreprecios impuestos por las aerolíneas en viajes con destino San Juan en los días después del desastre natural, lo cual no facilitó para nada la angustiosa situación por la que pasaban los familiares que se encontraban fuera de Puerto Rico.

De momento Ponce no consigue dar con el paradero de su tía Tata, pero tras su llamado a través de sus redes sociales, sus seguidores en Instagram no han dudado en hacerle llegar su cariño con innumerables mensajes de amor y apoyo, así como ofreciendo cualquier tipo de ayuda posible. Una seguidora le comentó: "Ojala haya buenas noticias. Yo estoy tratando de comunicarme con una amiga mía de Puerto Rico que vive cerquita, pero todavia nada."

 El artista espera que entre todos puedan llegar buenas noticias pronto, ojalá así sea.