Marc Anthony manda a callar a Donald Trump y le exige ayude a Puerto Rico

Movido, tal vez, por la frustración de ver su querido Puerto Rico completamente destruido tras el paso del huracán María, Marc Anthony le envió un fuerte mensaje a Donald Trump a través de las redes sociales. Y es que el presidente de Estados Unidos había dedicado varios días a tuitear sobre los jugadores de la liga de fútbol americano (NFL) y su supuesta falta de patriotismo al arrodillarse durante el himno en protesta contra el racismo. Sin embargo, sobre la grave crisis que hoy enfrenta la Isla del Encanto, Trump no había dicho ni media palabra. Mira lo que le dijo el cantante a Trump y dime qué opinas. 

Más en MamásLatinas: Marc Anthony en los 21 momentos más impactantes de su vida (FOTOS)

Parece que Marc se cansó de leer los tuits que Trump había publicado durante su pelea pública con los jugadores de la NFL y la institución en general. De hecho, durante un mitin del Partido Republicano, el presidente hasta se refirió a los jugadores que se arrodillan durante el himno como "hijos de puta"

"Señor Presidente, cállese la maldita boca ya sobre la NFL. Haga algo por nuestra gente que tanto lo necesita en #PuertoRico. Nosotros somos ciudadanos estadounidenses también", escribió el famoso cantante en Twitter, y luego compartió el mensaje en Facebook e Instagram. 

Embedded content: https://twitter.com/MarcAnthony/status/912428240387678208

Los comentarios por parte de los seguidores del intérprete de "Valió la pena" no se hicieron esperar, incluyendo a varios famosos que aplaudieron el comentario de Marc. "AMÉN", escribió Luis Fonsi en Instagram, mientras que el reggaetonero J Ávarez comentó: "Plis". El cantante Noel Schajris respondió: "Yeahhh!! Por fin alguien dijo lo que estaba pensaba". 

Y aunque a Trump le tomó cinco días abordar el tema de la devastación que se vive en Puerto Rico, finalmente lo hizo. Si embargo, su comentario no muestra nada de simpatía por los más de 3.5 millones de ciudadanos estadounidenses que viven en la isla. 

"Texas y la Florida están bien, pero Puerto Rico, que ya sufría de una infraestructura rota y deuda masiva, tiene problemas muy serios. Su vieja red eléctrica, que ya estaba en muy mal estado, quedó destruida. Gran parte de la isla fue destruida, con miles de millones de dólares que se deben a Wall Street y a los bancos, con lo que tristemente hay que lidiar. Comida, agua y (servicios) médicos son prioridades principales, y que estén bien. #FEMA", expresó Trump en varios tuits.

Embedded content: https://twitter.com/realDonaldTrump/status/912478274508423168

Embedded content: https://twitter.com/realDonaldTrump/status/912479500511965184

Embedded content: https://twitter.com/realDonaldTrump/status/912481556127780865

Creo que estos tuits del señor Trump son tanto o más enfurecedores que su silencio. ¿No crees?