El Papa Francisco ya concluyó su histórica visita a Colombia en la que envió un mensaje de unidad para que los colombianos tenga por fin la paz que se merecen, y en la que desgraciadamente sufrió un accidente que le dejó heridas en el rostro. Te cuento.
MamásLatinas: Las 22 caídas más dolorosas de los famosos (FOTOS)
El Papa se encontraba recorriendo las calles de la ciudad de Cartagena en el "papamóvil" cuando de repente se avalanzó sobre uno de los costados del vehículo y se golpeó el rostro, lo que obligó a los miembros de la Guardia Suiza que lo acompañan a intervenir para ayudarle.
El momento fue grabado por los medios de comunicación que hicieron la cobertura de la visita del Santo Padre a Colombia, que acabó este domingo con una multitudinaria misa en la que abogó por una paz "duradera" y "estable" para el país.
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=HSHe5E2JuFM
Afortunadamente todo quedó en un susto y no necesitó recibir atención médica, pero el resto de la visita se pudo ver el impacto del golpe en su pómulo izquierdo, que le provocó un moretón bastante grande, y una pequeña herida en la ceja que cubrió con una tirita.
A pesar de lo sucedido, el papa argentino en ningún momento perdió esa sonrisa que tanto cautiva a los fieles y decidió prosiguir con los actos que tenía previstos, saludando a la gente que se arremolinaba a su paso por las calles de Cartagena para intentar saludarlo.