Rosie Rivera responde a las críticas tras publicar y luego borrar una sensual foto

Rosie Rivera publicó recientemente una foto muy sensual en sus redes sociales y ante la lluvia de críticas que recibió de muchos de sus fans, la hermana de Jenni Rivera no ha tenido más remedio que borrarla, pero no sin antes dar explicaciones y callar algunas bocas.

Más en MamásLatinas15 Cosas que no conocías sobre Rosie Rivera (FOTOS)

Pues efectivamente, a muchos seguidores de nuestra querida Rosie no les pareció adecuada la imagen, en la que aparece con un pronunciado escote que deja muy poco a la imaginación.

Conocida por sus creencias cristianas, la hermana menor de la fallecida Diva de la Banda se encontró con un aluvión de críticas y comentarios negativos tras publicar la foto.

Y ni corta ni perezosa, Rosie decidió borrar la imagen, pero antes grabó un video en directo en Instagram en el que explicó sus motivos y de paso nos dio algunas lecciones.

"Borré la foto, la de anoche, es que en verdad me cansan, me cansa que se pongan a alegar uno con otro. No es que me cansa porque me critican, no me importa lo que dice la congregación, no me importa lo que dice la Iglesia, no me importa lo que dice el mundo", dijo visiblemente molesta.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BYCi8wIA-Td/

Aseguró que hace tiempo "aprendió a no dejarse llevar por los comentarios, ni los buenos ni los malos, pero explicó que decidió borrar la foto para que 'los cristianos' no se pongan a pelear, no sin antes mandar un directa a sus detractores: 'Si no te gusta mi escote, ok, ora por mí en silencio'", zanjó.

Aprovechó para contar que el vestido fue cedido por una firma de modas para una alfombra roja, como hacen muchas otras celebridades. "En vez de comprar un vestido de 2,000 dólares prefiero invertirlo en el reino, por eso si me regalan un vestido gloria a Dios y si quieren que se los promuevan gloria a Dios porque ahí me ahorré dinero para invertir en el reino, en mujeres abusadas sexualmente", insistió.

"Tal vez mi vestido no estuvo bien pero ¿qué nos ganamos (con) pelear en frente de la gente? Puedo quitar la foto, pero ¿tú podrías cambiar tu corazón y amar a tu prójimo y no criticarlo?", sentenció.

Bravo Rosie, a tus años y con tres hijitos a tus espaldas, estás espléndida. No es el primer escotazo que luces y esperamos que tampoco sea el último.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BXYm8aMgm9X/