La lujosa boda rusa que podría ser la más cara de todos los tiempos

La boda del multimillonario ruso Aleksey Shapovalov y la modelo Ksenia Tsaritsina quedó para la historia, al ser considerada en 2017 una de las más lujosa y caras. La galería del casamiento muestra desde un impresionante pastel que parece estar suspendido en el aire, hasta la magnífica decoración y las personalidades que les acompañaron en este día de ensueño. Con decirte que el anillo de compromiso costó más de 10 millones de dólares.

Más en MamásLatinas: 16 Famosos que han tenido bodas de telenovela (FOTOS)

Muchas bodas de celebridades y la realeza se han hecho públicas siendo todo un espectáculo, pero el enlace entre Aleksey Shapovalov y la modelo Ksenia Tsaritsina acaparó titulares en el mundo entero. Se considera una de las bodas más costosa de todos los tiempos, ya que gastaron una fortuna en hacer de esta fiesta una memorable para los novios y sus invitados. Mira las imágenes y saca tus propias conclusiones.

Esta es la novia, Ksenia Tsaritsina.

pht9exijqc1-1.png
Ksenia Tsaritsina/Instagram

La joven se dedica al modelaje de manera profesional y fue acreedora del título Mrs World Rusia 2018, un certamen de belleza para mujeres casadas donde ella se destacó por sus encantos y personalidad. Para su boda en 2017 no escatimó para lucir un costoso vestido digno de una reina.

La lujosa ceremonia se celebró en el hotel Barvikha Luxury Village en Moscú, la capital rusa.

phillm0fgo1-1.png
Ksenia Tsaritsina/Instagram

Aquí vemos a la hermosa novia con el primero de sus dos lujosos vestidos para el casamiento. Este diseño estaba confeccionado con bordados intrincados y pedrería. Además, tiene un pronunciado escote y los hombros caídos. El vestido fue una joya para esta ocasión que destaca por todo el derroche de estilo. Algo auténtico y original para la gran celebración.

El vestido de la novia estaba sencillamente increíble.

phoe67sh4o1-1.png
@dk_event/Instagram

Los invitados también fueron elegantemente vestidos a esta lujosa ceremonia que fue reseñada en muchas publicaciones alrededor del mundo por lo excéntrica, costosa y el glamur que significó este enlace multimillonario que nos deja boquiabiertas.

El pastel era de 8 pisos y lucía como si estuviese flotando en el aire.

phojz6cb8c1-1.png
@dk_event/Instagram

¡Claro que el pastel tenía que ser igualmente lujoso! Tenía ocho pisos decorados con iluminación y piedras preciosas que parecían caer a modo de cascada. Además, la base y el delicado tope estaban adornados con flores para impresionar a todos los invitados.

La fiesta estuvo amenizada por la banda rusa de pop rock, Leningrad.

phfm1hedog1-1.png
Ksenia Tsaritsina/Instagram

Al parecer, esta legendaria agrupación rusa es la banda favorita de la pareja, la cual se dio el gustazo de pagarles una buena suma de dinero para que amenizaran su boda. Como toda gran fiesta, el toque musical es uno de los aspectos más importantes y la novia pareció disfrutarlo un mundo.

Este fue el segundo vestido de novia que Ksenia lució en su boda de ensueño.

ph4inmyjkk1-1.png
@dk_event/Instagram

Este segundo traje de princesa tenía una enorme cola confeccionada en encaje y un velo que acaparó todas las miradas por lo espléndido. La novia estuvo impecable y se dejó seducir por este modelo, el cual brillaba bajo las luces del salón donde se casó con su amado Aleksey.

Los invitados iban vestidos muy acorde con esta lujosísima boda.

phz9bagr281-1.png
Anastasia Rafalovskaya/Instagram

A la boda asistió la crème de la crème rusa, incluyendo a la modelo y amiga de la novia, Anastasia Rafalovskaya. Por supuesto, fue un evento para brillar en sociedad ya que trascendió tanto en la prensa rusa como la internacional.

La modelo presumió su anillo de diamantes de 70 quilates, valorado en 10.5 millones de dólares.

ph3a0234041-1.png
Ksenia Tsaritsina/Instagram

¿Recuerdan el famoso anillo de diamantes de 30 quilates de Elizabeth Taylor, que se vendió en 2011 por 10.3 millones de dólares? Bueno, Shapovalov quiso superar ese anillo al pedirle matrimonio a su amada.

"Mi marido nunca es demasiado tacaño para comprarme regalos. Ahora tomó la decisión de que un anillo de 30 quilates no era suficiente para mí", dijo Ksenia sobre su sortija.

El novio lució feliz junto a su hermosa prometida.

pht0985pgk1-1.jpg
@turkkanal/Instagram

La novia lució hermosa con su increíble traje, al igual que su enamorado. Ambos derrochaban alegría en un día que parecía de novela. Los preparativos a todo dar fueron la antesala que permitió que los tórtolos se dieran el "sí quiero" en un evento perfecto.

Polina Gagarina cantó para los invitados.

phoo8n8q8s1-1.png
@gagarina_polya32787_fan/Instagram

Por si no lo sabías, esta cantante es la subcampeona rusa de la competencia de canto Eurovision, por lo que fue otra de las grandes figuras que se presentaron en la fiesta de matrimonio Shapovalov – Tsaritsina. La novia se divirtió en grande y bailó sobre el escenario animada por los presentes a la ceremonia.

La novia quedó muy feliz con su boda.

phjw8eeeck1-1.png
Ksenia Tsaritsina/Instagram

Definitivamente se trató de la mejor boda del 2017 y una de las ceremonias de casamiento que quedarán para la historia. "Gracias a todos por estar aquí", escribió la modelo en Instagram para agradecer la asistencia de los invitados.

La modelo compartió esta imagen donde se pueden ver sus vestidos de novia.

phgi0nyjok1-1.png
Ksenia Tsaritsina/Instagram

Esto fue después de la boda, justo cuando la recién casada quiso dar protagonismo a sus trajes. Los dos vestidos son encantadores, por lo que sería difícil elegir el favorito.

Aleksey Shapovalov siempre es muy detallista y romántico con su amada.

phvhzcoiec1-1.png
Ksenia Tsaritsina/Instagram

"Mi Superman", escribió la modelo junto a esta imagen de su marido con un gran ramos de flores. Con ese trato de reina no es difícil entender por qué ella quedó flechada por el hombre que le juró amor eterno. Gasta una fortuna en gritar a los cuatro vientos quién es la verdadera reina de su corazón.

Aleksey y Ksenia llevaban cinco años de relación antes de casarse.

phzjqtalk41-1.png
Aleksey Shapovalov/Instagram

Tiempo suficiente como para saber que querrían pasar el resto de su vida juntos. La pareja tiene dos hijos en común, por lo que han sido afortunados de formar una familia. Además, pueden estar tranquilos al saber que a sus chicos no les faltará nada, ya que llevan un estilo de vida cómodo.

La pareja vive de manera muy lujosa en Dubái.

phm1hjazcw1-1.png
Ksenia Tsaritsina/Instagram

"Cuando se trata de mi apariencia, soy perfeccionista", ha dicho la modelo a quien le sobra belleza, carisma y mucha suerte en el amor. Reside en Dubái, un paraíso donde convive con sus grandes amores, incluyendo lógicamente a su millonario esposo. Con esa figura de impacto logra embellecer aún más el paisaje.

Aquí vemos a la modelo cuando estaba embarazada de su segundo retoño.

phkl0gco0g1-1.png
Aleksey Shapovalov/Instagram

El multimillonario compartió esta imagen de su amada durante un momento sumamente especial, luciendo su pancita premamá en un lujoso traje. La modelo es una mujer que nació para destacarse dentro y fuera de las pasarelas.

Ksenia Tsaritsina es toda una celebridad en Instagram.

phmv8fwisk1-1.png
Ksenia Tsaritsina/Instagram

La bella Ksenia cuenta con 521 mil seguidores en esa red social donde se luce mostrando su vida casi perfecta, con segmentos dedicados a su carrera como modelo, otros a su vida familiar. Por supuesto, no puede faltar el derroche de lujo con autos, viajes y prendas costosas.

Después de la boda la pareja viajó a Dubái para celebrar el cumpleaños del novio.

phso3tqqo01-1.jpg
Ksenia Tsaritsina/Instagram

"¿Qué mejor lugar para celebrar el cumpleaños de mi esposo?", escribió la modelo junto a una foto en la que aparece en bikini al pie del Burj Al Arab. Amor con amor se paga, y para ellos, no hay imposibles cuando se trata de celebrar por todo lo alto. Esta vez, ella se dedicó a retribuirle al hombre que la hizo su esposa y la madre de dos preciosos niños.

Celebró el cumpleaños a su esposo con una tremenda fiesta en Dubái.

phcqhg0h4o1-1.png
Ksenia Tsaritsina/Instagram

La modelo mostró la decoración para la fiesta de su esposo en el famoso Burj Al Arab, el único hotel siete estrellas del mundo. Con todo su poder financiero no podía ser menos que espectacular el cumpleaños de su amado.

La modelo nos muestra una tierna imagen de su hijito mayor.

ph7q731c4k1-1.png
Ksenia Tsaritsina/Instagram

"Mi mejor asistente", escribió Ksenia junto al video, donde se ve a su pequeño hijito agarrándole el vestido para que no ruede por el suelo. Y con un asistente tan adorable debe sentirse como una diosa en todos los eventos donde muestra parte de su bella familia con el magnate Aleksey Shapovalov.