La impactante historia de una monja que dejó los hábitos y se convirtió en reina de belleza

__
Wanda Karina De Jesús Pozo__ descubrió que su vocación religiosa no era todo lo que quería hacer, por lo que dejó los hábitos para adentrarse en el mundo del modelaje. Actualmente aspira a convertirse en Miss República Dominicana, inspirándonos con su historia.

Más en MamásLatinas: 15 Famosos que fueron víctimas del bullying (FOTOS)

Wanda Karina, quien a los 21 años se había formado como monja en la Congregación de las Oblatas, dejó atrás casi cuatro años en el convento, para mostrarle al mundo el talento que se escondía detrás de su sobria vestimenta.

"Yo decido dejar la comunidad porque me siento llamada a hacer algo más de lo que estaba haciendo", aseguró a Primer Impacto, ahora que dar entrevistas se ha vuelto algo frecuente para ella.

Cambiar los hábitos y la vida como Sor Karina por los tacones, el maquillaje y los desfiles, significó un esfuerzo que bien ha valido la pena, pues actualmente compite en el certámen Miss República Dominicana Universo, portando con orgullo la banda de Miss Haina.

Este rol le permite demostrar su vocación de servicio comunitario, ya que Wanda Karina, quien quedó huérfana de padre a los 9 años, asegura mantenerse apegada a sus valores religiosos, inculcados por su madre.

De resultar ganadora en el certámen a celebrarse el 26 de agosto próximo, esta chiquilla de origen humilde sería la representante de su país en Miss Universo. Cruzamos los dedos porque logre cumplir este anhelado sueño.