Cuando todo parecía ser color de rosa y que Ariadna Gutiérrez —quien actualmente vive un romance de ensueño con el millonario italiano Gianluca Vacchi— no podía pedirle más a la vida, la Miss Colombia 2014 ha recibido una fuerte noticia y atraviesa por el peor momento de su vida. Ariadna compartió un conmovedor mensaje a través de las redes sociales, donde pide la oración por su padre y su familia.
Más en MamásLatinas: El comentado romance de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi en 14 fotos
El más reciente post en Instagram de la exvirreina universal nada tiene que ver con sus paseos a bordo de lujosos yates junto a Gianluca o su escultural figura en bikini. Su última publicación es una imagen de sus padres adoptivos, Wilson Gutiérrez y Josefina Arébalo, donde la modelo de 23 años muestra su lado más humano, familiar y espiritual. Y es que, al parecer, su padre ha sido diagnosticado con una enfermedad, la cual Ariadna no especifica.
Diosito….cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día…el día al que todos le huimos y que [no] cree que pueda llegar jamás. Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva les pido a todos que oren mucho por el… mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos, pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BXdezgQA1bz/
El pasado domingo 18 de junio, Ariadna compartió esta tierna foto familiar para felicitar a su "papi" en el Día del Padre. En la misma, se nota el gran amor que existe entre ella y Don Wilson. ¡Fuerza, Ariadna!