__
Salma Hayek__ opina que los días de Donald Trump en la Casa Blanca están contados. La actriz, quien se encuentra promocionando su nuevo filme Hitman's Bodyguard, se mostró contundente a la hora de expresar su desacuerdo con el mandatario y también insistió en que el muro no se construirá. ¿Sus razones? Aquí te las comparto.
Más en MamásLatinas: #DonaldTrump: 19 famosos latinos que no lo quieren en la Casa Blanca
En una entrevista con el diario británico The Guardian, Salma Hayek dio su punto de vista sobre la polémica presidencia de Donald Trump.
"¡Sus días están contados! Incluso si se convierte en un dictador y reescribe la constitución. Aunque ahora los presidentes pueden permanecer 12 años al poder. ¡Aún así están contados sus días!", respondió la mexicana.
También fue categórica al comentar sobre el controversial proyecto del muro que quiere construir el mandatario a lo largo de la frontera con México, y que tanto rechazo le ha generado en el país y en la comunidad internacional.
"Puedo prometerte que no construirá el muro. No puede hacerse sin los mexicanos que están ilegalmente en el país. Ellos son quienes hacen a la economía tan fuerte, ya que se les paga menos de la mitad y no se les dan beneficios laborales. ¡Simplemente no va a suceder!", expresó Hayek.
No es la primera vez que la estrella mexicana muestra abiertamente su oposición a Trump, ya que durante las elecciones apoyó a Hillary Clinton. También reveló recientemente que su discordia con el mandatario data de hace algunos años atrás cuando este quiso convencerla de salir juntos a pesar de comunicarle que ella tenía pareja.
"Me llamaba y me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él", relató Hayek.
Para Salma como para otros famosos fue una amarga sorpresa la victoria de Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales, pero la actriz no se amilana y vive esperanzada: "[Soy] muy optimista. Busco el lado positivo en todo".
Aquí la tienes en una imagen que compartió en Instagram con Samuel L Jackson y el director de la cinta Hitman's Bodyguard, Patrick Hughes.