8 Señales de que piensa en otra cuando está contigo en la cama

Nadie dijo que las fantasías en la cama eran malas, de hecho muchos especialistas las recomiendan para darle un empujón al placer. Aunque ojo no es lo mismo fantasear con una hermosa celebridad, a fantasear con una posible candidata para una aventura o incluso con la ex. Así que cuando la fantasía se convierte en un deseo de realidad, la relación está en riesgo.

Más en MamásLatinas: 8 motivos por los que nunca debes confesar una infidelidad aunque estés arrepentida.

Cuando él piensa constantemente en otra durante el sexo, puede ser indicativo de insatisfacción tanto emocional como sexual. Si tu pareja tiene un pretexto para todo o simplemente evade el contacto físico, ambas son banderas de alerta.

Es normal que todas las parejas tengan sus etapas; altas y bajas, momentos explosivos y traquilos, pero nunca debe faltar el apetito sexual. Es fundamental que, el vínculo físico y emocional, se mantega en todo momento. Te invito a que revises estas 9 señales para comprobar si tu pareja piensa en otra cuando está contigo en la cama.

Comienza a evitar el contacto físico y sexual disminuyendo tanto la calidad como la cantidad de encuentros.

phyqdpmds81.jpg
iStock

Aunque pueden existir muchos motivos que generen el rechazo, es posible que esté perdiendo el interés en la relación. Quizá te ponga pretextos o se justifique en el cansancio y aunque hay sexo, lo sientes ausente. Sin embargo necesitas corroborar con otras señales antes de caer en pánico.

Evita a toda costa el contacto visual durante la intimidad.

phoe5r2e8k1.png
iStock

El vínculo se crea en el intercambio de miradas en una fusión tanto física como emocional. Cuando el evita mirarte, quizá cierre los ojos para imaginar a la persona con la que en ese momento le gustaría estar. Si es algo que hace con frecuencia, sumado a otras señales, debes sospechar.

Se pone muy irritable al compartir la cama y busca discutir para justificar su distanciamiento.

pho7cgsoow1.jpg
iStock

Quizá gire su cuerpo al extremo opuesto evitando el contacto. Es posible que si quieres acercarte él actúe malhumorado e incluso busque pelea para evitar el acercamiento sexual.

Hace movimientos extraños o al menos desconocidos para ti y lo sientes en su propia frecuencia.

phhie2ti8g1.jpg
iStock

Puede ser parte de la fantasía que quiere llevar a la realidad con la mujer en la que está pensando en ese momento. Quizá lo sientas fuera de sintonía y llevado su propio ritmo y no está tomándote en cuenta.

Te llama por un nombre que no es el tuyo y te dice que escuchaste mal.

ph4eehehsk1.jpg
iStock

Aunque hay especialistas que aseguran que esto tiene una explicación biológica e incluso algunos lo consideran una reacción inofensiva, lo que debe alertarte es que está asociando la intimidad con alguien más y debes platicarlo con él para que puedan llegar a una solución.

Tiene periodos alternados y un día es muy bueno en la cama pero al día siguiente te quiere lejos.

ph19drfvb41.jpg
iStock

Esta actitud puede tenerte confundida y es algo que deben platicar, no se trata de afirmarle que piensa en otra estando contigo, sino de preguntar qué es lo que pasa ante estos cambios tan abruptos. Quizá cuando es muy viril, no esté conectado contigo sino con su fantasía.

Se erotiza con nuevas formas y acciones en el sexo, pero no te sientes parte de ello.

ph7h5ygvwg1.jpg
iStock

Es posible que solo esté pensando en su propia satisfacción sexual y al no sentirte incluida en sus nuevas iniciativas sexuales, quizá te sientas usada e incómoda al no ser tomada en cuenta por él y por lo tanto todo esto puede levantar sus sospechas de que su energía y fantasía está en otro lado.

Hace referencias sobre momentos íntimos que vivió con alguna ex y lo menciona con frecuencia.

ph08uph56o1.jpg
iStock

No significa que la esté viendo, pero es probable que esté reconectándose con una necesidad ya sea física o emocional durante el sexo con la cual si se sentía satisfecho y en la que podría estar sintiendo vacío en la relación contigo.